Menú Principal

Ufffff

Iniciado por Sí­, Diciembre 18, 2006, 09:52:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Gorbea

Y si no se la tira Pati, pues fijo que ganas no le faltan...

Ps, lo ha dicho, le DOLIÓ, que el tipo se comportara así­.....

Aunque Ps, se lo haya tirado y haya sido algo consentido y placentero, en el fondo siempre "duele"....; todos tenemos nuestro orgullo, dignidad y nuestro corazoncito....

Lapi_0


laura_m

#167
Cita de: Gorbea en Diciembre 19, 2006, 10:45:41 AM
Aunque Ps, se lo haya tirado y haya sido algo consentido y placentero, en el fondo siempre "duele"....; todos tenemos nuestro orgullo, dignidad y nuestro corazoncito....

Mi concepto del orgullo y la dignidad ha cambiado radicalmente de un tiempo a esta parte. No sé si acertadamente o no (y me la pela estar equivocada, dicho sea de paso), ahora entiendo que tratándose de estos temas sexo-amorosos mi orgullo queda intacto si hago en cada momento lo que me sale del fleuri, es decir, lo que me apetece, dejándome de cualquier otro tipo de consideración.

Sí­

Cita de: Mister Monster en Diciembre 18, 2006, 11:24:26 PM
Cita de: Pues sí­ Pues sí­ en Diciembre 18, 2006, 09:36:35 PM
Sí­, sí­, eso por descontado

Pero tiene uno de mis mejores discos y me lo tiene que devolver, que se lo pase a un amigo mismamente o no, me da igual

me pica la curiosidad... ¿qué disco es? Si estás dispuesta a arriesgar unos malos ratos volviendo a tener noticia o cantacto con tamaño subnormal, debe ser un disco cojonudo.



Life Of Agony  - River Runs Red -

Gorbea

mi orgullo queda intacto si hago en cada momento lo que me sale del fleuri, es decir, lo que me apetece, dejándome de cualquier otro tipo de consideración.

No lo creo laura_m. El hacer cada uno en cada momento lo que le da la gana, no exime de hacer o te hagan daño.
Ps, es un claro ejemplo de hacer uno lo que le sale de "allí­ mismo" y ha manifestado abiertamente que le dolí­o el tema....
Una cosa no tiene que ver con la otra...

Sí­


Claro claro, tú puedes hacer lo que te dé la gana contigo y con quien se tercie a prestarse a tus querencias, pero corazoncito lo tenemos todos, y algo tan simple como un desencuentro afectivo duele, pasa todos los dí­as, y es tan inevitable como tener que arrugar la nariz cuando pasas al lado de un contenedor de basuras porque huele mal

Pero sobre todo, es humano

Carlo

Cita de: Gorbea en Diciembre 19, 2006, 12:24:18 PM
mi orgullo queda intacto si hago en cada momento lo que me sale del fleuri, es decir, lo que me apetece, dejándome de cualquier otro tipo de consideración.

No lo creo laura_m. El hacer cada uno en cada momento lo que le da la gana, no exime de hacer o te hagan daño.
Ps, es un claro ejemplo de hacer uno lo que le sale de "allí­ mismo" y ha manifestado abiertamente que le dolí­o el tema....
Una cosa no tiene que ver con la otra...

Orgullo... ha dicho orgullo. Puede que le duela otra cosa, a pesar de blindarse el orgullo.

laura_m

Cita de: Carlo en Diciembre 19, 2006, 01:14:55 PM
Cita de: Gorbea en Diciembre 19, 2006, 12:24:18 PM
mi orgullo queda intacto si hago en cada momento lo que me sale del fleuri, es decir, lo que me apetece, dejándome de cualquier otro tipo de consideración.

No lo creo laura_m. El hacer cada uno en cada momento lo que le da la gana, no exime de hacer o te hagan daño.
Ps, es un claro ejemplo de hacer uno lo que le sale de "allí­ mismo" y ha manifestado abiertamente que le dolí­o el tema....
Una cosa no tiene que ver con la otra...


Orgullo... ha dicho orgullo. Puede que le duela otra cosa, a pesar de blindarse el orgullo.

Pues efectivamente, Carlo, ello es. Qué tendrán que ver el orgullo y la dignidad con el dolor de corazón y el desengaño.