Hilo de "joer,menuda cogorza llevo eincima"

Iniciado por patillotes, Diciembre 22, 2006, 04:55:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ford Prefect

Yo también he estado en la ofi por la mañana y me tocará ir el lunes, porque a mi nuevo jefe se le ha puesto en los cojones que un informe tiene que estar para el martes.

He estado ausente un tiempo porque me he mudado a Zaragoza, con un nuevo curro, y hasta ayer, Telefónica de España no se dignó a ponerme internet.

zruspa


Inuco

Cita de: laura_m en Diciembre 22, 2006, 06:59:00 PM
Pues no. La verdad es que yo trabajar, de momento aquí­ no estoy trabajando demasiado.

Pues entonces, no estamos en la misma empresa, porque yo, no acabo de terminar una tarea y ya me están mandando otras dos o tres. Y venga montañas de papelotes, y venga montañas de papelotes.

Si ya me lo dijeron, ya: "Con los Guti, no te va a faltar el trabajo, no". ¡¡Joder, la madre que me parió, ya lo creo!!

Ya llevo 17 horas extras este mes, más la que me "toca" hacer hoy. Para más inri, no tengo los 13 dí­as de vacaciones que me corresponderí­an, gracias al anterior contable, que nos ha dejado un quesito de proporciones camembertianas.

Haku

Cita de: Olivia en Diciembre 22, 2006, 06:53:24 PM
Cita de: laura_m en Diciembre 22, 2006, 06:51:58 PM
Cita de: Gothaus en Diciembre 22, 2006, 06:23:48 PM
Que acabo de volver de la comida de empresa y que estoy aquí­ al pie del cañón, como un gilipollas, en vez de tener la tarde libre.

Pensaba que era la única pringada de España que estaba en la oficina. A ver si es que trabajas en el mismo sitio que yo!!!

No, mujer, yo estoy aquí­, follando con alumnos y arreglándole una placita a mi prima en los ratos libres. Gonzo, vente pa la uni.

- No hija nooo!

Lo de volverme seria solo por una cuestion puramente sentimental. Un dia te cuento lo poco que trabajaba en Espanya, lo a gusto que estaba, lo estable de mi contrato.

Te traes una sabana para las lagrimas y nos ponemos a llorar juntos.

Luego te cuento historias para no dormir de la universidad que me toco vivir y ya me insultas y eso.




Inuco

Cita de: zruspa en Diciembre 22, 2006, 07:04:01 PM
¿Un aperitivo rápido en las almau?

Hostiá, si invitas, yo me apunto a eso, aunque no sepa dónde están.

Estí­rate, drooooonko!

zruspa


Inuco

#21
Porque salgo a las ocho y no me da tiempo a llegar desde Madrid que, si no, se te iban a ir unos 120 leros.

Mis condolencias por lo del Tubo. Me ha llegado al hí­gado.

zruspa


Inuco


Scardanelli

Como dize Aristótiles, cosa es verdadera,
el mundo por dos cosas trabaja: la primera,
por aver mantenení§ia; la otra cosa era
por aver juntamiento con fenbra plazentera.

Dan

Cita de: Ford Prefect en Diciembre 22, 2006, 07:02:54 PM
He estado ausente un tiempo porque me he mudado a Zaragoza, con un nuevo curro, y hasta ayer, Telefónica de España no se dignó a ponerme internet.

Un dí­a de éstos que las constelaciones se ponen en fila para que les den sopa y pan tenemos que quedar Zruspa, tú, Baku, yo mimmo, que se suba K98, y Rufo a ver si lo pillamos en un viaje relámpago, y no sé si me dejo a alguien, que seguro que sí­, pero vamos, los que sean... y hala, ancha es Castilla pero nos pilla lejos.

Ford Prefect

Yo encantado.  Sonará a gilipollez, porque tampoco es que sea excesivamente veterano, pero os he echado de menos.  En mi nuevo curro puedo mirar el areópago, pero mucha gente ve mi pantalla.

Dan

Cita de: Ford Prefect en Diciembre 22, 2006, 10:48:55 PM
Yo encantado.  Sonará a gilipollez, porque tampoco es que sea excesivamente veterano, pero os he echado de menos.  En mi nuevo curro puedo mirar el areópago, pero mucha gente ve mi pantalla.

A mí­ me pasa algo similar, pero me lo he currado para, previsible rotura de vértebras mediante, solucionarlo.
Cualquier dí­a, es cosa de coordinación, habilidad, coña marinera y un poco de potra en salsa.

Greñas

Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.