Tareas pendientes del Areópago.

Iniciado por El Miserable, Diciembre 12, 2006, 08:25:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

El Miserable

Cita de: zruspa en Diciembre 13, 2006, 04:22:22 PM
Lubricar a indómita.

No sé si lo sabes, Zruspa, pero es mucho más divertido que se lubriquen ellas solitas. Que lubriquen ellas solitas, más aún.

E.M.

laura_m

Cita de: Sí­ en Diciembre 13, 2006, 12:59:15 PM
Plantar a Laura de blanco en un altar

¡Qué chachi!!... ¿Pero con quien??

Por cierto, yo en este foro no tengo ninguna tarea pendiente. Todo lo que querí­a hacer ya lo he hecho.







Aunque lo del coñito que comenta inyurfeis...

pescadilla

Cita de: CHE en Diciembre 13, 2006, 03:59:43 PM
Acostarme con Pesca

(puedo pasar sin lo demás)

mi tarea pendiente es acostarme contigo (de hecho, es acostarme con alguien, y tú me pareces de perlas, salvo por lo jodido de que no apareces, que se me antoja esta "caracterí­sitica" tuya un tanto molesta y que va a impedir conseguir mi objetivo este año (coño, ya 13/12; me temo que ferd pierde la apuesta de la eta y yo otro año de barbecho)

zruspa

Cita de: laura_m en Diciembre 13, 2006, 04:32:07 PM
Cita de: Sí­ en Diciembre 13, 2006, 12:59:15 PM
Plantar a Laura de blanco en un altar

¡Qué chachi!!... ¿Pero con quien??

Por cierto, yo en este foro no tengo ninguna tarea pendiente. Todo lo que querí­a hacer ya lo he hecho.

Pues vámonos. Laura, con tus 890 y mis 890 nos pasamos unos mesecillos de puta madre en la costa. Ahorramos y todo. Luego volvemos flacos y mojamas a buscar otro curro. Aparcacoches, por ejemplo.



Lo de la letra pequeña te lo borro, que sois todas iguales, joder...

laura_m

Cita de: zruspa en Diciembre 13, 2006, 04:49:53 PM
Cita de: laura_m en Diciembre 13, 2006, 04:32:07 PM
Cita de: Sí­ en Diciembre 13, 2006, 12:59:15 PM
Plantar a Laura de blanco en un altar

¡Qué chachi!!... ¿Pero con quien??

Por cierto, yo en este foro no tengo ninguna tarea pendiente. Todo lo que querí­a hacer ya lo he hecho.

Pues vámonos. Laura, con tus 890 y mis 890 nos pasamos unos mesecillos de puta madre en la costa. Ahorramos y todo. Luego volvemos flacos y mojamas a buscar otro curro. Aparcacoches, por ejemplo.

Me parece un plan sensacional. ¿Otro curro? Yo me voy estudiando la oposición tranquilamente en la terracita mirando al mar, que tengo dos años.

zruspa

Con una caña, la comida. Si hacemos amistad con algún picoleto el costo también sale gratis. Dime fechas, para coordinar y tal.

laura_m

Cita de: zruspa en Diciembre 13, 2006, 06:31:35 PM
Con una caña, la comida. Si hacemos amistad con algún picoleto el costo también sale gratis. Dime fechas, para coordinar y tal.

Chico no sé qué decirte. Estaba hasta las pelotas de mi jefe así­ que adopté la actitud: "todo me resbala, despí­deme", y ahora lo tengo riéndome los chistes y diciéndome que le encanta mi "espontaneidad". No-lo-en-tien-do!!!!!!!!!

zruspa

Yo estoy lanzado. No voy a decir que me apena tu buena suerte, caramba ¡Enhorabuena!

javi

A la tarea de acostarme con alguna también la apunto en tareas pendientes.
Running is life. Anything before or after is just waiting

DVD

Cita de: zruspa en Diciembre 13, 2006, 06:35:10 PM
Yo estoy lanzado. No voy a decir que me apena tu buena suerte, caramba ¡Enhorabuena!

Con tu nuevo avatar te confundo con Lapicero, así­, a primera vista.