Zoo del Areóapago

Iniciado por Sí­, Diciembre 05, 2006, 07:34:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Imparable

Que alguien la responda por mí­, que he quedado conmigo mismo para ir de amargao de la vida a enciegarme sólo y me tengo que ir.

Sí­


Vete calzando unos tercios y pí­deme uno para mí­

Voy enseguidita

Lacenaire



Mira.Otra vez pesca y olafo dándose de hostias...


Otto

Cita de: Imparable en Diciembre 05, 2006, 10:59:07 PM
Que alguien la responda por mí­, que he quedado conmigo mismo para ir de amargao de la vida a enciegarme sólo y me tengo que ir.

Hacer cosas solo no es de amargao. Y menos emborracharse.

Mola también ir al cine solo y una semanita de vacaciones por ahí­ igualmente solo.

En mi opinión.



O.

ferdinand

Hacer cosas solo significa que al menos has aprendido algo en el tiempo que llevas vivo. Y no, no hablo de hacerse pajas.

myeu

El viaje que hice a solas este septiembre por el suroeste de la pení­nsula entra dentro de esa categorí­a de cosas "ójalá se me hubiera ocurrido antes"

Bette

Cita de: ferdinand en Diciembre 05, 2006, 11:37:39 PM
Hacer cosas solo significa que al menos has aprendido algo en el tiempo que llevas vivo. Y no, no hablo de hacerse pajas.


Y que no...

Greñas

se que no se me va a creer y que va a haber segundas lecturas, pero juro por lo más sagrado que no tengo intención de ofender a ninguno de los que voy a citar ahora.

laura_m.



álvaro.



nicotin



lukera



popota

Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.

Paloma

Cita de: Bic Cristal en Diciembre 05, 2006, 08:49:42 PM
Qué apropiado este hilo cuando justo ahora en Madrid una areopagita está representando lo de las vacas, los conejos y las ovejas.

P & L

jiijjijijijiji, muy bueno bic

lukera

Monster, la mí­a me ha encantado. Quizá faltaban los retoños alrededor, pero aún así­ me has sacado guapí­sima. Gracias :*.

El Carrao de palmarito

Hola Luke !!!  ;D como te preparas para las proximas fiestas?
"Yo soy como el espinito, que en la sabana florea, le doy aroma al que pasa y espino al que me menea."

lukera

Cita de: El Zorro!!! en Diciembre 10, 2006, 05:17:27 PM
Hola Luke !!!  ;D como te preparas para las proximas fiestas?

¿Nos conocemos, Sr. Zorro? Si se refiere a comida el 24 cenamos solas mi hija mayor y yo, hemos optado por un cochinillo sin aditamentos, asado por mi, con un acompañamiento de patatas molinera*.

El 31 cenamos los cuatro (mis niñas, F. y yo). Brochetas de carabinero, langostino  y verdurasy luego el solomillo al gusto**.

El 1 nos hace mi madre merluza a la cosquera. Los aperitivos los llevo yo (aún no los he pensado). El salmón ahumado y las conservas cada vez me dan mas asco; de queso estamos esta las cejas, los ibéricos afortunadamente ya se comen aunque no sea navidad ...... supongo que optaremos por un consomé como dios manda y si hay presupuesto unas angulas o unas gambas blancas. O lo mismo por hacer tostas con ajo, tomate y jamón. Ya veremos, que dijo el ciego.







* Comino, vinagre, azafrán y ajo.

** F. y la mayor lo tomarán a la pimienta verde; C. con salsa de mostaza y yo a la plancha.

El Carrao de palmarito

Cita de: lukera en Diciembre 10, 2006, 06:15:09 PM
Cita de: El Zorro!!! en Diciembre 10, 2006, 05:17:27 PM
Hola Luke !!!  ;D como te preparas para las proximas fiestas?

¿Nos conocemos, Sr. Zorro? Si se refiere a comida el 24 cenamos solas mi hija mayor y yo, hemos optado por un cochinillo sin aditamentos, asado por mi, con un acompañamiento de patatas molinera*.

El 31 cenamos los cuatro (mis niñas, F. y yo). Brochetas de carabinero, langostino  y verdurasy luego el solomillo al gusto**.

El 1 nos hace mi madre merluza a la cosquera. Los aperitivos los llevo yo (aún no los he pensado). El salmón ahumado y las conservas cada vez me dan mas asco; de queso estamos esta las cejas, los ibéricos afortunadamente ya se comen aunque no sea navidad ...... supongo que optaremos por un consomé como dios manda y si hay presupuesto unas angulas o unas gambas blancas. O lo mismo por hacer tostas con ajo, tomate y jamón. Ya veremos, que dijo el ciego.







* Comino, vinagre, azafrán y ajo.

** F. y la mayor lo tomarán a la pimienta verde; C. con salsa de mostaza y yo a la plancha.

Vaya Luke, usted hizo agua mi boca.

Yo comere para esa noche buena, un vaquiro asado en brazas en salsa de bachacos (Hormigas gigantes de color rojo, de aproximadamente una pulgada de longitud y son verdaderamente picante).
De bebida:
Un buen cocuy (Aguardiente cristalino, destilado de la cucuiza, planta muy comun de la zona)
Y de postre, comere bananas en piñas albibilizadas y el tradicional dulce de lechoza.

Digame algo Luke, usted esta brava conmigo?  :-*
"Yo soy como el espinito, que en la sabana florea, le doy aroma al que pasa y espino al que me menea."

lukera

¿Brava? Miedo me da preguntar que significa eso en tus latitudes. Pregunté lo de si nos conocí­amos porque no sé si eres Guayanes onlymente*



* Homenaje a Che.