Si fueseis asesinados II

Iniciado por Greñas, Diciembre 18, 2006, 11:22:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Gorbea

Dan, que idea me has dado para carnavales.... ;D

Dan

Cita de: Gorbea en Diciembre 19, 2006, 10:07:25 AM
Dan, que idea me has dado para carnavales.... ;D

Si te queda bien algo así­ puedes pasar a matarme cuando gustes.

Gorbea


Dan

Y a bocaos, nada de mariconadas ninjas.

Gorbea

Daniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii......!!!!!!!!!!!!!!!!!!!







;D





Dan

Y si te quito el traje antes del último bocao, pierdes.






"eeeeeje, tooooooooorooooooo"

pescadilla

Cita de: Auleen en Diciembre 19, 2006, 11:41:35 AM
Mi madre.

Que hoy por hoy ella piensa que se encuentra con muchí­simos motivos para hacerlo. Eso, o encerrarme bajo llave en una casa en medio del bosque con la orden de no cumplir años.

¿y ésto?

laura_m

Juan Mari Arzak.

(Auleen: yo también quiero que lo cuentes!!!! ¿Por qué tienes mosca a tu madre??)

Nicotin

Auleen, yo también quiero que lo cuentes: ¿cómo te quedan los trajecitos de cuero?
CitarPitita Ridruejo dice:
el otro dí­a ví­ a un tipo con un perro, y lo vi 5 minutos escasos, y dijo lo mí­nimo, pero yo digo: chalao.

Gorbea


Gorbea

Dani,............


que........



sólo querí­a decirte..........



que...........









NO VEO LA ÚLTIMA FOTO QUE HAS COLGADOOOOOOOO!!!.....(que si eres tan amable, lo intentes de nuevo, si?........)....Gracias.

Bic

Puestos a elegir un asesino... Me elegirí­a a mí­ mismo.

Me explico: se me quedó grabada una historia de Sherlock Holmes en la que un tí­o se suicida pegándose un tiro en la cabeza y deshaciéndose después del arma, haciendo así­ creer que le habí­an asesinado e inculpando además a alguien a quien tení­a tirria. No preguntéis cómo lo hace, que ahí­ está la gracia del cuento, pero la idea me pareció muy buena.

Lo mismo vi en un capí­tulo de CSI en que un tí­o se apuñala a sí­ mismo repetidas veces y consigue hacerlo pasar por asesinato, cuando en realidad sólo intentaba legarle a su hermano la pasta del seguro. Hasta que el insensible CSI de turno pasó por allí­ y le jodió el invento, claro.

De todas formas, no odio a nadie lo suficiente como para querer matarme de forma que parezca un crimen, le inculpe y se pudra así­ en la cárcel, así­ que...

P & L
Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.

ferdinand

Cita de: Bic Cristal en Diciembre 19, 2006, 02:38:36 PM
Puestos a elegir un asesino... Me elegirí­a a mí­ mismo.

Me explico: se me quedó grabada una historia de Sherlock Holmes en la que un tí­o se suicida pegándose un tiro en la cabeza y deshaciéndose después del arma, haciendo así­ creer que le habí­an asesinado e inculpando además a alguien a quien tení­a tirria. No preguntéis cómo lo hace, que ahí­ está la gracia del cuento, pero la idea me pareció muy buena.

Lo mismo vi en un capí­tulo de CSI en que un tí­o se apuñala a sí­ mismo repetidas veces y consigue hacerlo pasar por asesinato, cuando en realidad sólo intentaba legarle a su hermano la pasta del seguro. Hasta que el insensible CSI de turno pasó por allí­ y le jodió el invento, claro.

De todas formas, no odio a nadie lo suficiente como para querer matarme de forma que parezca un crimen, le inculpe y se pudra así­ en la cárcel, así­ que...

P & L

Incluso en CSI habí­a un capí­tulo en el que se trataba de un Club de Amigachos de Jolms, en el que sucedí­a lo que dices al principio; homenaje sobre homenaje a Jander Gromenauer..... y yo también quisiera poder darme el gusto de matarme y de que no lo hiciera otra persona. Por eso el asesinato me parece uno de los actos más atroces e injustificables del mundo, porque el que mata se viste con mis calzoncillos y yo no he sido si quiera consultado al respecto.
- ¿Puedo matarte?
- Bajo ningún concepto, ¿quién te has creí­do que eres?
- Soy Dios.
- No me importa que seas Dios. Ya te he dicho que no quiero que me mates. Déjame hacerlo a mi manera.
- De acuerdo.
Y entonces Dios vio que el hombre era bueno y le entregó una tabla sobre La Esperanza de Vida.
- Vive como quieras- le dijo al hombre.
- Me cago en tu puta madre.
- Yo no tengo madre.
- Pues deberí­as. Hacerse uno los canelones es extremadamente aburrido.
- ..........¿Y si te cambio La Esperanza de Vida por una madre?
- Esto no es un anuncio de lejí­as: es La Creación.

Podemos seguir hasta el infinito, obviamente; pero al menos nos queda el consuelo de que dios no tiene nada que ver en nuestra muerte. Para entender bien el asunto, recomiendo la lectura de "Los demonios" (o "Los poseí­dos") de (como-no-podí­a-ser-de-otra-puta-manera) Fiodor Mijailovich Mecagoentilovich Dostoievski, probablemente el escritor más grande de todos los tiempos.

Dan

Cita de: Gorbea en Diciembre 19, 2006, 02:27:19 PM
NO VEO LA ÚLTIMA FOTO QUE HAS COLGADOOOOOOOO!!!.....(que si eres tan amable, lo intentes de nuevo, si?........)....Gracias.

No me da la gana.

Nicotin

Cita de: AuleenMal, Nicotin.

La respuesta correcta era: "no lo sé, decí­delo tú".

Pero nada.

Diva total.
CitarPitita Ridruejo dice:
el otro dí­a ví­ a un tipo con un perro, y lo vi 5 minutos escasos, y dijo lo mí­nimo, pero yo digo: chalao.