Yo nunca renunciarí­a a....

Iniciado por Ictí­neo, Diciembre 20, 2006, 11:03:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿A que no renunciarí­a así­ me vayan a meter un hierro candente por el orto...? (hasta tres opciones a la vez)

La estabilidad económica
13 (72.2%)
La estabilidad fornicadora
6 (33.3%)
La estabilidad sentimental
9 (50%)
La estabilidad mental
18 (100%)
La estabilidad (osea, no renuncaría a seguir bebiendo)
3 (16.7%)
La estabilidad alimenticia
9 (50%)
La estabilidad tabaquera
1 (5.6%)
La estabilidad laboral
4 (22.2%)
La estabilidad moral (osea, la dignidad)
13 (72.2%)
La estabilidad religiosa, osea, la fé (o anti)
2 (11.1%)
La estabilidad empática (los amigos o en su defecto a el Areopago)
8 (44.4%)
La estabilidad física (la capacidad de hacerse pajas por minuto)
5 (27.8%)

Total de votos: 18

Kamarasa GregorioSamsa

No eres al único que le cuesta. Por eso me divierte tanto "picarle".


patillotes

Cita de: Ictí­neo en Diciembre 21, 2006, 01:36:46 AM
Señor Gonzo, le reto a que me comente cuanto tiempo ha estado usted en su vida (horas, dí­as o semanas) sin más comodidades que: la ropa que lleva en su maleta, una cama y arroz con frijoles para comer y cenar (para desayunar café solo corrupto). Se lo repito otra vez: nada más. Como un puto vietcong tirado en el monte. Y duré una semana así­. Que una cosa es que yo sea comunista y otra que no heche de menos tomarme una cervecita.

Dos meses me pase con la ropa que cupo en una maleta, desayunando platano, comiendo atun, pan de molde y platano y cenando pan de molde, atun y platano.

Regado con cerveza, alguna vez, y galletas de jarabe de arce, alguna vez tambien.

Haku

Cita de: Patillotes en Diciembre 22, 2006, 11:33:35 AM
Cita de: Ictí­neo en Diciembre 21, 2006, 01:36:46 AM
Señor Gonzo, le reto a que me comente cuanto tiempo ha estado usted en su vida (horas, dí­as o semanas) sin más comodidades que: la ropa que lleva en su maleta, una cama y arroz con frijoles para comer y cenar (para desayunar café solo corrupto). Se lo repito otra vez: nada más. Como un puto vietcong tirado en el monte. Y duré una semana así­. Que una cosa es que yo sea comunista y otra que no heche de menos tomarme una cervecita.

Dos meses me pase con la ropa que cupo en una maleta, desayunando platano, comiendo atun, pan de molde y platano y cenando pan de molde, atun y platano.

Regado con cerveza, alguna vez, y galletas de jarabe de arce, alguna vez tambien.

pan de molde y platano regado con cerveza?

Burgues!


Ictí­neo

Cita de: Gonzo Kent en Diciembre 22, 2006, 11:36:24 AM
pan de molde y platano regado con cerveza?

Burgues!



Que coños burgués: MARICÓN

p.d. estoy por sacar a Patillotes de los ejemplos de landismo intelectual.

Ictí­neo

Cita de: GregorioSamsa en Diciembre 22, 2006, 11:11:03 AM
No eres al único que le cuesta. Por eso me divierte tanto "picarle".



Me siento alabastro.... que coño, me siento berroqueña... alabastro, el maricón de Patillotes.

Kamarasa GregorioSamsa

Cuesta cincelarte, pero debajo de ese mármol late una estructura de orden superior que hay que hacer emerger. ;D

patillotes

Cita de: Ictí­neo en Diciembre 22, 2006, 12:07:00 PM
Cita de: Gonzo Kent en Diciembre 22, 2006, 11:36:24 AM
pan de molde y platano regado con cerveza?

Burgues!

Que coños burgués: MARICÓN

p.d. estoy por sacar a Patillotes de los ejemplos de landismo intelectual.

Olvidan uested que tambien tenia atuan.

¡Capitalista!

patillotes


Rufo

Cita de: Ictí­neo en Diciembre 21, 2006, 01:36:46 AM
Señor Gonzo, le reto a que me comente cuanto tiempo ha estado usted en su vida (horas, dí­as o semanas) sin más comodidades que: la ropa que lleva en su maleta, una cama y arroz con frijoles para comer y cenar (para desayunar café solo corrupto).

Necesitamos más datos: ¿Te la chupaban de vez en cuando?
"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

Ictí­neo

Cita de: Rufo en Diciembre 22, 2006, 12:40:09 PM
Cita de: Ictí­neo en Diciembre 21, 2006, 01:36:46 AM
Señor Gonzo, le reto a que me comente cuanto tiempo ha estado usted en su vida (horas, dí­as o semanas) sin más comodidades que: la ropa que lleva en su maleta, una cama y arroz con frijoles para comer y cenar (para desayunar café solo corrupto).

Necesitamos más datos: ¿Te la chupaban de vez en cuando?

Estaba en una parroquia.
Le tiré los tejos a una cooperante/catequista brasileira.
Pensaba que era cura.
La cosa acabó en risas, pero no en chupada.
No tener un duro ayudó a mi pinta de cura (no tener unduro ayudaba a esa vsiisón, pues en altinoamérica, los curas las pasan putas para sobrevivir -sip-).

ME CAGO EN MI PUTA VIDA
VIVA EL DINERO
VIVA EL RUBLO
STALIN VUELVE

popotez

CitarFue algo así­, pero quizá más agresivo. Terminé la escena haciéndole un blow-job expreso Pep-Maragall, para relajarle.

Eso es solo un pedo intelectual deudor de una moral sexual excelentemente calibrada por tu ex-novia, a la que saludo desde aquí­.

Porque un blow-job mola, lo que no mola es hacérselo al jefe por dinero. Es un problema serio haber superado la adolescencia con según qué temas pendientes.

Jope, como sube la vejez, hay que explicarlo todo
Dentro de un año estaremos mejor

Tejemaneje

Cita de: popotez en Diciembre 23, 2006, 01:39:43 AM
CitarFue algo así­, pero quizá más agresivo. Terminé la escena haciéndole un blow-job expreso Pep-Maragall, para relajarle.

Eso es solo un pedo intelectual deudor de una moral sexual excelentemente calibrada por tu ex-novia, a la que saludo desde aquí­.

Porque un blow-job mola, lo que no mola es hacérselo al jefe por dinero. Es un problema serio haber superado la adolescencia con según qué temas pendientes.

Jope, como sube la vejez, hay que explicarlo todo

Te iba yo a decir cuatro cosas si me enterase de lo que escribes.