basket & basket y también baloncesto (a ver si así­ el buscador...)

Iniciado por Quercus Cistensis, Febrero 10, 2006, 01:15:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Quercus Cistensis

 Como en el del foro-pater, nadie pondrá nada, pero que carallu, anem a estrenarlo.

De momento Pau Gasol, primer All-Star español (español de cataluña, y nadie ha hecho ningún chiste al respecto)
Pelazo nivel Boris Johnson

Spiritofwine

BAS - KO - NIA!!!

A por la copaaaaaa!!!!!!

Tení­a que decirlo. Lo siento.

Neo

 
 
 
 

I3 
 
 Allen Iverson
What do I know about knowing stuff?

Gatinho

Hoy, mañana, y siempre... con el Barí§a... en el corazón.

Quercus Cistensis

Nos hundimooooooooooooooooooooooooossssssssss 
:'(


P.D. Pero que conste que perdimos a posta con el Estu para alegrar un poquiyo a la perdi. ;D
Pelazo nivel Boris Johnson

Quercus Cistensis



Triple de la victoria, 
tení­an 2 segundos para la jugada y perdí­an de 2. Oliver no volverá a hacer algo así­ en la vida ("ni en siete reencarnaciones", es el sentir popular).

Igual a algún sevillano del foro le suena. 
::)
Pelazo nivel Boris Johnson

Sí­




Hola MastroPierre,

por fin te encajo, aunque mira que me ha costado reconocerte tras quitarte las cucarachas de la cara y hacerte una rinoplastia

Me alegro de verte por aquí­


Bienaventurados los que escogen con exquisito gusto y finura su avatar, pues ellos serán los primeros en ser atendidos en la barra de bar que hay tras puertas del cielo


Quercus Cistensis

Cita de: Sí­ en Marzo 06, 2006, 12:45:00 PM

Me alegro de verte por aquí­



Lo mismo digo, guapa. 
:)

(Demasiado peloteo, pero no durará mucho, muhahahahahahacof, cof, cof, coño, apaga eso ya que no hay quien respire) ;D
Pelazo nivel Boris Johnson

No


ya lo apagooo, ya lo apagooo...

qué chico tan sensible jesús 
;D

Quercus Cistensis

PRESSING, por Luis Fernando López
   
Gente de casa

Sergio Rodrí­guez y Carlos Suárez, "conexión del 86", dice Joan Creus, modélico en todo, también como comentarista. Nacen del mismo año, con 19 dí­as de diferencia, e impactan en paralelo, de la mano. Hay que ensalzarlos en la derrota del Adecco Estudiantes, que es victoria de un Madrid calculador, efectivo a ratos y de limitado atractivo. Apuntes de la derrota superan en valor la monotoní­a del triunfo. Reducido el análisis a motivos de sentimiento, el derbi deja la "conexión del 86". Todo empezó en un alley-oop que Suárez no machacó, siguió en otra asistencia brillante de Sergio Rodrí­guez, un balón a su espalda para que lo rematase su cómplice. En un encuentro con superávit de momentos planos, entusiasmaron sus aciertos.

También tuvo sus arranques Bullock, pero enciende menos. Porque Sergio y Carlos son de casa. No por españoles, que poco importa el pasaporte enfrentado a la calidad, sino porque se les vio crecer en el Ramiro -cantera, la mejor de las inversiones-, de donde ya salieron, enemistados con los libros. Se destaparon al público amplio con un oro europeo en categorí­a júnior -ambos en el quinteto ideal- y ahora andan ocupados en ascender el último peldaño, intentando eludir las distracciones de los rumores, de supuestos intereses del Madrid, de seguimientos de la vampí­rica NBA. Aún son gente normal. Al base le van los duelos 'ilegales'
en cualquier cancha, de noche o dí­a, como cuando era niño. A alero, le tiran las pelí­culas de miedo.

Harán carrera de un deporte que practican con pasión. Suárez empotró un balón contra el tablero en un tiro a destiempo, en instantes duros frente al Madrid. Falló, condición exclusiva de quienes lo intentan. Rodrí­guez no siempre está comedido en asuntos de pérdidas, mas hay que valorar su riesgo en la asistencia, su tesoro. Se emplea como si sus actos no tuviesen transcendencia, con una jovialidad que engancha. Personajes necesarios para el deporte, figuras con magnetismo, una versión remozada de Navarro y Gasol, que éstos eran conexión del 80. Seis años que no son nada.

luis.palomo@elmundo.es
Pelazo nivel Boris Johnson

perdidiya

Fue una pena...si...y la falta a Azofra...de risa 

El Miserable

Vale la canasta, personal del catorce, por uso ilegal de las manos, un tiro.

