Baloncesto a secas.

Iniciado por El Miserable, Diciembre 04, 2006, 05:21:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

defedef232

ja
jaja


jajajajaja
venga ya!!!
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

SrCualquiera

Cita de: javi en Junio 20, 2023, 09:27:13 PMAntetokoumpo también iba lanzado a ganar media docena, y lleva dos años fuera de finales de conferencia, su han cargayal entrenador y veremos cuánto dura el griego en pedir un traspaso.

O Durant, que ganó uno con Curry tirando del carro a tope, mvp, y lleva ?seis? años dando bandazos, solo le veo opción a otro anillo como final de rotación con el típico contrato de veterano, que se alinean todos los astros y ganan contra todo pronóstico.

Con esto no quiero decir que a Jokic le pase lo mismo, pero los Nuggets han tenido la enorme "ventaja" de recuperar y disfrutar de sus jugadores, sin las bajas o problemas del año pasado. Si lo mantienen, sus opciones en 2024 serán altas

Antetokoumpo es un gigantón con zapatones por más que tenga ese gancheto pie y sea capaz de cruzarse media cancha en dos zancadas, tampoco es un jugador que me haya despertado demasiadas ilusiones. Más creo que es un poco gilipollas, porque según una anécdota que escuché por ahí en un partido que se estaba acabando por cronómetro, y le quedaba a él un rebote para llegar al triple doble, lanzó él mismo a su propia canasta para recoger el rebote y redondear su preciada cifra. Eso nunca lo hubiera hecho un grande del baloncesto. Un poquito de honor, solo te pido eso gigantón Antetokoumpo.

Durán es bueno, pero es otro de esos tipos que me cae mal. Su ego es demasiado grande para él y para cualquier equipo. Otro como Lebron de los que ha hecho su peregrinaje a través de diferentes armaduras en busca del santo grial, y nunca tuvo la paciencia para quedarse en un mismo equipo que con el tiempo floreciera. Los anillos que pudo ganar con los Warriors, no fue por él, fueron los Warriors. Claro que aportaba porque es un super clase, pero yo creo que nunca estuvo ahí bien engrasado como después se comprendió con su salida. Oportunistas, lo que te diga, gente que se fue subiendo al carro del cosmopolitismo del baloncesto, y con esa excusa de que todos al fin y al cabo somos mercenarios, se encaminaron hacia la búsqueda del tesoro, pero nunca llegaron a entender los méritos que les hubieran hecho grandes de verdad.


SrCualquiera

El baloncesto europeo, por cierto, me gustaba seguirlo. Pero en este momento tengo demasiadas plataformas como para ponerme otra más solo para ver el basket europeo, y aun estoy seguro de que ahí pasan cosas interesantes.

Dan

Antetokoumpo mola porque fue del CAI. A lo que iba: dice que el baloncesto europeo es más difícil. Doncic reconoce que lo ve más que la NBA. Y no recuerdo nombres, pero hay viejas estrellas del copón que dicen eso: para entretenerse, ven el europeo. En Jot Down hay unas cuantas entrevistas a estos tipos y esto es un tema recurrente.

SrCualquiera

Antetokoumpo fue del Cai? Virgen Santa de las cosas que se entera uno. Tampoco me desagrada, tiene un mvp conseguido hace poco, es buen jugador, pero sobre todo mola porque es el madelman negro.

En el regreso a mi conexión con el basket, creo, primero estoy pasando por el infantilismo americano, y luego ya cuando madure un poco volveré a mis raíces europeas. Ahora ya me pillas contextualizado, y con la llegada del nuevo ídolo francés, que por cierto, he visto hoy unos vídeos y si no se desmonta allí en la nba parece bestia parda, más la presencia de Jokic y tantos buenos jugadores, me da penica cambiarme.

Dan


Afirmacionista

Por cierto, el insultado del Wizink, acaba de ser seleccionado en el draft de la NBA.

James Nnaji (2,11 m. y 18 años), el coloso nigeriano del F.C. Barcelona, seleccionado con el número 31 por los Charlotte Hornets (la elección pertenecía a los Pistons, pero la franquicia de Detroit negoció un intercambio con los Celtics, que posteriormente la traspasaron a Charlotte).

En el partido final de la ACB solo jugó unos segundos.
Sancta Lejia, ora pro nobis.

javi

Y con esa posición en el draft, no sé si le merecerá la pena pagar la penalización para irse y terminar jugando en la liga de desarrollo, que fue el caso de Garuba: un añito en el filial de Houston y esta temporada ha jugado 12 minutos por partido en un equipo de 60 derrotas, en plena reconstrucción.

