Yo nunca renunciarí­a a....

Iniciado por Ictí­neo, Diciembre 20, 2006, 11:03:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿A que no renunciarí­a así­ me vayan a meter un hierro candente por el orto...? (hasta tres opciones a la vez)

La estabilidad económica
13 (72.2%)
La estabilidad fornicadora
6 (33.3%)
La estabilidad sentimental
9 (50%)
La estabilidad mental
18 (100%)
La estabilidad (osea, no renuncaría a seguir bebiendo)
3 (16.7%)
La estabilidad alimenticia
9 (50%)
La estabilidad tabaquera
1 (5.6%)
La estabilidad laboral
4 (22.2%)
La estabilidad moral (osea, la dignidad)
13 (72.2%)
La estabilidad religiosa, osea, la fé (o anti)
2 (11.1%)
La estabilidad empática (los amigos o en su defecto a el Areopago)
8 (44.4%)
La estabilidad física (la capacidad de hacerse pajas por minuto)
5 (27.8%)

Total de votos: 18

Lacenaire

CitarEs curioso que ninguno -creo- haya aludido a la estabilidad religiosa (mantener las creencias a pesar de todo), cuando está más que comprobado que es una de las que más valoramos en este santo lugar. Supongo que cuando las cosas se ponen tiesas de verdad, podemos pasar sin ellas.

No sé si tu yo lo ha dicho con ironí­a , pero tu subconsciente dice que con las cosas del comé no se juega.

Kamarasa GregorioSamsa


Bambi

CitarNo se que familia tendras tu, pero curiosamente mi abuelo paterno era de familia gipuzkoana, y fue un destacado dirigente del carlismo alaves, fundador de las Hermandades Alavesas, y estuvo preso en la carcel de Larrinaga (Bizkaia) en la republica, por actividades  ilegales (Recibi su pistola como herencia, un arma inglesa de 1914 que no tiene percutor).

Mi abuelo era carlista castellano y voluntario requeté. Excelente persona, pero oye, que le dio por ahí­ y le gustaba el Orden. Por ejemplo, su primer hijo fue para la Iglesia, por cojones. Y ahí­ está, en el Congo el nene dando hostias a los negritos que también son de Dios. En el nacimiento de mi casa el niño Jesús siempre es negro, los demás del pueblo lo consideran indie y posmoderno, aunque al estar mi casa llena, plagada, de objetos africanos, son condescendientes. No era mi pueblo, en todo caso, un lugar muy polí­tico, sólo te puedo decir de él que no le molaban nada los falangistas y que vinieron unos vascos a sacarle fotos para una revista (Carlista supongo) como ejemplo de recio castellano viril, herencia inexcusable de la semilla vasca de la que nació Castilla. Lo que no sabí­an estas buenas gentes es que mi abuelo tal vez fuese alto y bien parecido porque su segundo apellido era francés, pero tanto da.  En mi familia pasan de todo y no sé el nombre de esa revista y darí­a la vida por saberlo, que en alguna hemeroteca estará microfilmada. También tení­a hermanas monjas, una de clausura, a la que iba a ver yo de pequeño porque me daba limonada y galletas. Por las calles del pueblo, a causa de esto, le cantaban el Himno de Riego versión "Monjas y Curas" y él subí­a a casa a por la escopeta y les encañonaba la nuez -cómo se lo pasaban.

Me legó una hucha que aún conservo y uso. Fí­jate que abismo cultural media entre nosotros, Aúmez, que a ti te dio una pipa.

Auma

Cita de: ílvarez en Diciembre 20, 2006, 01:13:24 PM
CitarNo se que familia tendras tu, pero curiosamente mi abuelo paterno era de familia gipuzkoana, y fue un destacado dirigente del carlismo alaves, fundador de las Hermandades Alavesas, y estuvo preso en la carcel de Larrinaga (Bizkaia) en la republica, por actividades  ilegales (Recibi su pistola como herencia, un arma inglesa de 1914 que no tiene percutor).

