basket & basket y también baloncesto (a ver si así­ el buscador...)

Iniciado por Quercus Cistensis, Febrero 10, 2006, 01:15:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Gatinho

Cita de: Colglate en Enero 24, 2010, 03:42:44 PM
Otrosí­, me gustarí­a conocer cuál es el estadio de fútbol donde no se discuten todas las acciones contrarias al equipo local, tengan razón o no en la protesta. Sólo hay que escuchar el sonido ambiente dejando aparte los comentarios de TV.

Que yo sepa, Riazor, Alvalade y el Camp Nou cuando no juega el Madrid allí­. Porque una cosa es escuchar un ligero lamento, y otra, una bronca masiva cuando Marchena o Albelda le han partido la pierna al delanterillo de turno.
Hoy, mañana, y siempre... con el Barí§a... en el corazón.

Glate

Ya, ya, ya, ya. Que en Riazor no. Mientes. Lo del Nou Camp no te lo discuto, pero eso es porque allí­ la gente va como el que va a la ópera, y apenas se oye un escolti, no por otra cosa.

Albelda le rompió una vez la pierna a un chaval (cuando jugaba en el Villarreal), y otra vez se la rompieron a él (jugando en el Valencia). Marchena no se la ha roto nunca a nadie, pese a haber puesto mucho empeño en conseguirlo, eso tampoco te lo discuto.

Pero para hablar de fútbol, vayámosnos a alguno de los muchos hilos dedicados a ese noble deporte, ¿no? Que para una vez que se me ocurre refrescar un hilo de básket ya es mala pata que nos pongamos aquí­ a hablar de fútbol, digo yo.

Por cierto, ¿no crees que ya va siendo hora de que a los coruñeses se os quite esa maní­a que tenéis con el Valencia? Que ya han pasado varios lustros de aquello, hombre. Aprended de la afición del Valencia que nunca atacó a la afición del equipo que nos dio el último empujón a segunda regalándole aquel partido al Cádiz. Otra cosa serí­a que nos cruzáramos por la calle a los jugadores béticos que se vendieron, pero la afición bética qué culpa tiene de aquello.

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

Glate

Hombre, si le llamáis baloncesto, cómo pretendéis que lo encuentre.