Menú Principal

Baloncesto a secas.

Iniciado por El Miserable, Diciembre 04, 2006, 05:21:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan

Fue de las que meto yo después de fallar setenta bandejas solo.

poshol na

Cita de: Afirmacionista en Noviembre 23, 2024, 12:59:38 PM¿Nadie ha comentado lo que pasó ayer en el Eslovaquia-España?

Partido que llega a la prórroga. Marcador 67-64, saque a favor de Eslovaquia, en el cronómetro quedan 0,4 segundos para el final. Finiquitado.

Saca de banda Eslovaquia, un jugador español roba el balón, bota, tira desde el perímetro y encesta el triple.

¿Eso es humanamente posible?

En la segunda prórroga acabó ganando España. Milagro.

https://as.com/baloncesto/mas_baloncesto/eslovaquia-critica-tras-el-triple-de-yusta-es-imposible-n/
No, no es posible, el crono tardó en ponerse en marcha.

SrCualquiera

Es una canasta poética, puntúa al margen de los relojes arbitrales.

Por cierto, estoy viendo ya los partidos de la copa nba, este año parece que los patrocinan los emirates y el torneo se llama de otra manera, y haciendole ilusión al enemigo. Lo primero que me ha llamado la atención es que han mejorado bastante los diseños de las canchas. Mismos elementos, colores chillones y llamativos que llegan al límite de cegarte los ojos, y sin embargo, lo han mejorado mucho, solamente, siendo un poquito más discretos con la intensidad de los colores, solo un poquito, y esmerándose con los diferentes elementos que componen el diseño del parqué. Aprende ingeniero de los de la nba que han aprendido en un año lo que tú no lograrás en un millón de vidas. Tener un poquito más de gusto. He visto ya dos o tres canchas que me flipan, las marcas de agua me flipan. Están todas muy bonitas, y el torneo copa parece que viene para quedarse. Por otro lado van a modificar el all star, que ya era hora. Lucharán cuatro equipos a través de unas semifinales, y luego jugarán los dos finalistas. Si después de este cambio, que parece favorecer la competitividad, los jugadores siguen tomándoselo a guasa, pues podrían olvidarse perfectamente del all star y hacerse la cuenta de que han ganado otra competición que es mucho mejor espectáculo.

Afirmacionista

Es una pena, todo el mundo va a lo suyo. Menos yo, que voy a lo mío.

defedef232

brillante
pon más
y menos minutos musicales
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

SrCualquiera

A la astucia bastarda de los traicioneros la llaman brillantez los ingenieros de submarinos.

Traigo un jugador que sí me parece brillante de verdad. 23 años, que yo recuerde haberlo visto en competiciones mundiales, dos por lo menos, el mundial que se disputó en el 2023, y las olimpiadas pasadas de París. En las dos no solo tuvo actuaciones brillantes, sino que contagió el juego de su equipo de esa inefable alegría que solo es posible transmitir a través de los animes japoneses. Hablo de Yuki Kawamura, jugador de la selección japonesa que este año da el salto a la nba en filas de los Memphis Grizzlies. La primera vez que lo vi jugar, sería en el mundial, me pareció que era un jugador nba y completamente espectáculo. Su handicap, mide 1,73, eso parece a primera vista que lo está condenando demasiado. En los Memphis no le dan minutos, a pesar de que hizo una pretemporada más que destacable. El Ja Morant se lo come todo en los Memphis. Se come los aros, se come a sus propios compañeros si se saltan con él. Con Ja Morant, cada vez que salta, siento siempre una doble sensación de peligro, a qué intensidad y contra qué va a chocar este hombre, y cómo va a acabar luego el tema de la caída. En fin, Ja Morant, no lo sé, es normal que se lesione, es bueno, pero más me parece un saltimbanqui. Sin embargo Yuki Kawamura se parece mucho al ideal platónico del base puro que todo buen amante del basket tiene guardado en su más recóndito corazón. A pesar de ser enano (o precisamente por ello), es robusto, un poco al estilo Campazzo, rapidísimo, con una gran capacidad de penetración a pesar de la altura, bueno en el tiro y agilísimo en el pase. Si le dieran confianza. Verlo jugar es la diferencia que se siente entre hombres y gigantes. Caminan y piensan a velocidades diferentes. Kawamura es un enano en tierra de gigantes, y más ahora que hay extraterrestres, aquí los prejuicios de los americanos son bastante inmisericordes. Si no lo das todo y destacas desde el minuto uno lo que van a intentar es desanimarte. Puede que este jugador, que pertenece a una cultura más humilde como la japonesa, no tenga ese carácter que exigen los americanos, pero tiene el genio, la verdad oculta que no puede ser expresada ni por forma, ni por peso, ni por tamaño. Podría hacerse un Spud Webb, o un Maxi Bogues, perfectamente. Soy escéptico, de momento, aun así, respecto a su continuidad nba. Puede que a él mismo le venga mejor para su juego fichar por un equipo europeo. No estaría mal tenerlo por aquí cerca y dejarle que se expresara al chico. Está jugando una media de 3 minutos ahora, y a veces ni juega.  Mal, técnico de los Grizzles, muy mal.

Aquí jugando con Japón.

https://www.youtube.com/watch?v=P--O3q8Kuio

defedef232

las defensas aussie y venecas un poco mec... pero gracias igual... ¿defendiendo él hay videos nba?
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)