basket & basket y también baloncesto (a ver si así­ el buscador...)

Iniciado por Quercus Cistensis, Febrero 10, 2006, 01:15:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

groucho

Cita de: MastroPierre en Enero 15, 2007, 10:10:56 AM
http://pitihurtado.wordpress.com/

De pizarrillas tácticas y tal.

Dado que el Pamesa no va a la Copa me tengo que "hacer" de algún equipo. El Akasv. representa a una inmobiliaria, mal. El Barí§a el poder del sistema corrupto, fatal. El Joventut, el basket a base de hostias, no. El Tau a Eta, tampoco  ;D. Andaluces ni hablar, hasta ahí­ podí­amos llegar. Me quedan los canariones y el Real Mandril, ya veremos.

¿?
unicaja va a ganar la copa
venga ya lo he dicho
ya está
me quedo tranquilo
"no ha sido mala la jugada"

banabil

Ojo al dato, porque es la grandeza y la miseria de la competición del KO. Puede venir cualquier abrazafarolas, que no representa a nadie ya que es incapaz de representarse a él mismo, ganar los 3 partidos y llevarse el tí­tulo.

Con lo visto hasta ahora, el Real Madrid deberí­a ser dueño y señor de la competición.

El tiempo, como siempre, dará y quitará razones.

Quercus Cistensis

Cita de: groucho en Enero 15, 2007, 10:17:00 AM
Cita de: MastroPierre en Enero 15, 2007, 10:10:56 AM
http://pitihurtado.wordpress.com/

De pizarrillas tácticas y tal.

Dado que el Pamesa no va a la Copa me tengo que "hacer" de algún equipo. El Akasv. representa a una inmobiliaria, mal. El Barí§a el poder del sistema corrupto, fatal. El Joventut, el basket a base de hostias, no. El Tau a Eta, tampoco  ;D. Andaluces ni hablar, hasta ahí­ podí­amos llegar. Me quedan los canariones y el Real Mandril, ya veremos.

unicaja va a ganar la copa


Claro, porque no estará el Pamesa para hacer el único partido bueno del año  ::)
Pelazo nivel Boris Johnson

Kamarasa GregorioSamsa

Cita de: banabil en Enero 15, 2007, 10:22:47 AM
Ojo al dato, porque es la grandeza y la miseria de la competición del KO. Puede venir cualquier abrazafarolas, que no representa a nadie ya que es incapaz de representarse a él mismo, ganar los 3 partidos y llevarse el tí­tulo.

Con lo visto hasta ahora, el Real Madrid deberí­a ser dueño y señor de la competición.

El tiempo, como siempre, dará y quitará razones.

Discrepo en ese favoritismo. El TAU para partidos a cara o cruz está más preparado que el Madrid de este año.


banabil

A un partido la cosa cambia, pero el sábado el Madrid me gustó mucho. ¡¡hijos de puta!!

Kamarasa GregorioSamsa

Cita de: banabil en Enero 15, 2007, 01:08:22 PM
A un partido la cosa cambia, pero el sábado el Madrid me gustó mucho. ¡¡hijos de puta!!

Claro, una cosa no quita la otra. Pero la Copa del Rey no permite tener un dí­a flojo porque te mandan a casita con cara de memo.


banabil

Girona-Joventut contra el ganador de Unicaja-Winthertur

y

Baskonia-Caja San Fernando contra el ganador de R Madrid-Gran Canaria.

En el Unicaja-Barí§a habrá hostias de las buenas, y si pasan Baskonia y Madrid veremos una semifinal muy calentita.

Kamarasa GregorioSamsa

Cita de: banabil en Enero 15, 2007, 03:23:16 PM
Girona-Joventut contra el ganador de Unicaja-Winthertur

y

Baskonia-Caja San Fernando contra el ganador de R Madrid-Gran Canaria.

En el Unicaja-Barí§a habrá hostias de las buenas, y si pasan Baskonia y Madrid veremos una semifinal muy calentita.

Las semifinales de la parte "alta" del cuadro son mucho más equilibradas e intensas, a priori. Hay que morder tres veces para coger la copa. Tal vez ese pequeño detalle cuente (a favor, porque llegas más agresivo; en contra, porque llegas fundido).

