Utilópago. Hilo de servicio.

Iniciado por Don Pésimo, Diciembre 04, 2006, 03:19:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Auleen

Cita de: anantic en Septiembre 26, 2008, 12:32:28 AM
Hola. Necesito comprar pajitas (glub-glub) para beber, que sean de adultos, no infantiles, y si fueran negras, ya perfecto. Y que no se articulen, rí­gidas, con gran diámetro:



Zona Madrid y alrededores.


En algunos Casa las tienen -pero cada Casa se parece tan poco a otro. Y en el Ikea de Alcorcón también las he visto

al bundy

Cita de: Porfirio en Septiembre 26, 2008, 08:39:49 AM
Cita de: bocanegra en Septiembre 25, 2008, 04:01:09 PM
Cita de: Porfirio en Septiembre 25, 2008, 02:20:34 PM
Si tuvieseis que organizar una excursión a Galicia de un fin de semana, ¿cuales serí­an los sitios que NO se pueden dejar de visitar?

Espero colaboración y sensatez, sólo son dos dí­as.

La pregunta más bien serí­a cuáles serán los sitios que no vas a poder visitar: y la respuesta es "casi todos", si sólo cuentas con un fin de semana.

Uno de esos dí­as deberí­as dedicarlos a patearte el casco viejo de Santiago, que tiene cosas muy bonitas aparte de la catedral y el bareto heavy de Imparable. El otro dí­a, pues depende de las ganas que tengas de desplazarte, de ver mar o montaña, ciudad o campo, de si buscas actividad o calma. Galicia no es Andalucí­a, pero tampoco La Rioja.

Y antes de nada, deberí­as especificar cómo vas a venir; y si es por avión, a qué aeropuerto.

A ver lo bueno es que NO se tiene una ruta predefinida.  El viaje es en autobús, o sea que existe movilidad total.  Lo de Santiago ya está claro, pero el otro dí­a yo querí­a ofrecerles una alternativa a lo turí­stico.  Algo digno de verse que sólo quienes conocen bien la zona me pueden sugerir.  Puesto que un dí­a estarán en Santiago, el otro dí­a deberán moverse no muy lejos. 

Gracias por contestarme.

Rí­as baixas, Islas Cí­es y Santiago
i s'ha demostrat, s'ha demostrat, que mai ningú no ens podrà  tòrcer

belzebu

Cita de: al bundy en Septiembre 26, 2008, 08:55:56 AM
Cita de: Porfirio en Septiembre 26, 2008, 08:39:49 AM
A ver lo bueno es que NO se tiene una ruta predefinida.  El viaje es en autobús, o sea que existe movilidad total.  Lo de Santiago ya está claro, pero el otro dí­a yo querí­a ofrecerles una alternativa a lo turí­stico.  Algo digno de verse que sólo quienes conocen bien la zona me pueden sugerir.  Puesto que un dí­a estarán en Santiago, el otro dí­a deberán moverse no muy lejos. 

Gracias por contestarme.

Rí­as baixas, Islas Cí­es y Santiago

Las Rí­as Baixas son varias y largas; si a eso le sumamos las Cí­es, se van a pasar el dí­a como japoneses taquicárdicos.

Opción A: la vuelta a Arousa. Por la AP-9 hasta Pontevedra, una ciudad pequeña pero coqueta. Coges la carretera de Sanxenxo, por la parte norte de la rí­a de Pontevedra. Visitas el monasterio de San Salvador de Poio (busca horarios en la Red). Luego el pueblo de Combarro, con hórreos al pie del mar. Pasas de largo Sanxenxo (salvo que te encante Benidorm) y llegas a la gran playa de la Lanzada. De ahí­ al Grove y la Toxa. Bordeas la rí­a de Arousa por Cambados y la ruta del Albariño. Luego a Vilagarcí­a, a comer almejas en el puerto de Carril. De vuelta a Santiago vas por carretera, y paras en Padrón, a ver las casas-museo de Rosalí­a de Castro y Camilo José Cela.

Opción B: ruta de Finisterre. Para mí­ más bonita, pero más larga, y quizá se haga algo pesada, pero en cualquier momento podéis parar y dar la vuelta. Coges hacia el oeste, por la carretera de Noia. A partir de aquí­, la ruta va bordeando todo el rato el mar, y hay numerosos miradores y acantilados. Llegas hasta Muros, que es un pueblo bonito. Sigues avanzando hasta la gran playa de la Carnota. Bordeas el monte Pindo y llegas a Ezaro, donde el rí­o Xallas desemboca en una cascada. O mejor, desembocaba, porque hace años construyeron una central hidroeléctrica, y la cascada sólo suelta un chorro importante de vez en cuando. Pero si subes a lo alto del mirador, tienes una bonita vista:



Aquí­ puedes darte la vuelta, o seguir avanzando hasta Corcubión, y de ahí­ a Finisterre y su cabo.

