La guerra que viene: IRÁN

Iniciado por myeu, Diciembre 26, 2006, 12:16:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Afirmacionista

Parece ser que están circulando aviones procedentes de EE.UU., con escala en Rota y destino al Océano Índico.

¿Tropas americanas viajando a la zona del golfo, con escala autorizada en España?

Pedrooooo...
Vino el pájaro, y devoró al gusano. Vino el hombre y devoró al pájaro. Vino el gusano y devoró al hombre. JUSTICIA.

Afirmacionista

Vino el pájaro, y devoró al gusano. Vino el hombre y devoró al pájaro. Vino el gusano y devoró al hombre. JUSTICIA.

Afirmacionista

Donald Trump: "Esta noche morirá toda una civilización".

Premio Nobel de la Paz subito.

Don Pésimo

Pero no ha dicho cuál, a ver si le pasa como a Creso.
Me cago en el Sistema Solar

defedef232

:o

creso?, el preso a su regreso?
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

Don Pésimo

El rey de Lidia, que le preguntó al oráculo de Delfos si debía atacar a los persas, y el oráculo cabrón le dijo, con su habitual ambigüedad, que si los atacaba destruiría un gran poder (o imperio, según cómo traduzcamos ἀρχή). Y efectivamente, los persas lo masacraron.
Me cago en el Sistema Solar

defedef232

el rey de lidia, Morente de la Puebla
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

Afirmacionista

Lo bueno que tiene esto es que, a ver si con los cortes en el suministro de combustibles fósiles se frena un poquito el cambio climático.

poshol na

Cita de: defedef232 en Abril 10, 2026, 07:46:32 PMel rey de lidia, Morente de la Puebla
He abierto el hilo sin fijarme demasiado cuál era y este es el primer mensaje que me ha aparecido. Por un momento he pensado que era el de necrológicas, y la euforia se ha apoderado de mí, pero al leer el siguiente mensaje he deducido que no podía ser el de necrológicas.

Afirmacionista

Hoy se cumplen justo 40 años del primer descenso del Valencia a Segunda. Noticia que compartía portada en los periódicos con la VI Flota, en espera de órdenes de Reagan para atacar a Libia.

La vida sigue igual.

poshol na

Cita de: poshol na en Abril 12, 2026, 12:22:40 PM
Cita de: defedef232 en Abril 10, 2026, 07:46:32 PMel rey de lidia, Morente de la Puebla
He abierto el hilo sin fijarme demasiado cuál era y este es el primer mensaje que me ha aparecido. Por un momento he pensado que era el de necrológicas, y la euforia se ha apoderado de mí, pero al leer el siguiente mensaje he deducido que no podía ser el de necrológicas.
Pues la euforia no iba tan desencaminada, pero soy un avanzado a mis tiempos.

Afirmacionista

Eso le pasa al Morente por acercarse a los bichos  ;D