¡No vale! Es personal del doce, empujón, fondo.

¡Hay... pasos!

¡No vale! Violación del tirador, banda.

Personal... en ataque, del cuatro, empujón. Banda.

Técnica al banquillo rojo, dos tiros y posesión.

¡Vale!

¡Y son... tres!

[Diferentes latiguillos arbitrájicos que se le quedan a uno en el coco después de casi cuatro horas -dos matches- refereando]

Enhorabuena (a los jugadores del equipo ganador), buen partido (a los otros), enhorabuena, enhorabuena, buen partido, enhorabuena, buen partido, buen partido, buen partido... etc.

E.M.

Dan

Vidaurreta deja el Estudiantes y ficha por el CAI Zaragoza
"Me marcho por razones deportivas y sólo me podí­a ir de aquí­ si mi destino fuese un reto y algo importante para mí­. Y volver a Zaragoza lo es", afirma el pí­vot. El contrato con el club aragonés se formalizará en las próximas horas.

EFE. Madrid | Rafael Vidaurreta, pí­vot del Adecco Estudiantes durante las últimas cinco temporadas, se ha desvinculado este mismo lunes del equipo madrileño y en las próximas horas fichará por el CAI Zaragoza, de la liga LEB. El pasado verano, el Estudiantes alcanzó un acuerdo con el jugador por el cual le dejarí­a marchar en caso de que tuviera una oferta que él considerase interesante. Ante el deseo del jugador de marcharse, se ha hecho posible su salida.

El jugador, que en las últimas horas ha vivido momentos emotivos, reconoció marcharse con el corazón encogido. "No esperaba una despedida como la de anoche. Este club ha conseguido que me sintiera, todos estos años, como en mi propia casa por pequeños detalles que es al final lo que nos convierten en personas", declaró. "Me marcho por razones deportivas y sólo me podí­a ir de aquí­ si mi destino fuese un reto y algo importante para mí­. Y volver a Zaragoza lo es", comentó Vidaurreta.

En Zaragoza, en su casa y en donde comenzó a jugar al baloncesto le esperan al pí­vot numerosos retos. "Me marcho porque es un reto muy bonito y lo hago triste pero con mucha ilusión. Triste, porque me voy con mal sabor de boca por no haber podido jugar mejor esta temporada. El reto más grande de todos los que tengo por delante es el ascenso", indicó.

"He vivido momentos inolvidables en el Estudiantes, pero me quedarí­a con el dí­a que eliminamos al Real Madrid en el quinto partido en mi primera temporada. Cuando llegamos a la fuente de los delfines (Plaza de la República Argentina) no me podí­a creer lo que estaba viendo. En ese momento no lo supe valorar muy bien, pero poco a poco me di cuenta. Lo recuerdo con mucho cariño", finalizó Rafael Vidaurreta.


Quercus Cistensis

Cita de: El Miserable en Marzo 13, 2006, 03:30:05 PM
Vale la canasta, personal del catorce, por uso ilegal de las manos, un tiro.

¡No vale! Es personal del doce, empujón, fondo.

¡Hay... pasos!

¡No vale! Violación del tirador, banda.

Personal... en ataque, del cuatro, empujón. Banda.

Técnica al banquillo rojo, dos tiros y posesión.

¡Vale!

¡Y son... tres!

[Diferentes latiguillos arbitrájicos que se le quedan a uno en el coco después de casi cuatro horas -dos matches- refereando]

Enhorabuena (a los jugadores del equipo ganador), buen partido (a los otros), enhorabuena, enhorabuena, buen partido, enhorabuena, buen partido, buen partido, buen partido... etc.

E.M.

Mi hijo ha empezado a jugar en benjamines y lo que más le gusta a los nanos es ver al árbitro braceando para indicar las faltas y demas infracciones a la mesa.
írbitro-aerobic.

Cita de: Agarkala en Marzo 14, 2006, 10:32:03 PM
Toma play-offs de la NBA:

http://www.nba.com/features/dance_bracket_2006.html

Pero estas niñas no llevan brackets!
Pelazo nivel Boris Johnson