Intelectual no está...

Iniciado por Paloma, Diciembre 29, 2006, 12:01:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Imparable

Cita de: Dan en Diciembre 29, 2006, 02:09:20 PM
¡¿Otra vez el de buenrrollista?! Pero si este año he estado mucho más cí­nico, he insultado, si hasta me han abierto hilos para decir lo guarro que soy. Esto es impresionante.

Calla, que a mí­ no me han puesto como forero más feo ni ná. A ver si voy a tener que ir a ligar a vuestros respectivos pueblos, porque lo que es en el mí­o, tengo la fama.

Casio

Como cada  dí­a soy un poco más perro como areopagita, me limito a clasificar a los foreros como aquello s con los que me tomarí­a unas cañas y los que no. y despues de las cañas, ya veriamos , que el minipedete es muy iluminador.

javi

Los premios al mejor avatar y mejor firma, si existiera justicia, los deberí­a ganar yo.
Running is life. Anything before or after is just waiting

Greñas

Mi avatar no se, pero opino sinceramente (sin ánimo de polémicas) que mi firma es la mejor, con diferencia.
Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.

Belial

Cita de: Dan en Diciembre 29, 2006, 02:09:20 PM
¡¿Otra vez el de buenrrollista?! Pero si este año he estado mucho más cí­nico, he insultado, si hasta me han abierto hilos para decir lo guarro que soy. Esto es impresionante.

Buenrrollista sucio, como mucho. Cí­nico...ja !

elmiozib es Dios ?

Dionisio Aerofagita

Cita de: Belial en Diciembre 29, 2006, 08:50:53 PM
elmiozib es Dios ?

Interesante cuestión para el hilo de Dios.

Pero supongo que la respuesta apropiada es sí­ y también un par de nombres más, pero no es que utilice multinicks sino que digievoluciona en sus denominaciones. Bueno, mejor que nos conteste él con su estilo inconfundible.
Que no sean muchas tus palabras, porque los sueños vienen de la multitud de ocupaciones y las palabras necias, de hablar demasiado.

DVD