Baloncesto a secas.

Iniciado por El Miserable, Diciembre 04, 2006, 05:21:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Baku

It's very difficult todo esto.

SrCualquiera


SrCualquiera

Lo he visto, ha estado bien, final igualado, chicos con carácter, parece que el adn ese ganador se convirtió en epigenético. Aunque bueno, podría haber ganado cualquiera de los dos equipos. Se han ido hasta la prórroga.

SrCualquiera

Debut más que flojo de Wembanyama. Eso pasa por poner tantas expectativas en el joven marcianito. Lo he visto débil, descoordinado y trastabillado. Por momentos, lo esperaba, un tío que cuando bota, tal es el recorrido que tiene que hacer el balón desde su mano hasta el suelo, que los otros jugadores tienen tiempo para observar ese yoyó a cámara lenta, y quitársela. Mal en tiros, mal en dribling, algún pase que otro como detalle de clase, pero un debutante del otro equipo, un tío con peluca verde de payaso, le ha hecho un mate en los morros en aliup para que vaya aprendiendo rapidito lo que es la nba (y eso que aun está con los rockies). Por un lado puede ser la comprensible presión mediática, por otro lado, yo creo que lo están reventando tanto a base de querer meterle rápido algo de chicha a los músculos que está completamente descoordinado, tiene más fuerza de la que nunca tuvo hasta ahora y eso le hace tirar unas piedras interesantes para ser el número 1 del draft más esperado de la historia. Me parece, por más que tengas en tu poder todas las habilidades reunidas jeyper de un baloncestista, no debieras partir nunca desde la arrogancia. Lo oí decir, para empezar abriendo boca, que su dorsal es el número 1 porque tiene que ser el número uno y no hay alternativa posible. Mal, mal, muy mal como premisa de partida. Chico, empieza por ser discreto, que además eres francés por mucho que midas, y di que vas a hacer lo que puedas (aunque entiendes que te falta chicha), y luego ya veremos lo que pasa. Pero la dictadura del discurso publicitario está tan incrustado ya en la mentalidad de la gente, especialmente en américa, que nadie se da cuenta de que la humildad siempre va a contar a tu favor al menos como punto de partida. También como punto de llegada, pero bueno, no le vamos a pedir tanto a un jugador de baloncesto, por mucho francés que sea.

defedef232

si eres francés tienes que ser arrogante, sino tu has pasado por Francia pero no ella por tí
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

Afirmacionista

Y si eres español tienes que ser torero o bailar flamenco, claro.
Sancta Lejia, ora pro nobis.

defedef232

yo he corrido delante de toros, me han volteado vaquillas y tengo un rajo para la rumbita que me cago encinma, puto hereje
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

Afirmacionista

Yo soy más devoto del torito de Pucará. Ultramarino que es uno.
Sancta Lejia, ora pro nobis.

SrCualquiera

Los franchutes pueden ser vaciletas a un nivel europeo, pero comparado con los yanquis, deberían estar un poco educados.

defedef232

cogido un franchute y un yanqui, en lo posible del mismo "estrato" social, que diría un latinoamericano clasistas o bolivariano, y puestos enfrente de cualquier cosa que no sea hacer barbacoas, el franchute le mea en la cara al yanqui... ya que se organicen mejor y tengan el 90% del poder financiero del mundo porque a los europeos del continente les dio por matarse de modo científico y sin medida pues, fíjate, como descubrir américa, igual la descubrió un genovés pero la explotaron los más necios (comparados con Venecia o Flandes, para abreviar)
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

javi

Cogidos al azar? Porque la sensación es que el mismo estrato social solo aplica a capas altas, no creo que los de banlieu sean mejores que los de guetto
Running is life. Anything before or after is just waiting

SrCualquiera

Oye, Wembanyama, muy bien ayer. Dejó detallitos bastante interesantes de lo que puedo suponer para la liga en unos años. Sacó carácter.

javi

Qué curiosa es la vida del baloncesto nacional: Laporta despide a Mirotic porque ha de recortar gastos y no se puede mantener su nómina, pero sin haber todavía rescindido a uno acaba de pagar una cláusula de rescisión, está a punto de pagar otra y hace una oferta a dos hermanos que dejan la NBA (el Madrid no ha igualado la misma)
Running is life. Anything before or after is just waiting

Afirmacionista

Como despacharon a Messi, supongo.
Sancta Lejia, ora pro nobis.

javi

A Mirotic? Sí, tiene esa pinta
Running is life. Anything before or after is just waiting