La guerra que viene: IRÁN

Iniciado por myeu, Diciembre 26, 2006, 12:16:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

k98k

Los iraníes siempre se han llevado alguna torta de vez en cuando.

Afirmacionista

Hombre, si está K por aquí.

Bienvenido  ;)
Es una pena, todo el mundo va a lo suyo. Menos yo, que voy a lo mío.

k98k

defedef232

avant-garde!!!
hay cosas en el MOMA menos pretenciosas, y desde luego, si te gusta lo soviet, menos ponedoras
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

Dan

Eso sí que es del estilo de mi padre.

ushap

Ayer todo tipo de noticias sobre la decisión del consejo supremo de seguridad nacional de Irán, para llevar a cabo esa gran amenaza que tantas páginas ha llenado en todo tipo de análisis pesimistas y catastrofistas, el cierre del estrecho de Ormuz. Pero viendo cómo han abierto las bolsas europeas con leves caídas, y las asiáticas,... por ahora todo se resume en una frase: "calma tensa". Al final, priman más los intereses geopolíticos de los grandes bloques, antes que los intereses de un país soberano,... en cualquier caso, esto apunta a otra guerra proxy de larga duración,... como el caso de Ucrania.

defedef232

cuando ushapito no usa la IA para tochificar, mucho mejor
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

k98k

Irán cuando lo suyo era armar a los huties y que le pegaran a los saudíes y tal, bien, la baja intensidad bien, pero cuando ha llegado la alta intensidad se han cagado.

defedef232

la constancia en los reveses dio la victoria a los putugueses

k98k

Le han zumbado a un granelero aquí los yemenitas.

defedef232

pues hundirvhundir le deberán dar a uno de bajura, porque vaya ful

k98k

Afirmacionista

Es una pena, todo el mundo va a lo suyo. Menos yo, que voy a lo mío.

Baku

Los nazis no tienen ese problema porque son todos y siempre el más tonto.
It's very difficult todo esto.