Yo nunca renunciarí­a a....

Iniciado por Ictí­neo, Diciembre 20, 2006, 11:03:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿A que no renunciarí­a así­ me vayan a meter un hierro candente por el orto...? (hasta tres opciones a la vez)

La estabilidad económica
13 (72.2%)
La estabilidad fornicadora
6 (33.3%)
La estabilidad sentimental
9 (50%)
La estabilidad mental
18 (100%)
La estabilidad (osea, no renuncaría a seguir bebiendo)
3 (16.7%)
La estabilidad alimenticia
9 (50%)
La estabilidad tabaquera
1 (5.6%)
La estabilidad laboral
4 (22.2%)
La estabilidad moral (osea, la dignidad)
13 (72.2%)
La estabilidad religiosa, osea, la fé (o anti)
2 (11.1%)
La estabilidad empática (los amigos o en su defecto a el Areopago)
8 (44.4%)
La estabilidad física (la capacidad de hacerse pajas por minuto)
5 (27.8%)

Total de votos: 18

angelcaido

Estamos jodidos, sí­, pero mira, mientras tengamos un paquetito de Ducados para seguir echando humo, resistiremos. El dinero es más importante que la salud, en términos absolutos. Economí­a, fornicación y fumeque, han sido mis tres votaciones. ¡Hasta el infinito y más allá!

Gorbea

terceros me humillan o intentan hacerlo

Es increí­ble Bic (en general) la capacidad de aguante que el ser humano tiene; supongo que uno no es consciente hasta que no se ve en una situación lí­mite.

Y eso sólo se valora cuando a uno/a le pasa.

Yo, por ejemplo, he dejado amistades de muchos años, contacto con familiares.

Mi tendencia es cerrarme, dejar de sentir, alejarme, perder toda capacidad de olvidar el mal que se me ha hecho, indiferencia total.

Por eso he valorado en primer lugar la estabilidad mental. Sin esa estabilidad soy incapaz de funcionar, soy incapaz de ser yo misma...y está más claro que el agua que lo primero, soy yo.

zruspa

Mental, moral y empática.

Eso no quiere decir que hoy en dí­a las disfrute, eh.

Lapi_0

Cita de: Gorbea en Diciembre 20, 2006, 11:50:53 AM
terceros me humillan o intentan hacerlo

Es increí­ble Bic (en general) la capacidad de aguante que el ser humano tiene; supongo que uno no es consciente hasta que no se ve en una situación lí­mite.

Y eso sólo se valora cuando a uno/a le pasa.

Yo, por ejemplo, he dejado amistades de muchos años, contacto con familiares.

Mi tendencia es cerrarme, dejar de sentir, alejarme, perder toda capacidad de olvidar el mal que se me ha hecho, indiferencia total.

Por eso he valorado en primer lugar la estabilidad mental. Sin esa estabilidad soy incapaz de funcionar, soy incapaz de ser yo misma...y está más claro que el agua que lo primero, soy yo.

Gorbea

Gracias Peter, más de uno habremos necesitado en algún momento echarle un vistazo al libro en cuestión... :-*

Lacenaire

Fronicadora , porque temo el sí­ndrome de abstinencia. Sentimental , porque quiero averiguar a qué sabe eso . Alimentaria , porque la lenteja es sagrada.

Kamarasa GregorioSamsa

Es curioso que ninguno -creo- haya aludido a la estabilidad religiosa (mantener las creencias a pesar de todo), cuando está más que comprobado que es una de las que más valoramos en este santo lugar. Supongo que cuando las cosas se ponen tiesas de verdad, podemos pasar sin ellas.

Bambi

Este foro no es de derechas: ES CARLISTA GUIPUZCOANO

¿La estabilidad mental y la MORAL? ¿eso queréis?

dios mio...

Auma

#23
Cita de: ílvarez en Diciembre 20, 2006, 12:54:02 PM
Este foro no es de derechas: ES CARLISTA GUIPUZCOANO

¿La estabilidad mental y la MORAL? ¿eso queréis?

dios mio...