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting


Tejemaneje

Estaba el otro dí­a viendo ví­deos en el youtube de esos tipo "tributo" que suele colgar la gente. Y viendo algunos de la década de los 80, sobre todo de la primera mitad, y de Julius Erving o Clyde Drexler, me he convencido de algo muy curioso que habí­a observado en los resúmenes de jugadas de la NBA que ponen en los telediarios, ya que no suelo ver partidos desde hace mucho. Parece que por la cantidad de músculo, y por tanto por el gran peso que tienen ahora los jugadores, se salta mucho menos con una sola pierna. Los jugadores de finales de los 70 y de los 80, más ligeros, delgados, pero fibrosos, solí­an hacer jugadas -lógicamente los más espectaculares y dotados- donde después de una carrera "volaban" desde lejos del aro tras impulsarse con una pierna, terminando la jugada con un mate, una bandeja o una finta. Ahora casi todos se impulsan con las dos piernas a la vez, es raro ver esos "saltos de longitud". No sé si se debe a que las defensas impiden esos vuelos y el jugador prefiere no convertir la piñata en tren de aterrizaje, pero me da la sensación de que también contribuye el asunto fí­sico, con esta exageración de la musculatura tan lamentable.

Glate

#476
Espectacular. Frenético. No apto para cardí­acos. De cualquiera de estas formas se puede calificar el final de partido que protagonizaron el Regal Barí§a y el Power Electronics. Pero por encima de todos ellos, un nombre, el de Rafa Martí­nez, que se convirtió en el héroe del conjunto valenciano con un triple sobre la bocina que puso fin a una racha histórica del Barí§a, que llevaba 25 partidos sin conocer la derrota entre ACB y Euroliga.

En el final más emocionante que nos ha dejado la ACB en mucho tiempo, el gran perdedor del partido fue Xavi Pascual. Y es que con 0,7 segundos por delante y con el Power Electronics dos abajo, pidió un tiempo muerto. A Spahija no le quedaban y Pascual, con esa maniobra, permitió que el conjunto valenciano organizase el ataque.

Una canasta imborrable

Con el Barí§a uno arriba, 56-57, Ví­ctor Claver se llenó de balón y pecó de individualista. Falló su lanzamiento y, con 7 segundos por delante, Navarro se fue a la lí­nea de los libres. No falló y, con tres arriba 56-59, Xavi Pascual apostó por hacer falta rápida y Rafa Martí­nez hizo lo que debí­a, anotó uno y falló el segundo, 57-59. El balón se lo quedó el Valencia y el técnico azulgrana pidió un tiempo muerto envenenado que permitió a Spahija preparar la jugada de un triple que demostró que el Barí§a es batible.

El saque de fondo acabó en las manos de Rafa Martí­nez, sorprendentemente solo por un fallo defensivo. Apenas habí­a tiempo para lanzar, pero el tiro salió de la muñeca del escolta con una dirección perfecta. El balón entró sin tocar el aro y el delirio se apoderó de la Fonteta.



Gatinho

#477
Estuvo bien ejecutado, sobre todo el bloqueo. Lo que me preguntaba ayer era si en el último partido de Mestalla habí­an regalado entradas para el baloncesto porque el público era el mismo, lo protestaban todo, hasta lo evidente. Luego pasa lo que pasa en la crónica de sucesos.

¿Febrero de 2007? ¿No se hablaba de baloncesto desde febrero de 2007? A ver qué decí­an los foreros de la aportación de Sabonis y Homicius al Fórum Filatélico de Valladolid.
Hoy, mañana, y siempre... con el Barí§a... en el corazón.

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

Glate

#479
Pues el buscador no me localizó ese hilo, que tampoco debe tener comentarios demasiado recientes, porque no recuerdo haberlo visto.

Todos los aficionados del Basket Valencia lo son también del Valencia CF. Y no a la inversa porque harí­an falta ocho Fontetas. Hasta el speaker es el mismo en la Fonteta y en Mestalla.

Otrosí­, me gustarí­a conocer cuál es el estadio de fútbol donde no se discuten todas las acciones contrarias al equipo local, tengan razón o no en la protesta. Sólo hay que escuchar el sonido ambiente dejando aparte los comentarios de TV.