Dos preguntas a la Presidencia de esta nuestra República:

Iniciado por lukera, Diciembre 15, 2006, 03:17:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ictí­neo

Cita de: Belial en Diciembre 15, 2006, 04:15:03 PM
Ariete habla con lengua sabia. Aunque, matizo, a veces depende del tono; hay insultos a familiares desconocidos donde se nota la querencia por ofender personalmente, por ejemplo, sacando a colación lo poco que se pueda conocer de ellos.

En esos casos hay que contar hasta diez para no contestar.
Y hasta cien para contestar una mas gorda.








Recomendamos hasta diezmil para recuperar la serenidad y el cahondeito fino como para dejarle por (aun más) subnormal porfundo con una larga cambiada al gilipuertas que anda en esas memeces.

firmado

A mí­ esto de que esté permitido insultar, siempre y cuando con ello no se ofenda a nadie... y, al parecer, menos a un familiar de un nick...

Esto, vaya, que me parece una soberana estupidez. Más que nada, supongo, que no voy a meditarlo mucho, porque si no hay ofensa no hay insulto; y si hay insulto y con él ofensa no sé por qué algunas han de permitrise y otras no.

Pero como todo eso me toca un pie... pues ya digo que no voy a pararme a meditar u opinar mucho sobre ello. Mi libro, del que he venido a hablar en este hilo, está más bien relacionado con eso de la intimidad y honor familiar. Y es que a mí­ lo que de verdad me aburre es la señora ésta que se pasa el dí­a contándonos la vida de toda su familia, para inmediatamente prohibir que se hable de su familia.

Esto es un foro público. En el que cada cual hablará y dejará de hablar de lo que más le plazca, siempre (los que son capaces de ello, al menos) respetando la intimidad ajena. Pero en tanto en cuanto la vida privada de alguien resulte ser pública, por haberlo decidido precisametne la persona de cuya vida se trata, no sé yo cuál pueda ser el problema en que los participantes del foro puedan hacer comentarios al respecto.

O sea, que si tanto le molesta a alguien que hablen de sus hijas, ex maridos, concubinos, primos, tí­os, jefes... y yo qué sé qué más, parecerí­a razonable que no se pasaran la vida describiendo con pelos (del coño incluí­do) y señales, la vida de sus hijas, ex maridos, concubinos, primos, tí­os, jefes... y yo qué sé qué más.

Ictí­neo

Yo nunca hubiera contado que mi hija estudia para enfermera...
...pero es que yo soy un pervertido.

Pues eso, que cada palo aguante su vela.



(P.D.: Mi hermano pequeño se está preparando para las oposiciones de guardia municipal en Madrid... con eso el miozib puede tener material para años...


...claro que es que yo soy un pervertido)

Bic

Cita de: firmado en Diciembre 15, 2006, 04:22:33 PM
A mí­ esto de que esté permitido insultar, siempre y cuando con ello no se ofenda a nadie... y, al parecer, menos a un familiar de un nick...

Bueno, si esto va por las normas del foro, aclaro que se permiten los insultos si no hacen mala sangre de hechos reales especialmente dolorosos (he visto en otro foro reí­rse de un moribundo, y esto lo siento pero lo borrarí­a) o si no sacan a la luz información privada, es decir, que no se haya comentado antes en público. Por eso no he borrado el mensaje que ha originado la queja, independientemente de que opine que está más o menos fuera de lugar.

P & L
Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.

Manivela

¡Coño, firmado!
No me extraña que nos confundan. Si es que me has quitado la respuesta a kulera de las mismas teclas.

firmado

Cita de: Manivela en Diciembre 15, 2006, 04:30:17 PM
¡Coño, firmado!
No me extraña que nos confundan. Si es que me has quitado la respuesta a kulera de las mismas teclas.


:-*

Ariete

Ahhh migo, se nos está sustrayendo información esencial para valorar el asunto, que no sé cual es.

Efectivamente, en un lugar como este hay dos fuerzas contrapuestas que colisionan, el deseo de contar cosas propias a gente que pueden considerarse amigos (aunque sean amigos virtuales), y la prudencia por no mostrar partes de la vida privada ante desconocidos y en ocasiones, seres hostiles, que puedan usar eso en tu contra. Cuando además aquí­ queda escrito para la posteridad.

