Hilo de "joer,menuda cogorza llevo eincima"

Iniciado por patillotes, Diciembre 22, 2006, 04:55:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Belial

A mí­ me faltan las alumnas poa follar, pero el pedal aquí­ o tengo entero caginlaputoastia...joder, qué moierda tó...

Buenas navidads y toda la hostis puta zorionak eta urte berri on o no sé qué coño le he dicho ala vasca esa.,,

nas noshe.

zruspa

Me han dado un tripi de palo, que si no de qué iba a estar escribiendo aquí­ sin faltas ni na. Pero, Diana, mi vida, qué pecho tienes.

Dan

Cabrones todos.
Y yo sin cena de empresa siquiera. En la tierra de los supuestamente generosos con la comida y la bebida. Ja. Leyendas todo.

zruspa

Justo encima de mi anterior mensaje: "hola wapos".

Retorna a casa Dan, la rioja es caca.

zruspa

Danifluj, anoche la plaza Paraiso parecí­a Venecia. Esta ciudad lo tiene tó.

Cielos, cielos...

Dan

Cabronaaaazo.
En lo otro: pozí­, dí­melo a mí­, que después tengo que aguantar las aventuritas del colega policí­a que siempre está en esos fregaos. La otra vez parecí­a una representación en primera persona de la guerra de los mundos. "Y entonces el suelo comenzó a levantarse, no sabí­amos qué era aquello... detuvimos a los coches, nos volvimos horrorizados, y entonces algo surgió de la tierra con una fuerza imparable" "Oooooooooh..."

zruspa


banabil


Dan

Joder, Bana, cómo me fallas, ahora que te tomo como ejemplo Weissmuller vas y te das a la mala vida, copón.

California

Estoy completamente sereno.

Ni fumado ni bebido.

Me parece un acontecimiento tan singular que dejo aquí­ constancia de ello.

Scardanelli

Como dize Aristótiles, cosa es verdadera,
el mundo por dos cosas trabaja: la primera,
por aver mantenení§ia; la otra cosa era
por aver juntamiento con fenbra plazentera.

patillotes

Cvreoe quee ha legado el monetob de subir g este r hilo, cogonto.

Oinnnnnnnnnccccccccccc.


patillotes

Cfvaaya cansion tio. Joder, muahahshhashahshahhhhahhahahahs.

pD: Me da a mi que hoyu me voy a sobar temparno.

Nicotin

Cita de: Patillotes en Diciembre 22, 2006, 04:55:39 PM
Saludoss ,seres;

Menuda castañña llevo encima, la ostia puta. Queria comparit resto con ustedes vosotros, ala. Si alguien mas bsuca un hilo dneede escribir borrach9o, este es el suyo.

Ea.aaaaaaaaaaa.

PD: no em jodean  y no ciroojais olos errorre4s  que hayan, copon aburrrrrrrrrpssssssss.

Si estuvieses realmente borracho, no hubieses podido ni encender el ordenador.
CitarPitita Ridruejo dice:
el otro dí­a ví­ a un tipo con un perro, y lo vi 5 minutos escasos, y dijo lo mí­nimo, pero yo digo: chalao.