Caverní­cola, Belial, todos... : ¿El Mundo En Guerra sirve a mis propósitos?

Iniciado por DVD, Diciembre 13, 2006, 11:32:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ictí­neo


Esemismo

Cita de: Ictí­neo en Diciembre 13, 2006, 06:03:34 PM
Cita de: Esemismo en Diciembre 13, 2006, 06:01:50 PM
Si nos ponemos a contar las veces que la "flor de la caballerí­a francesa" ha quedado en tierra, razón no te falta...

Pero a moral, los campeones indiscutibles son los ingleses. Se han apuntado por la patilla más victorias que nadie. Todaví­a andan diciendo que la Kaiselach es una victoria táctica suya... apilando cadáveres ante los alemanes, supongo... y al cuerpo de caballerí­a francés que los pararon que le den por culo...

Meteos un poco con los turcos, que pronto tengo una delegación y quiero soltar alguna boutade en la sobremesa.

Te sobra y te basta con mentarles lo de Lepanto, lo de Lawrence de arabia y la que le liaron a los armenios y ya tienes hostias para la sobremesa... Arréales fuerte, que los turcos son duros... amén de unos hideputas...

patillotes

Recuerdales Crimea, que de no ser porque todo el mundo le declaro la guerra a Rusia, hoy serian una republica ex-sovietica.

Ictí­neo

Cita de: Patillotes en Diciembre 13, 2006, 06:10:33 PM
Recuerdales Crimea, que de no ser porque todo el mundo le declaro la guerra a Rusia, hoy serian una republica ex-sovietica.

No, si esas me las sé, pero la II Guerra Mundial fue tiempo de confusión para el militar turco medio.
¿Alguna anécdota rara pero potente que deje nuestra apatí­a ante Gibraltar como una heroicidad galáctica?.

patillotes

Cita de: Ictí­neo en Diciembre 13, 2006, 06:15:40 PM
No, si esas me las sé, pero la II Guerra Mundial fue tiempo de confusión para el militar turco medio.
¿Alguna anécdota rara pero potente que deje nuestra apatí­a ante Gibraltar como una heroicidad galáctica?.

Mmmm, la creacion del Libano como un protectorado de Francia (¡¡Francia!!) en su territorio.

Ictí­neo

Cita de: Patillotes en Diciembre 13, 2006, 06:19:17 PM
Cita de: Ictí­neo en Diciembre 13, 2006, 06:15:40 PM
No, si esas me las sé, pero la II Guerra Mundial fue tiempo de confusión para el militar turco medio.
¿Alguna anécdota rara pero potente que deje nuestra apatí­a ante Gibraltar como una heroicidad galáctica?.

Mmmm, la creacion del Libano como un protectorado de Francia (¡¡Francia!!) en su territorio.

¡Premio!
Thanks.
Voy a buscar sobre ello.

patillotes

Rebusca tambien en las 10 guerras ruso-turcas del XIX. Debe haber de todo.

Muhahahahhahahah

yonodio

Cita de: Esemismo en Diciembre 13, 2006, 12:51:46 PM
Las violaciones fueron obra de los segundos escalones rusos... todos tení­an a quien vengar... seguro que no se pararon ni a preguntar a quien violaban. Si era rusa y estaba en el lado equivocado de la lí­nea, al saco con ella... Desaparecieron unos dos millones de personas, no creo que se preocuparan mucho de ver el DNI de las violadas y asesinadas...

Incluso el primer escalon avisaba a veces de la chusma que venia detras y ponia sobre aviso a la gente.

yonodio

Cita de: Esemismo en Diciembre 13, 2006, 05:27:50 PM
¿No te referirás a la somanta que se llevaron en la batalla del Mar del Coral en mayo del 42?.... De la que todaví­a andan escocidos... Eso sí­, si les llega a salir me veo a los australianos haciéndose el sepukku...

La batalla del Mar del Coral no fue mas o menos tablas, pero salieron mejor parados los japoneses?. Fue una batalla exclusivamente naval, nada de aviones (durante la noche), no?

Belial

Cita de: yonnondio en Diciembre 13, 2006, 08:18:37 PM
Cita de: Esemismo en Diciembre 13, 2006, 05:27:50 PM
¿No te referirás a la somanta que se llevaron en la batalla del Mar del Coral en mayo del 42?.... De la que todaví­a andan escocidos... Eso sí­, si les llega a salir me veo a los australianos haciéndose el sepukku...

La batalla del Mar del Coral no fue mas o menos tablas, pero salieron mejor parados los japoneses?. Fue una batalla exclusivamente naval, nada de aviones (durante la noche), no?

El problema fue la cantidad de material japonés que se fue al carajo en esas dos operaciones...pesó al final y mucho.

Cita de: Patillotes en Diciembre 13, 2006, 06:21:44 PM
Rebusca tambien en las 10 guerras ruso-turcas del XIX. Debe haber de todo.

Muhahahahhahahah

Remember Navarino...

Esemismo

¿Ictí­neo cómo fue tu particular Lepanto?... ¿Quedaste manco a mayor gloria de Dios y de la literatura?...