¿Habeis oido la última de Chavez?

Iniciado por lukera, Diciembre 05, 2006, 12:53:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Haku

Me parece vergonzoso que hagas esos chistes con un presidente de un pais soberano democraticamente elegido.

45rpm

las cumbres iberoamericanas simbolizan la mejor ocasión de España para estrechar sus ví­nculos / zarpas comerciales sobre la región. A esas cumbres asisten puntuales aseados y repeinados el presidente español de turno y el Rey, si o sí­. Pues bien, en la última cumbre celebrada en el bastión uruguayo conocido por Monte VI de EO, ni chavez ni lula, versión sudaca del eje parí­s-berlí­n, se dejaron ver. Este ninguneo de la relación entre bananamérica y Celtiberia S.A. no es casual, obedece a la estrategia bolivarista (léase hegemoní­a sudamericana) que persiguen tanto Lula como Chavez, cada uno en su estilo, y que pasa por desprenderse de la estimable implantación de empresas españolas en un región que, no se olvide, crece bastantes puntos por encima del esforzadí­simo crecimiento europeo.

Especulo que si Chavez persiguiera objetivos revolucho populistas, habrí­a montado el pollo de los etarras antes de las elecciones. Sin embargo lo ha montado despues de su paseo militar electoral, así­ que lo presumo agrandado y a por todas que son pocos y se dejan. Ahora la diplomacia española sin duda tiene una ocasión para demostrar cintura o bien para cogérsela con papel de fumar.

Y antes que nadie me porculice mi conspiranoia, yo infraopino o mejor dicho sub-opino que el Satán del norte ya agotó la cuota de vietnames que periodicamente le concede su voluble opinión pública, y que no descarto un recorte del chorro de maracaibo, así­ para chinchar, disparar el barril, y quitarse a bush de la casa blanca y así­ sus hijitas desconsoladas se entregan a mi.


Porfirio

La última de Chavez que he oí­do es que ha prohibido la venta de coca-cola Zero, por considerarla nociva para los venezolanos.


Dan

Se debe a lo del ciclamato. Me sorprende que no hayas recibido aún ese correo, y probablemente esté en lo de las paridas recibidas por correo (que no sé si lo es, pero no me preocupa, que  yo no bebo esas guarradas habiendo cerveza a mano). En el de los FF deberí­a estar, por cierto, que habí­a más de un fan. Acojonarse seguro que adelgaza.

Porfirio

Cita de: Dan en Junio 12, 2009, 09:52:54 AM
Se debe a lo del ciclamato. Me sorprende que no hayas recibido aún ese correo, y probablemente esté en lo de las paridas recibidas por correo (que no sé si lo es, pero no me preocupa, que  yo no bebo esas guarradas habiendo cerveza a mano). En el de los FF deberí­a estar, por cierto, que habí­a más de un fan. Acojonarse seguro que adelgaza.

¿Me estás diciendo que esa prohibición tiene una base cientí­fica?

Yo soy adicta.

Dan

Me niego a declarar algo así­ en ausencia de Didius, nuestro hombre en las altas esferas, u otro que lo suplante con garra.
Pero dicen, comentan, se oye, declaran, que es un aditivo nada sanote. Claro que la CocaCola, en sí­, tiene muy pocas sustancias sanotas.

Por cierto, ahora que decí­s esto, parece que en Estados Unidos las tabacaleras van a tener que declarar todos los productos que echan a los cigarretters. Nos vamos a reí­r. Bueno, al menos, yo.