Tareas pendientes del Areópago.

Iniciado por El Miserable, Diciembre 12, 2006, 08:25:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

DVD

Pues en mis masturbaciones ambas eran la misma persona.


DVD

Pacific Blue fue una escuela de Lefa para adolescentes, tanto heterosexuales como maricones.

Bambi

#17
A mi casi me operan de anemia y disenterí­a por culpa de toda la lefa que me supuso Paz Gomez en Clip Clap Video. Luego adelgazó y ya no fue lo mismo.

Inuco


javi

Christina Applegate. Pero esa no sale en Las Vegas.

A mi me pone Vanessa Marcil; también la Molly Sims, rubiaca en plan tontuela. Y los primeros episodios de la tercera temporada, con la Lara Flynn Boyle, también han estado muy bien.

Ah, sin olvidar a la ángel de charlie...
Running is life. Anything before or after is just waiting

Paco


Merrick

#21
Cita de: Paco en Diciembre 12, 2006, 11:02:51 PM
Lara Flynn Boyle es anoréxica

En Twin Peaks estaba de lo más percutible. Pero eso fue antes de acolcharse el morrazo...

Qué demonios, Twin Peaks era el puto paraí­so. Estaban Donna, Laura, Audrey, la otra cuyo nombre no recuerdo a la que Leo cascaba con una pastilla de jabón en un calcetí­n...
SI YORAS PORKE NO PUEDES VER EL SOL LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTREYAS XD LOL JAJAJ WAP@ ¡¡!!!!:D

Merrick

Cita de: alvaro en Diciembre 12, 2006, 09:34:29 PM
A mi casi me operan de anemia y disenterí­a por culpa de toda la lefa que me supuso Paz Gomez en Clip Clap Video. Luego adelgazó y ya no fue lo mismo.

Yo me la crucé en el backstage del FIB, junto con otras groupies, y tuve una magní­fica erección.
SI YORAS PORKE NO PUEDES VER EL SOL LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTREYAS XD LOL JAJAJ WAP@ ¡¡!!!!:D

Oddball

Cita de: El Miserable en Diciembre 12, 2006, 08:25:26 PM

- Escribir algo sobre esta serie humorí­stica de ciencia-ficción...

E.M.

El director de casting debe ser miembro del capitulo del Klan de Louisiana, porque:

a) La negra resulta tremendamente deprimepollas. No recordaba nada así­ desde la hija del capitán Stubbing.

b) El negro tiene el aspecto y rictus de cretino absoluto mas grande que yo recuerde incluso despues de haber visto al julay de esta foto:



Curiosamente, y pese a su total ausencia de tetas (probablemente haya algún capitulo en el que el pollaboba del flequillito investigue la desaparición de sus ubres), la rubia que hace de hija del James Caan me pone la vena bastante azul.

Ah, oye, y que con esto de hablar sobre muchachas con torso de efebo, me he acordado de que he visto la foto de Otto que al parecer anda buscando Olivia con las bragas en la mano, y que se parece a Brad Pitt. Al Brad Pitt de Siete monos, mas concretamente.

Gatinho

Joder, Nikki Cox... Para mí­, mucho más que dos tetas. Para mí­ es, sin duda, la mujer perfecta, o al menos, el ente conocido que más se aproxima a tal definición, ya sea a través de la realidad o de la televisión. Y esto lo dije al segundo o tercer dí­a de ver Infelices para Siempre (una serie cojonuda, por otra parte) y lo sigo manteniendo años después ante la no aparición de nuevos valores. Además, estoy seguro de que será así­ de por vida, porque si no renegué de ella después de verla en aquella serie posterior que hicieron a su medida en la que salí­a el mal construí­do de su novio (tanto en la serie como en la vida real), ya nunca lo haré. Porque una cosa es enterarse de que su novio es Brad Pitt, u Otto, o George Clooney, pero aquello... aquello era como que te dijeran en las narices "tú podrí­as estar en el lugar de ése tranquilamente, pero no naciste en el lugar ni en el momento adecuado. Gilipollas."

Así­ que, si alguien es tan amable, ¿dónde echan Las Vegas ésas y a qué hora?
Hoy, mañana, y siempre... con el Barí§a... en el corazón.

Dan


qaz

#26
NCox ja+ ha enseñau nada
Se rumorea q no es siquiera una tí­a
La rubia actúa cm rubia
La tí­a q m da + morbo es VMarcil
Aparte d x el culo desproporcionau, es pequeña y bien hecha
No es una tí­a atlética, sino una mujer llavero, cm un pendrive
Lo bueno d las bajitas es q:
1. quedan a la distancia justa d la cosa para todo
2. todo lo d ellas lo tienes bien a mano
3. cm se saben pequeñas tratan siempre d demostrar q son cm las d+, d modo q en la cama en cuanto se t ocurre dudar d sus aptitudes cm pareja van y montan la revolución francesa, la revolución americana, la revolución d octubre y el mayo francés en cosa d cinco minutos (seis cuando se sienten románticas)


Greñas

#27
Cita de: qaz en Diciembre 13, 2006, 12:15:16 AM
NCox ja+ ha enseñau nada
Se rumorea q no es siquiera una tí­a
La rubia actúa cm rubia
La tí­a q m da + morbo es VMarcil
Aparte d x el culo desproporcionau, es pequeña y bien hecha
No es una tí­a atlética, sino una mujer llavero, cm un pendrive
Lo bueno d las bajitas es q:
1. quedan a la distancia justa d la cosa para todo
2. todo lo d ellas lo tienes bien a mano
3. cm se saben pequeñas tratan siempre d demostrar q son cm las d+, d modo q en la cama en cuanto se t ocurre dudar d sus aptitudes cm pareja van y montan la revolución francesa, la revolución americana, la revolución d octubre y el mayo francés en cosa d cinco minutos (seis cuando se sienten románticas)

qaz...¿por que no te echas novia?

esa es una tarea pendiente del areopago: buscarle novia a qaz.
Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.

Carlo

Cita de: Paco en Diciembre 12, 2006, 11:02:51 PM
Lara Flynn Boyle es anoréxica

Me trae recuerdos de rabitos de cerezas...



¡¡Qué morbazo me daba esta chica en Twin Peaks!!


Paco

Cita de: Merrick en Diciembre 12, 2006, 11:23:30 PM
Cita de: Paco en Diciembre 12, 2006, 11:02:51 PM
Lara Flynn Boyle es anoréxica

En Twin Peaks estaba de lo más percutible. Pero eso fue antes de acolcharse el morrazo...

Qué demonios, Twin Peaks era el puto paraí­so. Estaban Donna, Laura, Audrey, la otra cuyo nombre no recuerdo a la que Leo cascaba con una pastilla de jabón en un calcetí­n...

Menos mal que los jabonazos en el calcetí­n no duelen, que si no ...