Ictí­neo

Cita de: Ariete en Diciembre 15, 2006, 04:36:26 PM
Ahhh migo, se nos está sustrayendo información esencial para valorar el asunto, que no sé cual es.

Efectivamente, en un lugar como este hay dos fuerzas contrapuestas que colisionan, el deseo de contar cosas propias a gente que pueden considerarse amigos (aunque sean amigos virtuales), y la prudencia por no mostrar partes de la vida privada ante desconocidos y en ocasiones, seres hostiles, que puedan usar eso en tu contra. Cuando además aquí­ queda escrito para la posteridad.

Eso Ariete (el impedir los corrillos para compartir información ¿privilegiada?) convierte a este tipo de comunicación en algo absurdamente nuevo y paradójico en las relaciones humanas.
Con sus reglas y sus caos.
Con sus filias y fobias transparentes a un vietnamita o un gijonense pendenciero.

Aprovecho para decir que me considero su amigo virtual.
...pero nada de hacernos pajillas (ni by electron)

pescadilla

Cita de: Rí tzia en Diciembre 15, 2006, 04:40:10 PM
Cita de: Ariete en Diciembre 15, 2006, 04:36:26 PM
Ahhh migo, se nos está sustrayendo información esencial para valorar el asunto, que no sé cual es.

Creo que lo encontré:

Cita de: Sí­ en Diciembre 14, 2006, 04:49:20 PM
Cita de: Johnnie en Diciembre 14, 2006, 03:38:00 PM
Cita de: lukera en Diciembre 14, 2006, 03:32:24 PM
Jopelinchis, era didáctico, es que no me explico con qué tipo de tí­as se topa Otto (que por otra parte me cae de maravilla desde que me pidió la mano de mi hija).

Y desde que sabes que no le va a pedir que se la chupe a los diez minutos.

Ni falta que hace, a buen seguro devora colas sin preguntarlo

fijo que no es esto, rat, que aquí­ no hay nada ofensivo por parte de dicha forera, ya que ha declarado que ella hace lo propio con gran placer y fruicción, siendo en cambio para ese ser objeto de denostación las mujeres que no realizamos dicha actividad con la misma alegria y dedicación con la que ella lo hace

vamos, que no pretendí­a ofender a la niña de lukey, que ella ha sido la primera que se ha declarado gran practicante y aficionada a dicha actividad

elmiozib

Cita de: firmado en Diciembre 15, 2006, 04:22:33 PM
A mí­ esto de que esté permitido insultar, siempre y cuando con ello no se ofenda a nadie... y, al parecer, menos a un familiar de un nick...

Esto, vaya, que me parece una soberana estupidez. Más que nada, supongo, que no voy a meditarlo mucho, porque si no hay ofensa no hay insulto; y si hay insulto y con él ofensa no sé por qué algunas han de permitrise y otras no.

Pero como todo eso me toca un pie... pues ya digo que no voy a pararme a meditar u opinar mucho sobre ello. Mi libro, del que he venido a hablar en este hilo, está más bien relacionado con eso de la intimidad y honor familiar. Y es que a mí­ lo que de verdad me aburre es la señora ésta que se pasa el dí­a contándonos la vida de toda su familia, para inmediatamente prohibir que se hable de su familia.

Esto es un foro público. En el que cada cual hablará y dejará de hablar de lo que más le plazca, siempre (los que son capaces de ello, al menos) respetando la intimidad ajena. Pero en tanto en cuanto la vida privada de alguien resulte ser pública, por haberlo decidido precisametne la persona de cuya vida se trata, no sé yo cuál pueda ser el problema en que los participantes del foro puedan hacer comentarios al respecto.

O sea, que si tanto le molesta a alguien que hablen de sus hijas, ex maridos, concubinos, primos, tí­os, jefes... y yo qué sé qué más, parecerí­a razonable que no se pasaran la vida describiendo con pelos (del coño incluí­do) y señales, la vida de sus hijas, ex maridos, concubinos, primos, tí­os, jefes... y yo qué sé qué más.

Cita de: Manivela en Diciembre 15, 2006, 04:30:17 PM
¡Coño, firmado!
No me extraña que nos confundan. Si es que me has quitado la respuesta a kulera de las mismas teclas.



Veo doble otra vez.