Baloncesto a secas.

Iniciado por El Miserable, Diciembre 04, 2006, 05:21:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Afirmacionista

Pues parece ser que Mirotic, después de divorciarse del Barça, sigue haciendo amigos ahí afuera, ahora en su propio país.

Cuando ya lo tenía todo hecho para fichar por el Partizan, se ha echado atrás alegando haber recibido amenazas de aficionados del Partizan y del Estrella Roja a causa de sus anteriores preferencias por el segundo club. A lo que el Presidente del Partizan ha respondido en la prensa que los motivos de Mirotic para incumplir los compromisos ya adquiridos con el Partizan, no se deben a ninguna amenaza. Sino a otros motivos que en breve serán evidentes.

Malos rollitos los de Mirotic.
Sancta Lejia, ora pro nobis.

poshol na

Cita de: Afirmacionista en Julio 23, 2023, 08:05:02 AMPues parece ser que Mirotic, después de divorciarse del Barça, sigue haciendo amigos ahí afuera, ahora en su propio país.

Cuando ya lo tenía todo hecho para fichar por el Partizan, se ha echado atrás alegando haber recibido amenazas de aficionados del Partizan y del Estrella Roja a causa de sus anteriores preferencias por el segundo club. A lo que el Presidente del Partizan ha respondido en la prensa que los motivos de Mirotic para incumplir los compromisos ya adquiridos con el Partizan, no se deben a ninguna amenaza. Sino a otros motivos que en breve serán evidentes.

Malos rollitos los de Mirotic.
Cómo que en su país.

Afirmacionista

Tú déjale caer a un montenegrino que para ti no es serbio, y ponte a cubierto.
Sancta Lejia, ora pro nobis.

Afirmacionista

Ricky Rubio deja el basket y la selección española (en vísperas del Mundial) por un problema de salud mental.
Sancta Lejia, ora pro nobis.

Baku

No es la primera vez que se le va la chola ¿no? Creo recordar que con la muerte de su madre también lo pasó malamente o igual me lo estoy inventando.
It's very difficult todo esto.

SrCualquiera


poshol na

Cita de: Baku en Agosto 05, 2023, 12:45:55 PMNo es la primera vez que se le va la chola ¿no? Creo recordar que con la muerte de su madre también lo pasó malamente o igual me lo estoy inventando.
Sí, estuvo con depresión.

Afirmacionista

Nos han dado un canadiazo en la cabeza.
Sancta Lejia, ora pro nobis.

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

javi

Las mejores jugadas de Doncic en su último partido:

https://twitter.com/NBA/status/1736966041987670296


Solo le falta sacar de fondo, no termino de verle la gracia a este tipo de juego.
Running is life. Anything before or after is just waiting

javi

Final de copa para el Madrid.

Al tiempo, la NBA celebra su finde allstar y solo he visto una foto de todo el evento. Y justo hoy leía sobre el celebrado en Chicago en 1988, el de Bird ganando el concurso de triples, Jordan volando sobre Wilkins, y el partido de las estrellas, que se competía poco...
Running is life. Anything before or after is just waiting

javi

#3446
211-186

Pues sí, muy competido: en el Este, 42 triples convertidos de 97 intentados
Running is life. Anything before or after is just waiting

SrCualquiera

#3447
Caitlin CLark, fenómeno de masas. ¿Desde cuando las estrellas universitarias (ni siquiera masculinas) se convierten en fenómeno de masas? Caitlin Clark reinventa la historia. Bate el récord de puntos de cualquier jugador en una etapa universitaria. Un récord que tenía un tal Pete Maravich (desde cuando se equiparan los récords masculinos y los femeninos si siempre han sido ligas independientes, imagino, con diferente calendario de partidos, etc, etc). Los estadios se agotan, la gente enloquece. Una mecánica perfecta. Un anuncio de nike la fotografía lanzando desde una fachada, y con la canasta en la otra fachada de enfrente, creando un efecto óptico bastante potente. El mensaje que reza sobre la canasta "This was never a long shot". No solo tira, bota, penetra, se inventa los pases antes de que ocurran, es clarividente. Esta es una característica, en el masculino, en la que me vienen a la cabeza Doncic o Jokic. Doncic dijo de ella que tiraba mejor que él, y dejaba la única comparación posible con Curry.

Un rapero que tiene montada una liga profesional de 3vs3 le ofrece un contrato de 5 millones de dólares por jugar 10 partidos, sin que ello interfiera en su emergente carrera profesional. Y digo yo, si es tan buena, poniendo fe en ello, y por darle razón a esa parte del feminismo que busca la equiparación de género, ¿Por qué no le hace una prueba algún equipo masculino de la nba? Por probar, eh, puede probar y luego si no le gusta, hace como los europeos, se vuelve para casa. ¿Para qué? Va a ganar más pasta en contratos publicitarios que lo que podría ganar en la nba. ¿Para qué si ya es más famosa que los hombres y seguramente se convierta en la mejor jugadora femenina de la historia cuando ya las mujeres hayan barrido del mapa todos los récords de los hombres? ¿Equipararán el récord total de puntos de la nba con el de la wnba? No sé, es una chorrada, pero me pica la sana curiosidad de lo que podría hacer en el baloncesto masculino.

SrCualquiera

Echan los partidos en movistar, por cierto.

javi

Incluso en esta NBA que defiende poco, no tendría un papel destacado salvo en pachangas allstar.

O ni eso.

Running is life. Anything before or after is just waiting