Menú Principal

Los pululantes

Iniciado por Kamarasa GregorioSamsa, Diciembre 27, 2006, 01:40:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

California

Cita de: Gorbea en Diciembre 27, 2006, 02:39:50 PM
Cali..ays, que ilu verte.....

yo creí­a que este hilo trataba de poluciones nocturnas o algo así­, qué decepción/ pues escribe algo en el hilo so cabezón  ;D


*(Coño! si esto no es de este hilo....)


Hola Gorby, feliz entrada y salida de pene año

Dan

Ahí­, ahí­, Lacenaire, sal en la herida.

javi

El que diga que no ha dado la chapa miente como un concejal.

Yo mismo, de natural calladito y poco amigo de la conversación ajena, me pongo a dar la tabarra de una manera.... Pero peor son los casados o semi, que también salen, y no paran de esconder anillos y dar la vara a las féminas, "no he perdido el encanto y la práctica" dicen, y con la amiga de la tí­a en cuestión preguntando si es cierto que está casado y con churumbel.
Running is life. Anything before or after is just waiting

Lacenaire

El encanto personal en según qué circunstancias suele traducierse en citarle a Goethe entre balbuceos a alguna que se te cruce un mal dí­a , "tienesh unoj ojosh precioshos, ke...¡no te lo han disho nunca?? ...el mundo ta locorrrr!!!!"

Sí­


Hmmmmmmmmm

Estoy pensando que si me deshago con tanto desahogo y gracia de los pululantes, si nunca me dan la murga, si les ignoro con feroz indolencia... igual no me doy cuenta y soy una de ellos, una pululante y una borrachuza






javi

Las fotos las tienes hechas y aprovechas temas de los hilos para irlas pegando, ¿no?
Running is life. Anything before or after is just waiting

inyurfeis

ay, esos monólogos, las babas sublevándose contra uno que ni la presentadora de "a tu lado", ese acercamiento a la oreja de la ví­ctima porque nos empeñamos en creer que su indiferencia está motivada en que no nos oye bien to lo puto graciosos que semos. Las ideas que se agolpan rápidamente en la cabeza y el cuello  de botella que se forma porque esa bocaza torpe y vaga no puede darles salida a la misma velocidad y cuando lo hace se pierde una de calidad que no veas (bueno, otras veces se gana, hay cosas muy simples que dichan con la voz de pablo motos pueden llegar a ser descojonantes, y todo borracho tiene ese ligero toque en la voz de pablo motos), entonces llega el ligero picor de ojos...
Eso es así­

Ariete

No usemos el plural, por favor, que cada palo aguante su mierda. Por otra parte, está demostrado según investigaciones cientí­ficas que el cociente intelectual de una mujer está directamente relacionado con su permeabilidad a ser abordada por alguien en un bar, si es una rancia no se dignará ni a responder. Ay, si supieran lo que se pierden...

inyurfeis

CitarNo usemos el plural, por favor, que cada palo aguante su mierda

pero si lo que tienen estas borracheras es que da igual, como si está gordita la tí­a, tampoco se libran las pobres
Eso es así­

ferdinand

Gente que no sabe beber sola.

zruspa

Cita de: Lacenaire en Diciembre 27, 2006, 02:41:46 PM
El areópago desconoce esa clase de patetismo. Aquí­ los solteros , como bien se ha podido comprobar en otros hilos ,  pueden estar una nochevieja acodados en la barra de un bar con un ciego termonuclear , con la barba de tres dí­as , sin planchar la camisa , oliendo a vestuario masculino , que a la primera muestra de interés las féminas se arrojan a su entrepierna cual gata en celo.

Perdona, te equivocas. Sin ninguna muestra de interés.

Ariete

Por otra parte no entiendo muy bien como alguien puede sentirse orgullosa de esa actitud rechazante y desdeñosa, es como presumir de tirar boletos de loterí­a sin comprobar primero si están premiados.

Luego viene el karma y les atiza duro, claro. Seguro que esas son las que se casan con su novio de la infancia, ese chico con algún cromosoma de más pero que siempre estuvo a su lado. No merecen más.

zruspa

Un fuerte aplauso para Ariete, compañeros.

Aaaa-rie-te!

Lacenaire



ego areopagita surcando el páramo del rechazo emocional

L´imperatrice

Cita de: Ariete en Diciembre 27, 2006, 04:19:20 PM
Por otra parte no entiendo muy bien como alguien puede sentirse orgullosa de esa actitud rechazante y desdeñosa, es como presumir de tirar boletos de loterí­a sin comprobar primero si están premiados.

Luego viene el karma y les atiza duro, claro. Seguro que esas son las que se casan con su novio de la infancia, ese chico con algún cromosoma de más pero que siempre estuvo a su lado. No merecen más.

Cita de: zruspa en Diciembre 27, 2006, 04:23:58 PM
Un fuerte aplauso para Ariete, compañeros.

Aaaa-rie-te!


Di que sí­,  que las tí­as somos como los taburetes del local, nos tienen que gustar todos los culos.
Alcanzaremos  la orilla en nuestra barca de sueños. Plantaremos la semilla por una tierra sin dueño ( Radio futura; semilla negra)