Hilo de pepsicologí­a barata

Iniciado por pescadilla, Diciembre 18, 2006, 07:47:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kamarasa GregorioSamsa


Nicotin

CitarPitita Ridruejo dice:
el otro dí­a ví­ a un tipo con un perro, y lo vi 5 minutos escasos, y dijo lo mí­nimo, pero yo digo: chalao.

Ariete

Cita de: laura_m en Diciembre 19, 2006, 11:49:58 AM
Cita de: GregorioSamsa en Diciembre 19, 2006, 11:46:40 AM
Me gusta que lo discutas, Laura ;D

No lo discuto por discutir, es como lo percibo yo. No me gusta que me alaben en aspectos concretos sobre los que yo no tengo una buena opinión de mí­ misma. Me siento incómoda, creo que el que lo hace miente. Me agrada en cambio que la gente resalte las virtudes que creo que tengo.

Una regla de oro de la sabidurida pepsicológica es que de la multitud de datos que diariamente nos entran por los sentidos tendemos a fijarnos sólo en aquellos que refuerzan nuestras creencias o estados de ánimo y minimizamos el resto.

Greñas

aprovecho este hilo para plasmar el pensamiento mas profundo que he tenido el último mes:

desde que vivo en el centro, y más concretamente cerca de la calle fuencarral, he caido en cuenta de una tenebrosa realidad:

las "poses" solo son posibles desde la burguesí­a.

los "malditos", los "gafapastas", los "trendy", incluso los "gays", los amantes de la decadence o de la contracultura son todos producto del sistema capitalista.

y todos compran como locos.
Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.

El Miserable

Cita de: Mister Monster en Diciembre 19, 2006, 07:17:30 PM
aprovecho este hilo para plasmar el pensamiento mas profundo que he tenido el último mes:

desde que vivo en el centro, y más concretamente cerca de la calle fuencarral, he caido en cuenta de una tenebrosa realidad:

las "poses" solo son posibles desde la burguesí­a.

los "malditos", los "gafapastas", los "trendy", incluso los "gays", los amantes de la decadence o de la contracultura son todos producto del sistema capitalista.

y todos compran como locos.

Vaya tela, chaval.

E.M.

Kamarasa GregorioSamsa

Cita de: Ariete en Diciembre 19, 2006, 07:11:22 PM
Cita de: laura_m en Diciembre 19, 2006, 11:49:58 AM
Cita de: GregorioSamsa en Diciembre 19, 2006, 11:46:40 AM
Me gusta que lo discutas, Laura ;D

No lo discuto por discutir, es como lo percibo yo. No me gusta que me alaben en aspectos concretos sobre los que yo no tengo una buena opinión de mí­ misma. Me siento incómoda, creo que el que lo hace miente. Me agrada en cambio que la gente resalte las virtudes que creo que tengo.

Una regla de oro de la sabidurida pepsicológica es que de la multitud de datos que diariamente nos entran por los sentidos tendemos a fijarnos sólo en aquellos que refuerzan nuestras creencias o estados de ánimo y minimizamos el resto.


Instinto de supervivencia pepsicológica ;D

Gilles DeRais

Gregor, ¿quieres afrontar un reto?

Kamarasa GregorioSamsa


laura_m

Cita de: El Miserable en Diciembre 19, 2006, 07:20:03 PM
Cita de: Mister Monster en Diciembre 19, 2006, 07:17:30 PM
aprovecho este hilo para plasmar el pensamiento mas profundo que he tenido el último mes:

desde que vivo en el centro, y más concretamente cerca de la calle fuencarral, he caido en cuenta de una tenebrosa realidad:

las "poses" solo son posibles desde la burguesí­a.

los "malditos", los "gafapastas", los "trendy", incluso los "gays", los amantes de la decadence o de la contracultura son todos producto del sistema capitalista.

y todos compran como locos.

Vaya tela, chaval.

E.M.

XDDDDDD. Ay, que me da.

Esto que cuenta el Mister Monster me ha recordado a un making off que vi acerca de la guerra de las galaxias. Contaban emocionados cómo George Lucas, para crear a sus héroes, se habí­a tirado la friolera de cinco años estudiando las distintas religiones del mundo para encontrar qué cosa podí­an tener en común todas ellas. Eso que tení­an en común era que todas establecí­an una distinción entre el bien y el mal, y que generalmente los elegidos por el dios de turno para ser sus testigos en la tierra eran personas de origen humilde y rural. Cinco años, colegas, para "averiguar" esto. Se quedarí­a tan ancho. Pues eso, que vaya tela.

Otto

Cita de: El Miserable en Diciembre 19, 2006, 07:20:03 PM
Cita de: Mister Monster en Diciembre 19, 2006, 07:17:30 PM
aprovecho este hilo para plasmar el pensamiento mas profundo que he tenido el último mes:

desde que vivo en el centro, y más concretamente cerca de la calle fuencarral, he caido en cuenta de una tenebrosa realidad:

las "poses" solo son posibles desde la burguesí­a.

los "malditos", los "gafapastas", los "trendy", incluso los "gays", los amantes de la decadence o de la contracultura son todos producto del sistema capitalista.

y todos compran como locos.

Vaya tela, chaval.

E.M.

Pues claro.

Tú qué te creí­as, Patillotes. Los modernos somos tope consumistas.

Pero no tengas miedo, no digas que vives cerca de la calle Fuencarral, di que vives en Chueca, que aquí­ nadie te va a juzgar, hombre.




O.

El Miserable