Porque aquí­, en la Tierra Media... (KFS)

Iniciado por ferdinand, Febrero 06, 2010, 04:09:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

ferdinand


- Porque aquí­, en la Tierra Media...
- Bof... Yo quiero que me devuelvan el palantí­r... si no, no fuebo...

ferdinand

Está demostrado que para ser sindicalista hay que tener más de 45 años y muy poca vergí¼enza.

ferdinand


- ¡Porque aquí­, en la Tierra Media...
- Zzzzzzzzzz

ferdinand


- ¡PORQUE AQUí, EN LA... EN LAAA...
- (enlatierramedia,hostiayaaa)

ferdinand


- Y yo digo nooooooooooo
y noooooooooooo,
Gandalf
que noooooooooo
porque, a ver,
yaaaaaaaaa
calmaaaaaaaa
calmaaaaaaaa
...
Porque aquí­...
calmaaa... porque aquí­
en la...
en la.........

ferdinand


-... y andonse, Ellalaraña me dijo, "métemela, Tocho"... y lendiñé tó esto...
- Si ej que ere un triunfadó, Innacio.

Dark

JAJAJAJAJAJAJAJA

Este hilo es enoooooooooooooorme. Y me entero de su existencia ahora.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

ferdinand

#142
Probablemente, que antes se llamara King Features Syndicate te despistara.
Esta mañana es que he visto unos hobbits en los jardines del instituto.

ferdinand


- Ehmmm, Cándido...


- ¿Quéeee?


- ¿Tú te tiras a mi mujer?


- ...


- ...


- Anda... Vamos a convocar otra huelga...

ferdinand


- Porque aquí­, en la Tierra Media, algunos utilizan el agua para lavarse la cara. Pero nosotros, los sindicalistas de pro, nos la bebemos. Vamos, Cándido: bebe.
- Glugluglu...

ENNAS

Sucia propaganda de los CC.OO.

Sobre todo porque la multinacional extranjera con sede social en el Vaticano recibe el doble de dinero del que éllos dicen:



Bien lo de la prensa libre e independiente clamando contra las subvenciones ajenas, siendo como son los mayores pesebreros del reino.

Dark

Definiéndose España como un Estado "social" y "aconfesional" colocar en el mismo plano a sindicatos e iglesia como benericiarias de dinero público es un disparate conceptual.

Dan

Un canto habitual. Pero bueno, también lo era el de Cáritas, eh, eh, qué serí­a de los pobres de España sin la Iglesia. Ahora no se lo mentes, que lo del dos por ciento cabrea mucho.

ferdinand


- Compañeros y compañeras... No temáis... Aquí­, en la Tierra Media, Ellos tienen Cáritas... ¿Y qué tenemos nosotros? Pues efectivamente: caritas. También. Muchas caritas.

ENNAS

Crónicas de Mordor, la que tira del carro de la economí­a de la Tierra Media.

1.- Inversión en I+D: Es el caso que en dos empresas una de facturación nacional y una multinacional estadounidense, han decidido los que toman decisiones que este año no tendrán jornada de verano.

Su explicación es sencilla: Hay que trabajar más. En protestando los agraciados -desagradecidos- que la jornada de verano también es de cuarenta horas semanales aunque se hagan por las mañanas, aquellos que no nombramos han corregido su primera versión: Hay que estar todo el dí­a al pie del cañón. Retrucando los pérfidos sindicalistas que para eso contraten más personal y monten un turno de tarde, la respuesta ha sido: Para qué, si no hay trabajo.

¿Habéis entendido la gracia? Hay que estar porque sí­. Pues en realidad andan bajos de trabajo y no están haciendo nada. ¿La productividad? Qué pregunta; como de costumbre.

De hecho la empresa española ha hecho una inversión: Ha puesto lectores de huellas para que la gente "fiche" la entrada y la salida como en Gattaca. La broma está en que probablemente en noviembre la empresa eche el cierre definitivamente.

2.- Solidaridad obrera: Es el caso que en mi empresa los trabajadores cobramos 125 â,¬ semanales. Si bien los veteranos gracias a nuestros muchos años llegamos a ganar casi mil euros al mes.

Explicaba yo a los cachorros y cachorras, que un buen motivo para ir a la huelga era terminar con este modelo laboral de la Transición que favorece la experiencia entendida como antigí¼edad en la empresa, en vez de potenciar la experiencia entendida como capacidad para el cargo.

La chavalada entendió mi mensaje: Se la pasan diciendo que yo deberí­a cobrar menos, vigilando cuanto tiempo me tiro en el baño o quejándose de que me gaste los veinte minutos de la comida completos repanchingado en vez de levantarme a los cinco minutos una vez que he deglutido el Nestea. Cómo somos los de la gauche divine.

Uno, como izquierdista, siempre se avergí¼enza del argumento de que socializamos la miseria, básicamente porque hasta ahora es cierto. Veo que las nuevas generaciones de Mordor, lo tienen claro. Lo suyo no es socializar la miseria, sólo faltaba, lo suyo se llama com-pe-ti-ti-vi-dad. Un valor en alza.

3.- Yo soy español, español, español: Los teleoperadores que llaman a mi casa, últimamente lo hacen para ofrecerme una VISA ORO si llevo mis dinerillos a sus bancos. Lo hacen en nombre de Citibank e ING Direct. Y sin rubor te cuentan que con los bancos españoles están al borde de la quiebra, que se van a pulir todos mis ahorros y que con éllos podré sacar todo el dinero que quiera. (No me parece a mí­ que las entidades mentadas estén en mucho mejor situación).

Conversando con las Gentes de Bien y de Orden del Reino, me dicen que adelante, que saque mi dinero de España. Yo, mendaz hasta en el acento les replico -"Pero no, bolu, no podés argentinearla así­. Si sacamos nuestro dinero entonces sí­ que el paí­s se va al carajo." Pues eso, qué listos somos, como nuestros primos transatlánticos, solo nos acordamos de ser patriotas cuando juega la selección de fútbol.