Casio, ¿conoces este intercambio epistolar?

Iniciado por Kamarasa GregorioSamsa, Diciembre 22, 2006, 12:01:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kamarasa GregorioSamsa


Casio

Perdón por la tardanza, es que hoy yengo ayuno  del  foro , al menos de matiné. Algo habia oido de unas chupadas de pollas mutuas antes de la II Guerra. Se vé que les hicieron mucho caso.

Kamarasa GregorioSamsa

No podí­an responder de otro modo. Si está en nosotros, lo está...


Kamarasa GregorioSamsa

Cita de: zruspa en Diciembre 26, 2006, 11:21:26 AM
¿Y de este otro intercambio?

http://www.elpais.com/articulo/agenda/relaciones/peligrosas/Sigmund/Freud/cunada/elpepuage/20061226elpepiage_1/Tes

Ay, quién se parece más a tu nena que su propia hermana...

Un auténtico intercambio Pistolar, sí­.

Pero vamos, que llega un poquití­n tarde. ;D

Tejemaneje

Una de las diferencias entre el común de los mortales y los grandes personajes consiste en que los primeros mandan cartas y los segundos intercambian epí­stolas. En el primer caso, hacer público el contenido de esas cartas es un delito, y en el segundo una edición geltex color del Cí­rculo de Lectores.

El Miserable

Cita de: Tejemaneje en Diciembre 26, 2006, 12:34:46 PM
Una de las diferencias entre el común de los mortales y los grandes personajes consiste en que los primeros mandan cartas y los segundos intercambian epí­stolas. En el primer caso, hacer público el contenido de esas cartas es un delito, y en el segundo una edición geltex color del Cí­rculo de Lectores.

Yo en esto no puedo estar más de acuerdo con Alfredo.

Ya de por sí­, el tí­tulo del hilo me parece lamentable, aunque puede que también inevitable.

E.M.