No me ha tocado ni la pedrada

Iniciado por Tejemaneje, Diciembre 22, 2006, 12:49:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tejemaneje

Mala boa se le enrosque en el cuello al niño más pequeño de San Ildefonso.

Ariete

Un buen momento para recordar la historia de "Los niños mutantes de San Ildefonso":


http://www.tonterias.com/tonteria.php?id_tonteria=4669


Lo mejor, los tí­tulos de crédito del final, con los niños usando jerga negrata.

Inuco

Eso es el Cálico Electrónico, Ariete.

Para más capí­tulos, ver aquí­:

Cálico Electrónico

El de la Historia de Amor (pero qué bonito) es que te partes la caja: el mejor.

Rufo

Cita de: Tejemaneje en Diciembre 22, 2006, 12:49:12 PM
Mala boa se le enrosque en el cuello al niño más pequeño de San Ildefonso.

Este año el 80% han sido niñas

(No hay más preguntas, señorí­a)
"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

Dan

¡50 lauros!
¡Me han tocado 50 lauros!

Nunca me habí­a tocado nada.
Dentro de poco a especular.

Tejemaneje

Cita de: Dan en Diciembre 22, 2006, 01:07:58 PM
¡50 lauros!
¡Me han tocado 50 lauros!

Nunca me habí­a tocado nada.
Dentro de poco a especular.

Recuerda que vamos a medias.

zruspa

Cita de: Dan en Diciembre 22, 2006, 01:07:58 PM
¡50 lauros!
¡Me han tocado 50 lauros!

Nunca me habí­a tocado nada.
Dentro de poco a especular.

Me parece lamentable que participes en una institución en la que la confianza en tu ganancia recae en las pérdidas de los demás. Todos los pequeños propietarios sois iguales...

Dan

Ahora bajo, espérame en la puerta de la calle con una botella de champán y en calzoncillos.

laura_m

Dado que como todos los años yo jugaba 0 euros... no me ha tocado nada. Una vez más he logrado resistir el impulso mezquinillo de comprar loterí­a exclusivamente por la razón de que si les toca a todos menos a mí­ me voy a sentir muuuuuuy gilipollas.


(Pero no les ha tocado, y eso que hay varios aquí­ de Fuenla)

Dan

Lo mí­o era obligado, era del curro.
Por una vez me sirve para algo.

laura_m

Cita de: Dan en Diciembre 22, 2006, 01:27:27 PM
Lo mí­o era obligado, era del curro.
Por una vez me sirve para algo.

¿Obligado? En mi curro también compran loterí­a y yo he pasado.

zruspa

Mirad lo que nos contaban los chicos de McKinsey hace un par de dí­as:

CitarLa Caixa, Loterias y Apuestas del Estado, El Corte Inglés y Caja Madrid se sitúan entre empresas no cotizadas con mayor valor de mercado, según la lista elaborada por la consultora McKinsey para el diario Financial Times. Si estas sociedades salieran a bolsa, se colocarí­an en el selectivo Ibex. De este modo, La Caixa ocuparí­a la séptima posición con un valor de 28.400 millones, mientras Caja Madrid alcanzarí­a los 16.153 millones de euros.

Qué vergí¼enza.


http://www.expansion.com/edicion/expansion/inversion/es/desarrollo/720964.html

INVERSIÓN   20/12/2006
La Caixa, Caja Madrid y la Loterí­a estarí­an entre los grandes del Ibex
Roberto Casado
Publicado: 07:55

La Caixa, Loterí­as y Apuestas del Estado (LAE), Caja Madrid y El Corte Inglés son las sociedades españolas no cotizadas con mayor valor de mercado.

Las cuatro figuran entre  las 150 mayores compañí­as del mundo al margen de las bolsas, lista elaborada por la consultora McKinsey para el diario Financial Times.
Si salieran a bolsa, las cuatro firmas españolas que aparecen en el ránking formarí­an parte del í­ndice Ibex 35, que agrupa a las sociedades de mayor capitalización.

La Caixa se situarí­a como el séptimo valor de la bolsa española, con un precio de mercado superior a los 28.400 millones de euros. En la clasificación mundial de empresas no cotizadas, la entidad financiera catalana ocupa la trigésimo octava posición (ver cuadro).
No muy lejos se sitúa LAE, la entidad pública que gestiona la Loterí­a de Navidad y la Quiniela, entre otras actividades. Su precio de mercado se acerca a los 17.700 millones de euros.

Caja Madrid, con un valor de 16.153 millones de euros, y El Corte Inglés, con diez mil millones (la mitad que su rival Inditex), formarí­an parte del Ibex 35 en caso de salir al mercado.

Beneficios
Esas valoraciones de McKinsey están basadas en las cuentas de resultados de las empresas en 2005, comparadas con las de sus rivales que sí­ cotizan.
La Caixa logró un beneficio neto de 1.495 millones de euros el año pasado, mientras que Caja Madrid ganó 841 millones de euros y El Cortes Inglés alcanzó un resultado de 653 millones en su ejercicio cerrado el 28 de febrero de 2006.

LAE facturó 9.300 millones de euros en 2005, de los que aportó 2.422 millones a Hacienda y otras instituciones públicas, tras repartir 5.854 millones en premios.
Según estos resultados, el PER (número de veces que el precio contiene el beneficio anual) de las dos cajas serí­a de 19 veces, el de El Corte Inglés estarí­a en 15 veces y el de LAE en 11 veces (si se considera un beneficio neto equivalente al 65% del dinero que entrega a Hacienda).

Se trata de cálculos estimativos que varí­an en función de los parámetros utilizados. Hace unos meses, Santander realizó un informe en el que valoró La Caixa en 16.000 millones de euros y Caja Madrid en 9.500 millones.
Para desgracia de los inversores interesados en tener acciones de esas firmas, no se prevé su salida al mercado. Las cajas son instituciones públicas (aunque La Caixa prevé colocar su hólding empresarial), El Corte Inglés está controlada por una fundación privada y LAE es del Estado.

El liderazgo mundial del ránking corresponde a las petroleras estatales. Destaca la presencia entre las treinta primeras de firmas de capital riesgo como KKR, Carlyle y Blackstone. Las 150 mayores sociedades no cotizadas suman un valor de 5,3 billones de euros, la mitad que los 150 lí­deres cotizados.

laura_m

Cita de: CHE en Diciembre 22, 2006, 01:43:39 PM
De raras como tú siempre hay alguna en cada empresa, jajaja!

Gracias a Dios suele haber varias.

Belial

Aún se puede cumplir mi sueño dorado; mientras cientos o miles de pringaos derrochan cava para celebrar que les ha tocado una cantidad igual a la mitad o la cuarta parte de su hipoteca, el mismo dí­a, 22 de Diciembre, me toca el Euromillón, así­, de tapadillo...la de risas que iba a hacer mirando el telediario...

Dan

Ah, no, hoy nada de telediarios.
Yo el Canal de Historia, que salen los rusos pasándolas putas entre muros que caen y tal, y me siento rico, poderoso y jarto de proteí­nas.