Mi abuelo era carlista castellano y voluntario requeté. Excelente persona, pero oye, que le dio por ahí­ y le gustaba el Orden. Por ejemplo, su primer hijo fue para la Iglesia, por cojones. Y ahí­ está, en el Congo el nene dando hostias a los negritos que también son de Dios. En el nacimiento de mi casa el niño Jesús siempre es negro, los demás del pueblo lo consideran indie y posmoderno, aunque al estar mi casa llena, plagada, de objetos africanos, son condescendientes. No era mi pueblo, en todo caso, un lugar muy polí­tico, sólo te puedo decir de él que no le molaban nada los falangistas y que vinieron unos vascos a sacarle fotos para una revista (Carlista supongo) como ejemplo de recio castellano viril, herencia inexcusable de la semilla vasca de la que nació Castilla. Lo que no sabí­an estas buenas gentes es que mi abuelo tal vez fuese alto y bien parecido porque su segundo apellido era francés, pero tanto da.  En mi familia pasan de todo y no sé el nombre de esa revista y darí­a la vida por saberlo, que en alguna hemeroteca estará microfilmada. También tení­a hermanas monjas, una de clausura, a la que iba a ver yo de pequeño porque me daba limonada y galletas. Por las calles del pueblo, a causa de esto, le cantaban el Himno de Riego versión "Monjas y Curas" y él subí­a a casa a por la escopeta y les encañonaba la nuez -cómo se lo pasaban.

Me legó una hucha que aún conservo y uso. Fí­jate que abismo cultural media entre nosotros, Aúmez, que a ti te dio una pipa.

Dos cosas en comun el segundo apellido de mi abuelo era tambien frances, y tambien odiaba a los falangistas, es mas decia que les habian robado la guerra.

Lo del abismo cultural que media entre nosotros, pues me lo explicas.

Bambi

hace referencia a las diferencias entre una pistola y una hucha

zruspa

Cita de: zruspa en Diciembre 20, 2006, 12:01:05 PM
Mental, moral y empática.

Eso no quiere decir que hoy en dí­a las disfrute, eh.

No sé si habéis visto "El pianista". En esa situación me he puesto tras la introducción de Ictí­neo.

laura_m

Yo nunca renunciarí­a a la estabilidad empática. Es decir, antes me quedo sin comer que sin conexión a internet.

(El resto de las estabilidades... en realidad y si me paro a pensarlo a fondo es que no las tengo, así­ que no veo la forma de renunciar a algo que no poseo)

Otto

Cita de: zruspa en Diciembre 20, 2006, 01:18:19 PM
Cita de: zruspa en Diciembre 20, 2006, 12:01:05 PM
Mental, moral y empática.

Eso no quiere decir que hoy en dí­a las disfrute, eh.

No sé si habéis visto "El pianista". En esa situación me he puesto tras la introducción de Ictí­neo.

O "La pianista", de Haneke, qué pelí­cula más desagradable.



O.

Pd: Yo nunca renunciarí­a a un atardecer a tu lado, Laura_M.

laura_m

Cita de: Otto en Diciembre 20, 2006, 01:25:02 PM
Pd: Yo nunca renunciarí­a a un atardecer a tu lado, Laura_M.

Ten en cuenta que estoy tan gorda que igual te tapo el sol.

Barbie

Cita de: laura_m en Diciembre 20, 2006, 01:27:01 PM
Cita de: Otto en Diciembre 20, 2006, 01:25:02 PM
Pd: Yo nunca renunciarí­a a un atardecer a tu lado, Laura_M.

Ten en cuenta que estoy tan gorda que igual te tapo el sol.

Mujer, te pones detrás.

Otto

No, porque te rodearí­a con mi brazo y dejarí­a que apoyaras la cabeza sobre mi hombro.



O.

laura_m

Cita de: Otto en Diciembre 20, 2006, 01:28:49 PM
No, porque te rodearí­a con mi brazo y dejarí­a que apoyaras la cabeza sobre mi hombro.



O.

Anda... véndeme el ipod...

zruspa

Cita de: laura_m en Diciembre 20, 2006, 01:31:38 PM
Cita de: Otto en Diciembre 20, 2006, 01:28:49 PM
No, porque te rodearí­a con mi brazo y dejarí­a que apoyaras la cabeza sobre mi hombro.


Anda... véndeme el ipod...

¡Todas putas!

laura_m

Cita de: zruspa en Diciembre 20, 2006, 01:32:51 PM
Cita de: laura_m en Diciembre 20, 2006, 01:31:38 PM
Cita de: Otto en Diciembre 20, 2006, 01:28:49 PM
No, porque te rodearí­a con mi brazo y dejarí­a que apoyaras la cabeza sobre mi hombro.


Anda... véndeme el ipod...


¡Todas putas!

He dicho "véndeme", no "regálame".

omega_1

esto es gracioso. mi profesor de cap el otro dí­a nos propuso un ejercicio que se les hace a alumnos de segundo de eso que pregunta exactamente lo mismo, pero en términos mágicos: si pudieras tener un mago, de qué especialidad lo querrí­as: eterna belleza, inteligencia infinita, discernibilidad moral infalible... pero ése es un ejercicio para niños, no para nosotros.
ah, Jumala, cúantas cosas haces que no entendemos, y cuánto tiempo nos las dejas ignorar!