¿Es fiable lo de Bittorrent?

Iniciado por Ariete, Diciembre 25, 2006, 04:57:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ariete

Me he instalado esto a ver que tal va y resulta que a diferencia del Emule no basta con enchufarlo y que lo haga todo si no que tienes que meterte en alguna web de intercambio, en la que según leo debes registrar tu IP, además de tus datos personales. Y yo cuando leo "IP" me echo a temblar, no sé muy bien que es, pero fijo que es algo gordo: Si alguien descubre tu IP, entonces date por muerto, amigo. Debe ser algo similar a que roben el alma con un rito vudú.

¿No hay cierto riesgo de que al estar más controlado que el emule llegue algún dí­a la policí­a a detener al incauto usuario de eso?

Bette

No, Neurótico, no hay riesgo alguno.

Aparte, vaya, de lo rápido que baja, hay una paginita, divxclásico, que de vez en cuando cuelga algún enlace torrent en el foro tipo filmografí­a completa de Kurosawa y así­, pues que está muy bien.

Pero esto del bittorrent es más para los estrenos de cine o de dvd (tienes elitefreak, o divxtotal, y más, para esto).



Aunque sí­, bueno, mi prima Mari Cruz me contó que un tipo una vez casi le toca el culo luego de averiguar su ip.
O sea, que lo hagas todo de espaldas a la pared, que nunca se sabe.

Plutón

Cita de: Ariete en Diciembre 25, 2006, 04:57:16 PM
Me he instalado esto a ver que tal va y resulta que a diferencia del Emule no basta con enchufarlo y que lo haga todo si no que tienes que meterte en alguna web de intercambio, en la que según leo debes registrar tu IP, además de tus datos personales. Y yo cuando leo "IP" me echo a temblar, no sé muy bien que es, pero fijo que es algo gordo: Si alguien descubre tu IP, entonces date por muerto, amigo. Debe ser algo similar a que roben el alma con un rito vudú.

¿No hay cierto riesgo de que al estar más controlado que el emule llegue algún dí­a la policí­a a detener al incauto usuario de eso?

???
Que yo sepa, montas un cliente, abres unos puertos (si se tercia) y ya está. No he registrado mis datos personales en ningún sitio. Y si quieres buscar algo, te vas a www.isohunt.com y casi seguro que lo tienen.


grsd

Al menos en el cliente que tengo yo, no es necesario introducir IP ni dato personal alguno para realizar descargas. Básicamente al lanzar una búsqueda te llevan a páginas dinámicas con los contenidos que pretendes y accedes a ellos pinchando en el enlace correspondiente.