Charlotte es parecido.
Running is life. Anything before or after is just waiting

poshol na

No, Nnaji está aún muy verde, tanto para la NBA como para FIBA, pero lo han drafteado porque tiene muy buena pinta a corto-medio plazo. Ahora se basa mucho en el físico (si no está en un alley-oop por partido, debe de estar cerca), y aún tiene que mejorar el juego de pies, el defender sin cargarse de faltas evitables y el "entender" qué hay que hacer en cada momento, aunque esto último, si no lo tienes innato, es solo cuestión de experiencia.

Pues eso, si el Barça no lo cede a un Murcia o un Fuenlabrada de la vida para que se hinche a jugar, seguramente seguirá jugando pocos minutos (aunque cada vez más), porque tener per delante a Vesely (y a Sanli de suplente) es un escollo importante. Pero compensará la falta de minutos de juego con horas de entreno con uno de los mejores cincos y el mejor entrenador FIBA.

SrCualquiera

Cita de: Dan en Junio 23, 2023, 12:13:37 AMFugaz, fugaz. Pero ahí queda la estadística.

https://www.gigantes.com/revista/antetokounmpo-zaragoza/

Vaya bola tenía el pequeño Antetokounmpo (en el biceps), no me extraña que en el cai os durara na y menos. Ese negro debería jugar con colores de guerra en las mejillas.

Dan

Más grande era Mel Turpin.

SrCualquiera

#3401
En mi equipo, recuerdo, teníamos a otro gigantón Antetokounmpo. Lo llamábamos Lulus. Sobre los dos metros, envergadura de boxeador, terco como una mula. Con antecedentes juveniles, mafioso del hampa local durante sus años más delictivos. Una leyenda del crimen. Luego se hizo policía. Este fue un jugador, recuerdo una vez, que se enfrentó él solo a la grada de un pabellón mugiente, solo con un banco que cogió como si fuera un bate de beisbol y se puso allí, a pie de pista, preparado para recibir a todo dios que se acercara a él (no lo hizo nadie afortunadamente). Luego también era un jugador, por ejemplo, que se luxaba los dedos de la mano, y daba un grito y se empezaba a sacudir la mano como si ya no la sintiera, pero luego se pisaba los dedos él mismo contra el suelo, le crujía allí algo, y seguía jugando. Otra vez, recuerdo en una pachanga veraniega, se fracturó el tobillo por varias partes, pero como era una pachanga de estas intensitas en las que no quería perder ni a tiros, siguió jugando el tío hasta que ya se le reventó el pie y tuvieron que venir los del hospital. El más competitivo compañero que he tenido nunca. Cuando veía el último baile comparaba a Jordan con él en este aspecto de dar la murga a los compañeros. Y el único que me ganó en un uno contra uno en aquellos torneos veraniegos que hacíamos en el club (promovidos por mí), en los que entre una temporada y otra, hacíamos campeonatos internos de 3x3, 2x2, y 1x1. Pues este fue el único que me ganó en uno contra uno durante la disputa de aquellos torneos y fue precisamente por tramposo. No solo tramposo, pesado, un tío para el que sabes y te está demostrando sobre la pista que la victoria es tan importante para él, le cedes el partido, y que deje de llenarte el cuerpo de hostias.

javi

Apagón en ataque y título para Bélgica
Running is life. Anything before or after is just waiting

javi

Un ejemplo de en qué puede terminar Wenbinyana (o como sea): Zion Williams.

https://as.com/baloncesto/nba/nadie-sabe-nada-zion-el-eterno-enigma-n/


Que no quería, desde el principio, jugar en Nueva Orleans, que prefería Nueva York, por ejemplo.
Running is life. Anything before or after is just waiting

SrCualquiera

El chico este que ha escrito el artículo parece como que lo odiara. Algo le pasará, digo yo, ya lo dirá él cuando lo diga. De lo que tiene más pinta es de estar encerrado en su mansión fumando marihuana, follando extramaritalmente, y jugando a la play. De ahí puede ser muy difícil salir más cuando ya eres multimillonario. Lo vi este año en algunos primeros partidos, desde luego es una bomba de tío. Un muelle, un muelle acolchado sobre el que los demás pegan y rebotan. Buen manejo de balón y buena lectura de juego. Pero lo malo de este tipo de jugadores que son tan excepcionales por alguna capacidad de su físico es que muchas veces esa misma excepcionalidad la que les pasa factura. Una musculatura que lo hace implosionar dentro de sí. A veces cuando ves a Wenbanyama, con todo lo bueno que es y que parece, inteligente también, te da la impresión de que esos huesecillos suyos no van a poder soportarle durante mucho tiempo.