Yo nunca renunciarí­a a....

Iniciado por Ictí­neo, Diciembre 20, 2006, 11:03:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿A que no renunciarí­a así­ me vayan a meter un hierro candente por el orto...? (hasta tres opciones a la vez)

La estabilidad económica
13 (72.2%)
La estabilidad fornicadora
6 (33.3%)
La estabilidad sentimental
9 (50%)
La estabilidad mental
18 (100%)
La estabilidad (osea, no renuncaría a seguir bebiendo)
3 (16.7%)
La estabilidad alimenticia
9 (50%)
La estabilidad tabaquera
1 (5.6%)
La estabilidad laboral
4 (22.2%)
La estabilidad moral (osea, la dignidad)
13 (72.2%)
La estabilidad religiosa, osea, la fé (o anti)
2 (11.1%)
La estabilidad empática (los amigos o en su defecto a el Areopago)
8 (44.4%)
La estabilidad física (la capacidad de hacerse pajas por minuto)
5 (27.8%)

Total de votos: 18

Ictí­neo

Buenos dí­as,

En aras de aumentar el conocimiento pseudoestadí­stico del mileurista español (mileurista pero sensible) entre los areopagitas y entre quienes les aman, vuelvo a colgar una de esas encuestas gilipollescas que tanta infromación me aporta sobre mi propia pobredumbre.

La pregunta es: Dado que un dí­a pueden llegar mal (pero que muy) mal dadas quizás deba elegir que aspectos de su vida conservar para no convertirla en un infierno aun mayor que el que el destino les aguarda (hay tres votos por usuario).



P.D.:Agregaré más opciones según sugieran.

Este decidió no renunciar a tener buen sexo

Inuco

Te falta fí­sica, en referencia a la salud, Icti.

El Miserable


Haku

Mental, alimenticia y moral.

El orden es indiferente.

Bic

Alimenticia (la barriga hay que cuidarla), mental (porque perderla implica perder muchas de las otras) y sentimental (que con lo que me ha costado conseguirla y mantenerla, me tocarí­a los cojones perderla).

La cuarta plaza serí­a para la estabilidad económica, entendida como cobrar más o menos lo mismo un mes sí­ y otro también. No ando atado por hipotecas, con lo que mi máximo estrés serí­a irse mudando a cuchitriles con alquileres cada vez más bajos... O buscar alquileres de pisos decentes en épocas de vacas gordas.

Renunciar a la estabilidad religiosa es sencillo, aunque he comentado muchas veces que pagarí­a por tener una fe inquebrantable y a prueba de bombas: harí­a mi vida muchí­simo más fácil. La estabilidad empática (amigos y demás) sube y baja como las acciones de Bolsa, y no me preocupa: hay temporadas en que salgo cada dí­a con amigotes y otras en las que disfruto del rollito pseudo-ermitaño.

Lo de la estabilidad moral (dignidad) es tan subjetivo que ni me molesto en marcarlo: creo que después de haber cantado en un karaoke y disfrutado de la experiencia no tengo que preocuparme de estas cosas. Digamos que cuesta humillarme, y que alguna vez me he visto en situaciones que otros considerarí­an denigrantes (aunque no en el sentido areopagita) y tengo bastante aguante para estas cosas.

P & L

P.S: Gothaus me ha convencido: cambio la alimenticia por la salutí­fera.
Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.

Bic

Por ahora nadie ha marcado la estabilidad fornicadora, de lo que podrí­a deducirse o bien que la damos por tan supuesta que ni nos planteamos perderla, o ya la clasificamos como un caso perdido desde el principio...

P & L
Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.

Don Pésimo

Veo un hilo titulado "yo nunca renunciarí­a a...", y que el último mensaje es de Che. Así­ que juego a adivinar el texto antes de abrirlo ("follarrrrrrr!!!!", como serí­a de esperar), pero pierdo. Snif.
Me cago en el Sistema Solar

Gorbea


Bic

Lanzo una pregunta a los bastantes que contestáis que jamás perderí­ais la "estabilidad moral"... ¿Cómo la medí­s? ¿Qué tipo de situaciones considerarí­as propias de "perder la estabilidad moral" / "dignidad"? ¿Renunciar a principios irrenunciables? ¿Cuáles?

P & L
Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.

Gorbea

No sé Bic, imagino que una de las cosas que la gente piensa en estos casos es, meterse en la cama por las noches con toda la tranquilidad del mundo, sabiendo que no vas por la vida jodiendo a nadie y amargando a los demás.

No se mide ni cuantifica;.... se siente, se sabe...supongo.

pescadilla

Cita de: CHE en Diciembre 20, 2006, 11:12:44 AM
Estoy fatal mental y moralmente, acabo de darme cuenta. Ni me he planteao poner otras que no fueran estabilidad económica, sentimental y laboral. Así­ de estresao voy yo, que sólo valoro la carne y la cartera. En fin...

peor yo, económica, laboral y mental, en ese orden

Haku

Cita de: Bic Cristal en Diciembre 20, 2006, 11:23:26 AM
Lanzo una pregunta a los bastantes que contestáis que jamás perderí­ais la "estabilidad moral"... ¿Cómo la medí­s? ¿Qué tipo de situaciones considerarí­as propias de "perder la estabilidad moral" / "dignidad"? ¿Renunciar a principios irrenunciables? ¿Cuáles?

P & L

Traicionar, aceptar sobornos, mentir en beneficio propio, etc... Vamos, que no me referia a vestirse de mamarracho en una fiesta o cantar como el culo en un karaoke, que pense que se referia a un concepto mas serio.


Bic

Cita de: Gonzo Kent en Diciembre 20, 2006, 11:32:15 AM
Traicionar, aceptar sobornos, mentir en beneficio propio, etc... Vamos, que no me referia a vestirse de mamarracho en una fiesta o cantar como el culo en un karaoke, que pense que se referia a un concepto mas serio.

Vale, ya veo por dónde vais Gorbea y tú.
Yo me he planteado esa estabilidad como "sujeto pasivo", es decir, más que yo hacer acciones que me resultasen moralmente despreciables, sentir cómo acciones de terceros me humillan o intentan hacerlo. Vamos, que he asociado "mantener la dignidad" más a "resistencia a la humillación o a situaciones desagradables causadas por terceros" que a otra cosa.

P & L
Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.

Lapi_0

Estabilidad mental?

Pero eso existe?

Haku

Cita de: Bic Cristal en Diciembre 20, 2006, 11:36:51 AM
Cita de: Gonzo Kent en Diciembre 20, 2006, 11:32:15 AM
Traicionar, aceptar sobornos, mentir en beneficio propio, etc... Vamos, que no me referia a vestirse de mamarracho en una fiesta o cantar como el culo en un karaoke, que pense que se referia a un concepto mas serio.

Vale, ya veo por dónde vais Gorbea y tú.
Yo me he planteado esa estabilidad como "sujeto pasivo", es decir, más que yo hacer acciones que me resultasen moralmente despreciables, sentir cómo acciones de terceros me humillan o intentan hacerlo. Vamos, que he asociado "mantener la dignidad" más a "resistencia a la humillación o a situaciones desagradables causadas por terceros" que a otra cosa.

P & L

Estabilidad moral: Que mantienes la moral, que no sucumbes a hacer o ser complice de algo reprobable ya sea porque te ofrecen contrapartidas, ya sea porque te presionan o amenazan.

Asi lo he entendido yo, pero con el Sr. submarinez nunca se sabe... aunque yo creo que, en segun que cosas, estamos en la misma trinchera.