Menú Principal

Zruspa,...

Iniciado por El Miserable, Diciembre 22, 2006, 04:29:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

El Miserable

...que va a ser que el Tauno tiene verdad.

Aquí­, lo tengo, delante de mí­:



Amén del 30%  del descuento en llamadas de voz durante un año, Movistar me ha regalado este teléfono móvil. He canjeado el asunto ése de la Zona Azul en el Corte Inglés, esta mañana. El aparato, por lo visto, no lleva en el mercado ni diez dí­as, y según el ticket de compra cuesta ¡410 euros!

Así­ que no sé qué estáis haciendo que no seguí­s la Doctrina Tauno al respecto, empezáis a gestionar la portabilidad a Yoigo desde vuestra empresa, y luego esperar ofertas. Y si no hay ofertas, y no queréis realmente cambiar, pues se cancela la portabilidad y p'alante.

A ver qué tal.

E.M.


Dan

¿Cómo dices que se hace? ¿Llamando a tu empresa para decirles que te vas?

zruspa


Spiritofwine

A mí­ me han regalado un Sony Ericson Z610i.

Esta Navidad Movistar tiene más miedo que vergí¼enza. Ha sido llamar a lo de bajas y llegar los Reyes Magos.

ghostdog

Pero para hacer eso no podrás estar dentro del primer año de contrato, que es obligatorio, no? me refiero al año de permanencia obligatoria, y todo eso.

Paloma

Pero si eso os lo dije yo hace tiempo ya,  :'( :'( :'( nadie me escucha

Dan

Cita de: Perdidiya en Diciembre 23, 2006, 02:50:18 PM
Pero si eso os lo dije yo hace tiempo ya,  :'( :'( :'( nadie me escucha

Entonces qué, Perdi, ¿llamo a atención al cliente y digo que me den de baja? ¿no puedes hacérmelo tú como si te hubiera llamado y dado el coñazo durante media hora? Mira que soy capaz...

Paloma

Cita de: Dan en Diciembre 23, 2006, 04:47:29 PM
Cita de: Perdidiya en Diciembre 23, 2006, 02:50:18 PM
Pero si eso os lo dije yo hace tiempo ya,  :'( :'( :'( nadie me escucha

Entonces qué, Perdi, ¿llamo a atención al cliente y digo que me den de baja? ¿no puedes hacérmelo tú como si te hubiera llamado y dado el coñazo durante media hora? Mira que soy capaz...

Dani que yo no curro en Atención al Cliente...no atiendo clientessssssss

El Miserable

Llamad a Yoigo y que os tramiten la portabilidad. Os van a pedir unos requisitos y tal, pues los hacéis.

En breve, Movistar -supongo que también las otras empresas, pero Movistar seguro- se pondrá en contacto con vosotros para haceros una contraoferta.

Si no es así­, y no queréis realmente cambiar de empresa, también podéis cancelar la portabilidad.

Es sencillo, es simple. Hasta Otto serí­a capaz de hacerlo.

E.M.

Dan

Lo de cancelar la portabilidad... ¿y si te dicen que ya la has hecho, que te jodas, y te ves en un follón por ambos lados?

Yo es que estoy ya por quitarme el puto móvil, la verdad.

lukera

Dani, si te sirve de consuelo en mi casa hay 4 móviles* con diferentes números y pertenecientes a dos compañí­a. Añade eso el fijo. Calculo en unas 5 de media las llamadas semanales para ofertarnos cambiar de compañí­a o de tarifa. Si no fuera porque logí­sticamente me resulta imposible darlos de baja, te juro que me incomunicaba.

¡Coño, que no es la primera vez que si comunico en mi extensión del trabajo, mi amado superjefazo me llama al móvil personal!.



* Uno de ellos es un repuesto de prepago que hubo que comprar deprisa y corriendo ante una emergencia familiar y usamos indistintamente todas, por lo que es raro que el que llama acierte a la primera con la que quiere hablar. Los SMS ya son de coña, intentando imaginar a quien van dirigidos .....

El Miserable

Cita de: Dan en Diciembre 24, 2006, 03:45:55 PM
Lo de cancelar la portabilidad... ¿y si te dicen que ya la has hecho, que te jodas, y te ves en un follón por ambos lados?

Yo es que estoy ya por quitarme el puto móvil, la verdad.

Tienes un mes para hacerlo, melón.

E.M.

Dan

#12
Y yo qué me sé, tí­o.

Otra cosa que no entiendo es lo de gestionar la portabilidad a Yoigo "desde tu empresa". ¿Llamo a Narange y les digo que me preparen una portabilidad para llevar? ¿lo normal no serí­a que me dijeran "mira, rico, si te quieres ir te lo haces tú, no te jode, encima, el andoba"?

Spiritofwine

Llama a Yoigo. Diles que tramiten la portabilidad.

Luego será Orange la que te llame a ti, a tu número, para ofrecerte cosas. Cosas buenas.

Asegúrate primero que has cumplido los plazos de permanencia, si no, te van a afeitar sin jabón.

Spiritofwine

Cita de: ghostdog en Diciembre 23, 2006, 02:47:51 PM
Pero para hacer eso no podrás estar dentro del primer año de contrato, que es obligatorio, no? me refiero al año de permanencia obligatoria, y todo eso.

No, ciertamente. De todos modos lo del año mí­ralo bien, porque Movistar tiene 18 meses de permanencia, y si aceptas los regalucos, normalmente te hace firmar 18 meses más.