Concurso Mundial Areopagita de Paint Brush para mentes desocupadas HOY: LA MOSCA

Iniciado por Bambi, Diciembre 11, 2006, 05:53:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bic

Pongo en nombre de angelcaido la rana Neo-Sub-Cubista que ha prometido unos cuantos mensajes más arriba:



P & L

P.S: La de Lacenaire me recuerda a un cruce entre rana y fantasma del Pac-man...
Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.

Sí­


Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajjajaajajjajaa

Buení­simos, bue-ní­-si-si-si-si-si-si-mos


Rufo

¿Y me decí­s que lo habéis hecho con el paint?

Joder estoy rodeado de artistas. Me dan ganas de no mandar la mí­a...


(En fin, Bic, te la mando y me la cuelgas que no me acuerdo de la contraseña del flickr. Thanks)

"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

Johnnie

Mi problema es que no tengo imaginación.  Aunque la anterior me ha costado como 10 minutos.  Esta un poco menos.



Rufo, el Paint -que no Paint Brush, ese no te hací­a ni el favor de guardarte las cosas en jpeg- es potencia sin control.  Sirve de poco, pero sirve.

Por cierto, que cuando menda tení­a un ciber tení­amos a una niña de 10 años a la que dejabas 5 minutos con el programita y te hací­a maravillas.  Yo y un colega, que aun flipaba más porque estudia diseño, tuvimos una iniciativa de guardar sus dibujos, pero creo que apenas se quedó en iniciativa.  Ella, tan feliz, dibujaba y dibujaba y nunca guardaba nada.

Bic

Cita de: Rufo en Diciembre 11, 2006, 08:43:26 PM
(En fin, Bic, te la mando y me la cuelgas que no me acuerdo de la contraseña del flickr. Thanks)

Hecho, ya he subido la imagen... Hela aquí­:



P & L
Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.

Haku

Este hilo parece el programa ese de los gallifantes.

"Y es veeerdee y le gusta poner fotos en vez de hablaaar y cocina mu bieeeen..."

Bambi

Pues así­ hasta que el susodicho decida cuál es la obra que le agrada más y demos paso a retratar el avatar de El Elegido y ganador.

Hete aquí­ un cubista:


Sí­


Ahí­ va la mí­a, y lo peor de todo es que he tardado mogollón de mogollón



Don Pésimo

Me cago en el Sistema Solar


Johnnie



javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

Dan

Ése soy yo, y además voy a descalificar a Yuyu por tramposillo, que esos brillos plasticoideos en las zonas oscuras me hacen pensar que se ha servido de algún tipo de filtro. Raro de cojones, pero filtro.