basket & basket y también baloncesto (a ver si así­ el buscador...)

Iniciado por Quercus Cistensis, Febrero 10, 2006, 01:15:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kamarasa GregorioSamsa

En cuanto le demos un empujoncito se animará.

Winston Wolfe

Cita de: Caracartón en Noviembre 29, 2006, 01:50:02 PM
Mirza Delibasic

Me pongo de pie por respeto al más grande jugador de basket que haya visto en directo en mi vida. Estuve también en su homenaje en el Pabellón hace unos años, en el arranque de la Euroliga contra Olimpiacos, cuando ya se sabí­a que estaba muriendo. Cinco minutos de reloj, 5.000 personas de pie aplaudiendo hasta pelarse las manos. Creo que hasta lloró y todo.

Un genio

PD: Para interesados, hace unos años compré a un coleccionista varios partidos mí­ticos en ví­deo. Tengo Madrid-Farí§a con Delibasic y Dalipagic, Madrid-Tracer Milan de la misma época, los 63 puntos de Petrovic contra el Snaidero de Oscar, el partido perfecto de la URSS de Sabonis, Volkov, Tarakanov, Tikonenko, Homicius, Kurtinaitis, Valters... contra España (creo que metieron un 90% de tiros de campo en la primera parte), una final de Copa de Europa de los 70, con Brabender, Luyck, Szerzcebiak, Corbalán con pelo, etc. contra el primer equipo de Meneghin... Lo pongo a disposición de quien desée verlos.

Winston Wolfe

Me voy a hinchar un poquito:

Vince Carter, 1,98, sobre Frederic Weis, 2,18, en los Juegos Olí­mpicos de Sidney. Nótese la delicadeza con la que restriega sus genitales sobre la cara del gabacho mientras destroza el aro.

http://www.youtube.com/v/PO2MA1dbVmY


Dan

Lo dicho, que yo de basket no mucho, pero ¿eso no es una falta en ataque como un piano de cola klingon?

Kamarasa GregorioSamsa

Eso es falta de oxí­geno en Weiss, que se quedó patitieso el pobre.

banabil

Yo (como todo el mundo) amaba/odiaba a Drazen Petrovic.

¿Cómo podí­a ser alguien tan bueno y tan hijo de puta?

Esos momentos, cuando iba ganando y se poní­a frente a un compañero suyo, a un metro. A pasarse la pelota el uno al otro. Hasta que a los del otro equipo se les hinchaban las pelotas.

Dan

No, en serio, eso se supone que es falta en ataque. Personal, dirí­a un lego como yo.


groucho

#412
falta en ataque?
por?
por saltar por encima?
algún árbitro en la sala?



wolfe no pares coño
no sabes lo que aprende uno


por cierto
aunque no venga al hilo ni al caso
que le parece la nueva oniria?
ya que usted escuchó sus comienzos
"no ha sido mala la jugada"

banabil

Está bien el 5 de Francia que va a pasar junto a Vince para coger la pelota y sacar, pero se aparta un poquillo, no vaya a ser que también le salte a él...

Winston Wolfe

Cita de: groucho en Noviembre 29, 2006, 11:19:53 PM
que le parece la nueva oniria?
ya que usted escuchó sus comienzos

Si vols que et digui la veritat, aún no he podido escucharlo, pero juro que lo haré.

Quercus Cistensis

Cita de: Dan en Noviembre 29, 2006, 07:58:58 PM
Lo dicho, que yo de basket no mucho, pero ¿eso no es una falta en ataque como un piano de cola klingon?

Pues se discutió mucho en el foro de ACB.com (al que como no le va el buscador no se puede repasar ningún post "histórico"), creo que la opinión estaba dividida, una parte creí­a que era falta en defensa porque  Weis se está desplazando lateralmente (con mucha sutilidad, eso sí­), y otra que como a la selección USA se le permite todo, y patatí­n y patatán.....
Pelazo nivel Boris Johnson

Winston Wolfe

Seguimos con los ví­deos. Ahora pongo uno del tipo culpable de que hoy yo sea un fanático de esto. El tí­o que redefinió el baloncesto jugando de base con 2,05 y siendo el más creativo, el mejor pasador y el rey absoluto del contrataque (el showtime de aquellos lakers).  Y lo mejor de todo, no sólo nos divirtió durante una década, sino que encima se hartó de ganar tí­tulos, para escarnio de los LarryBrowns del mundo.

Magic

http://www.youtube.com/v/zO0QlVdbdSY

Kamarasa GregorioSamsa

¿Cuánto hubieras dado por verle jugar en directo?

[Supongo que no lo has hecho por lo que comentaste antes de Mirza Delibasic]

Winston Wolfe

Cita de: GregorioSamsa en Noviembre 30, 2006, 12:18:36 PM
¿Cuánto hubieras dado por verle jugar en directo?

[Supongo que no lo has hecho por lo que comentaste antes de Mirza Delibasic]

Vi la exhibición chusca que hizo en Madriz hace unos siglos con el Magic Johnson allstars. Estaba gordo como una pelota, pero clavó un par de triples desde el medio campo jugando con la camiseta del Madriz.

Por ver un partido de los Lakers de los 86 hubiera vendido a mi padre.

Kamarasa GregorioSamsa

Espero que tu padre no lea el foro ;D