;D ;D ;D

Hostias me miran hasta raro mis compañeras de oficina, ¡¡¡que risas¡¡¡

No se que familia tendras tu, pero curiosamente mi abuelo paterno era de familia gipuzkoana, y fue un destacado dirigente del carlismo alaves, fundador de las Hermandades Alavesas, y estuvo preso en la carcel de Larrinaga (Bizkaia) en la republica, por actividades  ilegales (Recibi su pistola como herencia, un arma inglesa de 1914 que no tiene percutor).

Kamarasa GregorioSamsa

Cita de: ílvarez en Diciembre 20, 2006, 12:54:02 PM
Este foro no es de derechas: ES CARLISTA GUIPUZCOANO

¿La estabilidad mental y la MORAL? ¿eso queréis?

dios mio...

Una petición extraña. Si cuando las cosas van relativamente bien no se mantiene, imaginársela en situaciones extremas resulta mucho más complicado.


Bambi

¡Tomad dignidad moral!

La Audiencia archiva el proceso contra Botí­n por fraude fiscal
La defensa habí­a pedido el sobreseimiento del proceso contra el presidente del Banco Santander "por irregularidades"
AGENCIAS - Madrid - 20/12/2006


 5 votos     Vota      
 
La Audiencia Nacional ha decidido archivar la causa pendiente contra el presidente del banco Santander, Emilio Botí­n, por el llamado Caso de las cesiones de crédito, por el que el directivo, otros tres ejecutivos del banco y veinte clientes estaban acusados de fraude fiscal. Al parecer, el ministerio fiscal ha aceptado los argumentos de la defensa, que pedí­a el sobreseimiento del juicio "por irregularidades en el proceso".

En el banquillo de los acusados se sentaron por este caso, entre otros, el presidente del Banco Santander, Emilio Botí­n y varios antiguos directivos de la entidad, como Rodrigo Echenique, José Ignacio Uclés y Ricardo Alonso Clavel, acusados de presuntos delitos de falsedad y contra la Hacienda Pública.

Ni el fiscal ni la abogací­a del Estado solicitaron pena alguna, pero la Asociación para la Defensa de Inversores y Clientes (ADIC) pidió 180 años de prisión y multas que sumaban 46 millones de euros para Botí­n y otros tres altos cargos del Santander en 1989, por su presunta participación en 36 delitos fiscales y cuatro delitos continuados de falsedad documental, presuntamente cometidos en los ejercicios de 1988 y 1989.

Pero, finalmente, después de 12 años de procedimiento, el presidente de la entidad, Emilio Botí­n no tendrá que comparecer en el juicio oral. Tal y como ha argumentado el fiscal, Vicente González Mota, sólo se puede celebrar juicio oral contra un acusado cuando el fiscal y la acusación particular, es decir, los perjudicados, así­ lo solicitan, lo que no ha ocurrido en este caso. Por ello, la Audiencia ha resuelto que la acusación encabezada por la ADIC carece de legitimidad.

Irregularidades del proceso

La decisión de la Audiencia Nacional indica que si se permite una acusación, aunque sea en solitario la popular, "esto equivaldrí­a a permitir que cualquier ciudadano no perjudicado u ofendido por el delito pueda, por su sola voluntad, actuar incluso en contra de los intereses del perjudicado u ofendido por el hecho ilí­cito y en contra del criterio del fiscal" que defiende el interés público.

Así­, el Ministerio Público ha declarado que no se puede celebrar juicio contra Botí­n y el resto de los acusados porque, en su opinión, se ha vulnerado su derecho a un juicio justo y con todas las garantí­as.

Barbie

Se puede vivir sin todo eso, os lo digo yo que no tengo ni tabaco.

zruspa

Cita de: ílvarez en Diciembre 20, 2006, 12:54:02 PM
Este foro no es de derechas: ES CARLISTA GUIPUZCOANO

¿La estabilidad mental y la MORAL? ¿eso queréis?

dios mio...

Sí­.

Auma

Cita de: Barbie en Diciembre 20, 2006, 01:01:56 PM
Se puede vivir sin todo eso, os lo digo yo que no tengo ni tabaco.


Pero eso tu que eres de latex, como los condones, y no tienes corazon.

Barbie