Otras opciones más alejadas son la Ribeira Sacra o la Costa da Morte, pero habrí­a que ver las ganas que tienes de chupar autobús. Eso sí­, valen mucho la pena.

lukera

Cita de: anantic en Septiembre 26, 2008, 12:32:28 AM
Hola. Necesito comprar pajitas, que sean de adultos, y si fueran negras, ya perfecto. Y que no se articulen, rí­gidas, con gran diámetro:


Pregunta a Bic o a La Diosa.

Porfirio

Cita de: bocanegra en Septiembre 26, 2008, 10:25:26 AM
Cita de: al bundy en Septiembre 26, 2008, 08:55:56 AM
Cita de: Porfirio en Septiembre 26, 2008, 08:39:49 AM
A ver lo bueno es que NO se tiene una ruta predefinida.  El viaje es en autobús, o sea que existe movilidad total.  Lo de Santiago ya está claro, pero el otro dí­a yo querí­a ofrecerles una alternativa a lo turí­stico.  Algo digno de verse que sólo quienes conocen bien la zona me pueden sugerir.  Puesto que un dí­a estarán en Santiago, el otro dí­a deberán moverse no muy lejos. 

Gracias por contestarme.

Rí­as baixas, Islas Cí­es y Santiago

Las Rí­as Baixas son varias y largas; si a eso le sumamos las Cí­es, se van a pasar el dí­a como japoneses taquicárdicos.

Opción A: la vuelta a Arousa. Por la AP-9 hasta Pontevedra, una ciudad pequeña pero coqueta. Coges la carretera de Sanxenxo, por la parte norte de la rí­a de Pontevedra. Visitas el monasterio de San Salvador de Poio (busca horarios en la Red). Luego el pueblo de Combarro, con hórreos al pie del mar. Pasas de largo Sanxenxo (salvo que te encante Benidorm) y llegas a la gran playa de la Lanzada. De ahí­ al Grove y la Toxa. Bordeas la rí­a de Arousa por Cambados y la ruta del Albariño. Luego a Vilagarcí­a, a comer almejas en el puerto de Carril. De vuelta a Santiago vas por carretera, y paras en Padrón, a ver las casas-museo de Rosalí­a de Castro y Camilo José Cela.

Opción B: ruta de Finisterre. Para mí­ más bonita, pero más larga, y quizá se haga algo pesada, pero en cualquier momento podéis parar y dar la vuelta. Coges hacia el oeste, por la carretera de Noia. A partir de aquí­, la ruta va bordeando todo el rato el mar, y hay numerosos miradores y acantilados. Llegas hasta Muros, que es un pueblo bonito. Sigues avanzando hasta la gran playa de la Carnota. Bordeas el monte Pindo y llegas a Ezaro, donde el rí­o Xallas desemboca en una cascada. O mejor, desembocaba, porque hace años construyeron una central hidroeléctrica, y la cascada sólo suelta un chorro importante de vez en cuando. Pero si subes a lo alto del mirador, tienes una bonita vista:



Aquí­ puedes darte la vuelta, o seguir avanzando hasta Corcubión, y de ahí­ a Finisterre y su cabo.

Otras opciones más alejadas son la Ribeira Sacra o la Costa da Morte, pero habrí­a que ver las ganas que tienes de chupar autobús. Eso sí­, valen mucho la pena.

muchas gracias por todo.

Saludos.

al bundy

Yo hice la opción A que propone Bocanegra (clavada, incluso me salté Sanxenxo como sabiamente sugiere y dormí­ en la hospederí­a de Poio) y está muy chula. Pero no me irí­a sin ver las Cí­es.
i s'ha demostrat, s'ha demostrat, que mai ningú no ens podrà  tòrcer

belzebu

Hombre, Al, es como decir que no te vas de Cataluña sin ver Barcelona, la Costa Brava y Aí¯guestortes. Si empiezas a acaparar, al final te pasas el rato sentado en el autobús, salvo breves intervalos para sacar fotos como un epiléptico.

Las Cí­es son otra opción, pero entonces hay que descartar las demás y concentrarse en esa zona. Tardas una hora en ir a Vigo, otra hora en viajar en barco (por cierto, creo que la temporada se acaba el 5 de octubre), y luego necesitas algunas horas para pasear por allí­, recorrer los senderos, tomar el sol (ahora estamos teniendo un clima excelente por estos lares)... Los barcos parten cada hora, pero no sé cuándo vuelve el último. Si te queda tiempo, puedes regresar no a Vigo sino a Baiona, y/o si aún te sobra más el tiempo puedes desplazarte veintipico kilómetros hasta Tui y Valení§a do Minho, ambos lugares medievales e interesantes.

