Zruspa: Mito o Verdad

Iniciado por Gilles DeRais, Diciembre 10, 2006, 10:40:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

zruspa

Cita de: anantic en Diciembre 11, 2006, 12:01:24 AM
Pero no engancha recién salido de casa, cuando sale rechuflao. Engancha cuando está ya para el remolque. Vamos, de los pocos que liga hasta borracho de caerse, incluso. Y ahí­ ni estilo ni nada, sino con pinta de desastradillo, pero que pone al descubierto la voluntad de alguna. Y acaban tirando de él, tirando y tirando.

Me estás dando miedo.

Otto

Zruspa, cuelga una foto y explico a estos ignorantes dónde está el estilo.

A ver si alguien se empapa.





O.

Merrick

El estilo en este caso se demuestra no colgando la foto.
SI YORAS PORKE NO PUEDES VER EL SOL LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTREYAS XD LOL JAJAJ WAP@ ¡¡!!!!:D

Dan

Supongo que residirá en lo de salir a la terraza en calzoncillos, justo en un dí­a en que está todo nevado.

ferdinand

Cita de: zruspa en Diciembre 11, 2006, 12:03:02 AM
Cita de: anantic en Diciembre 11, 2006, 12:01:24 AM
Pero no engancha recién salido de casa, cuando sale rechuflao. Engancha cuando está ya para el remolque. Vamos, de los pocos que liga hasta borracho de caerse, incluso. Y ahí­ ni estilo ni nada, sino con pinta de desastradillo, pero que pone al descubierto la voluntad de alguna. Y acaban tirando de él, tirando y tirando.

Me estás dando miedo.



¡Nunca mais!


- No hayyyyyyyyyy cooooooomo el sabooooooooooor del mobin e un baaaaaaaaaaaaaa...

anantic


Ariete

#36
A mi me pareció una persona generosa, de trato amable, no es bajito (yo acostumbro a ser bastante alto y no recuerdo tener que mirar muy abajo), intelectual*, tiene habilidad en el trato social además de cierta fragilidad interior que no oculta y que lo hace más cercano, da la impresión de manejar pasta con cierta holgura, habla de vinos y restaurantes con desenvoltura aristocrática... Es sofisticado sin pedanterí­a, elegante sin envaramiento y moderno pero no vulgar ni hueco.

En fin, podrí­a seguir loando las múltiples virtudes que lo adornan, (mejor que siga Anantic, que le hará más ilusión a que se lo diga yo) pero creo que este esbozo ya da una idea de que no es descabellado que ande con unas y con otras.   


* Una cita a tiempo de Foucault puede hacer maravillas en cierto público femenino...



Haku

A mi me parece sencillamente un senyor con la cabeza muy bien amueblada y ordenadita.

Entiendo que en el contexto de este foro sea todo un exotismo.

Oddball

Te ha quedado la cosa entre esquela y suelto de ecos de sociedad de cuando se casaron mis padres.

Enhorabuena, Ariete.

Dan


zruspa

Eso iba a decir, que mi enfermedad tal vez es más grave que lo que me dijeron. Ariete, necrólogo oficial.


Oddball

...y a continuación se sirvió un brunch en los salones del Playa Club de La Coruña.

Gilles DeRais

Bien, Zruspa, despues de tres paginas alabandote (me incluyo) llega la hora de recoger los frutos: cuentanos el secreto

45rpm

el truco de ligar es elevar el Mito, depués llega la Verdad y le sorbe la polla besa los pies.

Scardanelli



Si fuera mujer, yo a Zruspa le aspirarí­a los órganos de bajura.

Si fuera hombre, aspirarí­a a ponerme a su altura.

Como sólo soy gusano, me inspira esta ripiosa literatura.
Como dize Aristótiles, cosa es verdadera,
el mundo por dos cosas trabaja: la primera,
por aver mantenení§ia; la otra cosa era
por aver juntamiento con fenbra plazentera.