Concurso Mundial Areopagita de Paint Brush para mentes desocupadas HOY: LA MOSCA

Iniciado por Bambi, Diciembre 11, 2006, 05:53:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

javi



De ésta me prohiben la entrada en el batzoki
Running is life. Anything before or after is just waiting

Glategoja

Cita de: Dan en Diciembre 11, 2006, 09:36:33 PM
Ése soy yo, y además voy a descalificar a Yuyu por tramposillo, que esos brillos plasticoideos en las zonas oscuras me hacen pensar que se ha servido de algún tipo de filtro. Raro de cojones, pero filtro.

El Picture It, ha usado el Picture It. ¿A que sí­?

Rufo

Que se hagan trampas en el billar o en el tetris.... pase, pero ¿es que no vais a respetar ni el arte?
"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

Glategoja

Hombre, el arte es una de las actividades más abiertas al fraude que existen.




Felipe II

Cita de: Glategoja en Diciembre 11, 2006, 10:31:52 PM
Cita de: Dan en Diciembre 11, 2006, 09:36:33 PM
Ése soy yo, y además voy a descalificar a Yuyu por tramposillo, que esos brillos plasticoideos en las zonas oscuras me hacen pensar que se ha servido de algún tipo de filtro. Raro de cojones, pero filtro.

El Picture It, ha usado el Picture It. ¿A que sí­?

Hola, soy Olafo escribiendo desde el ordenador de Felipe.

En mi opinion ha usado el Power Point.

Descarado.

Un saludo.


Rufo

"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

Ariete


Bambi

Parece que el pueblo exige que lo referente al paint me lo meta por el culo

Carlo

Cita de: alvaro en Diciembre 11, 2006, 11:29:34 PM
Parece que el pueblo exige que lo referente al paint me lo meta por el culo

:D

limitaciones... limitaciones... ¿para qué limitarse?

myeu

¿A ver, culebra-sapo o gallo-serpiente?

Un hí­brido nacido de la fecundación de un huevo de culebra por un sapo. Es tan horrible que no  puede aguantar su reflejo, su aliento envenena las aguas, pudre el aire y marchita todo verdor. Anda de noche, fulminando al que logra verlo y se le atribuyen las muertes súbitas, las provocadas por causas desconocidas y una forma de histeria femenina denominada daño que se confunde con la epilepsia.

El basilisco era un animal fabuloso con cuernos de serpiente, patas de gallo, alas espinosas y cola en forma de lanza. Era considerado como el rey de las serpientes y se le atribuí­a la propiedad de matar con la mirada. Un remedio ideado para limpiar de tan temible animal a la tierra consistí­a en vestir a un hombre con una armadura de espejos: cualquier basilisco que se le cruzara en el camino verí­a su mirada reflejada en los espejos y morirí­a. El basilisco era un producto de la unión de un gallo con una serpiente, la cual poní­a un huevo que era custodiado por un sapo. En la Edad Media, un sapo que fue encontrado saltando cerca de un huevo en Basilea (Suiza), fue solemnemente juzgado y quemado públicamente bajo la acusación de estar implicado en el nacimiento de un basilisco. Es muy probable que toda la leyenda se base en el conocido fenómeno de la gallina que cambia de sexo cuando envejece, que canta como el gallo y le crecen carúnculas como a éste, pero que sigue poniendo huevos.