Bilán

Ayuda: ¿alguien conoce a algún abogado  ducho en pleitos con cooperativas ? es que tengo un asuntillo con unos malditos colectivistas. Va en serio

PT8

Aprovecho yo tambien.


Nodulo en un pecho.

Pasos a seguir, posibilidades de diagnostico, etc.


Gracias.

Dan

Cita de: Xakilixut en Septiembre 30, 2008, 05:16:28 PM
Aprovecho yo tambien.
Nodulo en un pecho.
Pasos a seguir, posibilidades de diagnostico, etc.
Gracias.

Ja.
Bienvenido a la Federación de Hombres Mastectomizados.
Tranquilo, se nota, pero no es un trauma. Además, con lo escuchimizado que estás, sólo se verá la cicatriz. Otra cosa serí­a que hubiera algo de músculo ahí­, pero no va a ser problema.

Cuando se te acaben las historias de la mili, puedes seguir por ahí­.

Y no lo dejes, por si acaso. El cáncer de pecho en hombres, que existe, es mucho más agresivo que en mujeres porque llega enseguida a la zona chungo-pulmonar.
A destacar: el redón que te meten tras la operación se incrusta ahí­ con todo el ensanguinamiento seco y cuando te lo sacan te vas a cagar en España y en Dios como nunca lo has hecho. Doy fe. Y durante un tiempo avanzarás entre las multitudes con un brazo como si llevaras un escudo, pero esto es más psicológico que doloso.

PT8

Cita de: Dan en Septiembre 30, 2008, 05:26:01 PM
Cita de: Xakilixut en Septiembre 30, 2008, 05:16:28 PM
Aprovecho yo tambien.
Nodulo en un pecho.
Pasos a seguir, posibilidades de diagnostico, etc.
Gracias.

Ja.
Bienvenido a la Federación de Hombres Mastectomizados.
Tranquilo, se nota, pero no es un trauma. Además, con lo escuchimizado que estás, sólo se verá la cicatriz. Otra cosa serí­a que hubiera algo de músculo ahí­, pero no va a ser problema.

Cuando se te acaben las historias de la mili, puedes seguir por ahí­.

Y no lo dejes, por si acaso. El cáncer de pecho en hombres, que existe, es mucho más agresivo que en mujeres porque llega enseguida a la zona chungo-pulmonar.
A destacar: el redón que te meten tras la operación se incrusta ahí­ con todo el ensanguinamiento seco y cuando te lo sacan te vas a cagar en España y en Dios como nunca lo has hecho. Doy fe. Y durante un tiempo avanzarás entre las multitudes con un brazo como si llevaras un escudo, pero esto es más psicológico que doloso.


Gracias de corazon maño, pero no, no es mi pecho.

Dan

Da igual, al médico de todos modos. Glate vendrá y me dará la razón, así­ que cagando leites.

Porfirio

Cita de: Xakilixut en Septiembre 30, 2008, 05:27:16 PM
Cita de: Dan en Septiembre 30, 2008, 05:26:01 PM
Cita de: Xakilixut en Septiembre 30, 2008, 05:16:28 PM
Aprovecho yo tambien.
Nodulo en un pecho.
Pasos a seguir, posibilidades de diagnostico, etc.
Gracias.

Ja.
Bienvenido a la Federación de Hombres Mastectomizados.
Tranquilo, se nota, pero no es un trauma. Además, con lo escuchimizado que estás, sólo se verá la cicatriz. Otra cosa serí­a que hubiera algo de músculo ahí­, pero no va a ser problema.

Cuando se te acaben las historias de la mili, puedes seguir por ahí­.

Y no lo dejes, por si acaso. El cáncer de pecho en hombres, que existe, es mucho más agresivo que en mujeres porque llega enseguida a la zona chungo-pulmonar.
A destacar: el redón que te meten tras la operación se incrusta ahí­ con todo el ensanguinamiento seco y cuando te lo sacan te vas a cagar en España y en Dios como nunca lo has hecho. Doy fe. Y durante un tiempo avanzarás entre las multitudes con un brazo como si llevaras un escudo, pero esto es más psicológico que doloso.


Gracias de corazon maño, pero no, no es mi pecho.

Ante todo y cuanto antes, médico y mamografí­a.

Y dependiendo de lo que salga, pues adelante.

Puede ser una simple calcificación, unas glándulas mamarias infectadas, etc.

No asustarse antes de tiempo.

Habla la experiencia.

Barbie

Cita de: Xakilixut en Septiembre 30, 2008, 05:16:28 PM
Aprovecho yo tambien.


Nodulo en un pecho.

Pasos a seguir, posibilidades de diagnostico, etc.


Gracias.

Lo primero buscar un buen abogado.

A partir de entonces, cualquier otro problema que no sea su abogado le parecerá pequeño.

anantic

Por favor: Método para trazar una elipse teniendo los ejes... Ahora mismo, en una pared.