Utilópago. Hilo de servicio.

Iniciado por Don Pésimo, Diciembre 04, 2006, 03:19:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

JM

In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

Rufo

"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

Auleen

Digital Plus. ¿Merece la pena? Pros, contras, etecé, etecé, ya sabéis.

a priori

Cita de: Paco en Septiembre 23, 2008, 07:10:09 PM

¿Algún otro residente en Madrid que pueda confirmar o desmentir?


A Anantic no es conveniente desmentirla.

(C/Preciados, 23. Abre también el domingo y te pilla al ladito la FNAC, que siempre viene bien.)

Paco

Cita de: a priori en Septiembre 23, 2008, 07:44:48 PM
Cita de: Paco en Septiembre 23, 2008, 07:10:09 PM

¿Algún otro residente en Madrid que pueda confirmar o desmentir?


A Anantic no es conveniente desmentirla.

(C/Preciados, 23. Abre también el domingo y te pilla al ladito la FNAC, que siempre viene bien.)


Vale, entonces tenemos tres, ¿no? Serrano, Preciados y Gran Vida.

...


Gracias a los dos.

banabil

Cita de: Auleen en Septiembre 23, 2008, 07:34:41 PM
Digital Plus. ¿Merece la pena? Pros, contras, etecé, etecé, ya sabéis.

No. Mucho mejor descargarte lo que quieras de Internet. Más barato, a la hora que quieras, doblado o en versión original....


Bilán

Cita de: banabil en Septiembre 23, 2008, 08:28:01 PM
Cita de: Auleen en Septiembre 23, 2008, 07:34:41 PM
Digital Plus. ¿Merece la pena? Pros, contras, etecé, etecé, ya sabéis.

No. Mucho mejor descargarte lo que quieras de Internet. Más barato, a la hora que quieras, doblado o en versión original....



En conclusión. Si eres lo suficientemente vaga , sí­.

Auleen

Cita de: Paco en Septiembre 23, 2008, 07:10:09 PM
Gracias.

¿Algún otro residente en Madrid que pueda confirmar o desmentir?

Es extremadamente importante que sea una tienda Camper grande y con muchos modelos.

¿Alguna en Valensia?

Gracias otra vez.


En la calle Princesa en Madrid tienes otra y en el Centro Comercial La Vaguada creo que hay otra también. En cuanto a Valencia, me dicen por la otra lí­nea que creen que hay una tienda Camper en la calle Colón. De ná.

Otto

Yo creo que la mejor es la que ha dicho A priori de la calle Preciados.

kim

Cita de: Oddball en Septiembre 23, 2008, 07:17:23 PM
Cita de: JM en Septiembre 23, 2008, 07:14:26 PM
Estaba yo ahora intentando imaginar al matrimonio Aznar Botella !




Practicando el sexo anal en las escalinatas metálicas que unen la planta baja y el sótano de la tienda Camper de la calle Colón de Valencia, sí­.

Odd, bienvenido al paraí­so de los que no somos leí­dos.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

belzebu

Esta mañana he ido a ingresar en mi cuenta cierta cantidad de dinero, incluido un billete de 100 euros. Tras varias pasadas al detector, el cajero ha pronunciado sentencia: el billete es más falso que el test de inteligencia de Zapatero.

Cumpliendo con su obligación, el cajero me ha preguntado quién me lo habí­a dado; le he respondido lo primero que se me ha ocurrido: mi jefe. Quizá por ello ha incumplido su segunda obligación, y no ha confiscado el billete, sino que me lo ha devuelto, a fin de que yo lo aporte como prueba ante "mi jefe" de que no pretendo cobrarle dos veces. Eso es exactamente lo que voy a hacer, y ya está todo pactado: él me va a reembolsar los cien euros (en billetes de distinto valor facial, por supuesto), y todo volverá a la normalidad. Salvo el futuro de ese billete.

Lo normal correcto serí­a que "mi jefe" (ya que, supongo, no sabe quién se lo dio a él) lo destruyera o entregara a un banco con cualquier excusa. Sin embargo, es posible que lo utilice para cualquier pago, el billete circule, y acabe al final en manos de la policí­a, la cual, investigando, puede contactar con mi cajero amigo. Y aquí­ viene la cuestión: el cajero se quedó con mi nombre al efectuar el ingreso; no anotó el número del billete pero, ésta es la pregunta, ¿alguien sabe si el detector captura automáticamente dicho número?

Si es así­, me puedo ver en un lí­o como sospechoso de pasar dinero falso. Aunque quizá no le interese al cajero decir nada, no vaya a ser que yo mencione su pequeño desliz al no quedarse con el billete.

banabil

Cita de: bocanegra en Septiembre 24, 2008, 07:13:55 PM
Esta mañana he ido a ingresar en mi cuenta cierta cantidad de dinero, incluido un billete de 100 euros. Tras varias pasadas al detector, el cajero ha pronunciado sentencia: el billete es más falso que el test de inteligencia de Zapatero.

Cumpliendo con su obligación, el cajero me ha preguntado quién me lo habí­a dado; le he respondido lo primero que se me ha ocurrido: mi jefe. Quizá por ello ha incumplido su segunda obligación, y no ha confiscado el billete, sino que me lo ha devuelto, a fin de que yo lo aporte como prueba ante "mi jefe" de que no pretendo cobrarle dos veces. Eso es exactamente lo que voy a hacer, y ya está todo pactado: él me va a reembolsar los cien euros (en billetes de distinto valor facial, por supuesto), y todo volverá a la normalidad. Salvo el futuro de ese billete.

Lo normal correcto serí­a que "mi jefe" (ya que, supongo, no sabe quién se lo dio a él) lo destruyera o entregara a un banco con cualquier excusa. Sin embargo, es posible que lo utilice para cualquier pago, el billete circule, y acabe al final en manos de la policí­a, la cual, investigando, puede contactar con mi cajero amigo. Y aquí­ viene la cuestión: el cajero se quedó con mi nombre al efectuar el ingreso; no anotó el número del billete pero, ésta es la pregunta, ¿alguien sabe si el detector captura automáticamente dicho número?

Si es así­, me puedo ver en un lí­o como sospechoso de pasar dinero falso. Aunque quizá no le interese al cajero decir nada, no vaya a ser que yo mencione su pequeño desliz al no quedarse con el billete.

Estás un poco paranóico, ¿no?

belzebu

Probablemente. Como no tengo miedo laboral, hay que supurarlo por otros medios.

La cuestión sigue en pie: ¿el detector detecta también el número del billete?

belzebu

Si no me dais la razón en mis preocupaciones voy a tener que cerrar este subhilo.

FranciscoFrancoBahamonde

Cita de: bocanegra en Septiembre 24, 2008, 07:45:30 PM
...
La cuestión sigue en pie: ¿el detector detecta también el número del billete?

No.
No sabe leer números.
Los billetes en euros no llevan codigo de barras u otra codificación automática estable (grano, micropunto, etc...)
El detector puede a buscar hasta seis propiedades fí­scamente dificiles de emular sin los sitemas de edición de los bancos centrales europedos, pero esas seis propiedades, son, por razones obvias, idénticas.
La busqueda de números marcados se hace bien:
- marcando fí­sicoquimicamente el billete de origen (una nueva propiedad que altera las anteriores hasta hacerlo distinguible para el interes fiscal o policial)
- a puto ojo de cajero avisado.