Baloncesto a secas.

Iniciado por El Miserable, Diciembre 04, 2006, 05:21:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Don Pésimo

Pero por robar pepinos, qué quieres.
Me cago en el Sistema Solar

Glatts

Ah, ¿por eso su obsesión por comer pepinos?

Agarkala

Cita de: CHE en Septiembre 15, 2019, 01:31:02 AM
Por favor, ni que fueran la antigua URSS, los canguros. Cállate, hombre, cállate, que hace dos días erais todos presidiarios, hombre.

Bueno, a ver. Tienen 5 NBA, 1 en el Zalgiris y otro en la ACB, tampoco son mancos precisamente. Se están encontrando el techo en su mejor época y les jode.

Szalai

Cita de: yonnon en Septiembre 14, 2019, 07:45:28 PM
Cita de: Glatts en Septiembre 14, 2019, 05:17:27 PM
Un asistente de Australia:
"Es jodidamente similar (a lo que pasó en los Juegos). Creo que en Rio también merecimos ganar. Es una putada; no sé qué tenemos que hacer. Quizá tengamos que encontrar un altar y hacer algún sacrificio o algo a los dioses del baloncesto, porque aún no nos besan la polla como hacen con España. Puedes escribir eso", dijo al periodista: "Los dioses del baloncesto besan en la polla a España cada vez que jugamos contra ellos".

https://www.20minutos.es/deportes/noticia/luc-longley-australia-baloncesto-dioses-baloncesto-espana-3763674/0/


Pues precisamente del partido del viernes no pueden quejarse mucho del arbitraje.

El viernes los árbitros nos dieron más de lo que nos quitaron. Otra cosa es lo que iban diciendo los comentaristas del match.

Glatts

Pues a Australia también se la han follado los gabachos.

CHE

Eso me sabe peor. Nadie merece que los gabachos le ganen a nada.

Agarkala

Vaya festival de palo está dando Argentina.

Agarkala


RepublicanoJacobino

Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

Baku

It's very difficult todo esto.

RepublicanoJacobino

Cita de: Glatts en Septiembre 13, 2019, 07:51:45 PM
En realidad el aldabonazo del baloncesto nacional fue la medalla de plata frente a los USA de Michael Jordan y Pat Ewing, en Los Ángeles '84. Y que un año después inspiró la estrofa "España está ganando a Yugoslavia por 20 puntos arriba" de los Nikis.

Eso fue el climax tras la medalla de plata del europeo del año anterior.
Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

yonnon

Cita de: Szalai en Septiembre 15, 2019, 11:06:35 AM
Cita de: yonnon en Septiembre 14, 2019, 07:45:28 PM
Cita de: Glatts en Septiembre 14, 2019, 05:17:27 PM
Un asistente de Australia:
"Es jodidamente similar (a lo que pasó en los Juegos). Creo que en Rio también merecimos ganar. Es una putada; no sé qué tenemos que hacer. Quizá tengamos que encontrar un altar y hacer algún sacrificio o algo a los dioses del baloncesto, porque aún no nos besan la polla como hacen con España. Puedes escribir eso", dijo al periodista: "Los dioses del baloncesto besan en la polla a España cada vez que jugamos contra ellos".

https://www.20minutos.es/deportes/noticia/luc-longley-australia-baloncesto-dioses-baloncesto-espana-3763674/0/


Pues precisamente del partido del viernes no pueden quejarse mucho del arbitraje.

El viernes los árbitros nos dieron más de lo que nos quitaron. Otra cosa es lo que iban diciendo los comentaristas del match.

Lo podemos volver a ver juntitos y discutimos el asunto
desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.


PP2000

Bueno, al menos tinenen el común, el, reconocido como mejor no jugársela, desconfiar castellano a todo lo que haga un macarroni /por sus occidentales vecinos), yo creo que ahí hay temita para colaborar

Dan

Están corriendo mucho estos tuits de hace un cojón. Luego que si tal.