Utilópago. Hilo de servicio.

Iniciado por Don Pésimo, Diciembre 04, 2006, 03:19:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Carlo

Cita de: Dan en Septiembre 18, 2008, 01:54:23 PM
Las láser salen rentables para imprimir a saco, hasta donde sé.

Y para imprimir muy poco.

Que no es cuestión de cambiar de impresora cada vez que vas a imprimir algo, porque se han atascado los cabezales (incluso aunque vayan incluidos los cabezales en los cartuchos de tinta, que sale más económico comprar una impresora que sustituir los cartuchos)
Si no te contesto, no pienses que me caes mal... es que te tengo ignorado.

NubeBlanca

Cita de: Barbie en Septiembre 18, 2008, 01:57:23 PM
Yo tengo una láser color y no tiene una calidad como para imprimir fotos. No he conocido ninguna impresora que imprima fotos sin pérdida de color, grano, etc. El papel de fotografí­a de la impresora tampoco es igual que el de las tiendas.

Necesitas un buen plóter. Por 3000 euros te consigo uno majillo. Y te vendo mi coche. Y tetas. Lo que quieras.

Barbie

Cita de: zruspa en Septiembre 18, 2008, 02:00:47 PM
Cita de: Barbie en Septiembre 18, 2008, 01:57:23 PM
Yo tengo una láser color y no tiene una calidad como para imprimir fotos. No he conocido ninguna impresora que imprima fotos sin pérdida de color, grano, etc. El papel de fotografí­a de la impresora tampoco es igual que el de las tiendas.

Necesitas un buen plóter. Por 3000 euros te consigo uno majillo. Y te vendo mi coche. Y tetas. Lo que quieras.

Plotter también tengo, con un A1 atascado desde hace una semana  :-\

Te compro las tetas si me dejas buscarte emisoras con los pezones.

NubeBlanca


firmado

Vale, que hay discusión en lo de cartucho o láser (increí­ble, es lo que me habí­a parecido).

Pero sí­ hay acuerdo sobre que me olvide de la impresión fotográfica, ¿no?

Agarkala

Mejor enviarlas ví­a internet, con la herramienta de Hoffman o Fotoprix, cuesta muy barato "revelarlas" y las recoges en la que tengas al lado de casa. La calidad es mejor que impresa; gastarás un montón de tinta y no quedará igual.

firmado

Cita de: Dan en Septiembre 18, 2008, 01:54:23 PM
Las láser salen rentables para imprimir a saco, hasta donde sé.
Pero vamos: como mejor se vive es sin impresora. Si necesitas algo concreto, pagas por ello. Papelerí­as para documentos, tiendas de fotos para las fotos. Y alegrí­a, y más espacio, ese lujo necesario, en casa (también lo es en el coche, pero hay mucho aquí­ que se masturba mirando su salpicadero, y así­ nos va).

Cita de: Agarkala en Septiembre 18, 2008, 03:28:13 PM
Mejor enviarlas ví­a internet, con la herramienta de Hoffman o Fotoprix, cuesta muy barato "revelarlas" y las recoges en la que tengas al lado de casa. La calidad es mejor que impresa; gastarás un montón de tinta y no quedará igual.

Y lo mismo alguien se siente atacado cuado encima vino amablemente a intentar ayudar, pero, oye, que pides información sobre impresoras y si te descuidas te organizan media vida.

Agarkala

Nada más lejos de mi intención que organizarle la vida a nadie de este foro. Era una sugerencia gratuita, con la que te puedes limpiar el culo si gustas, que no compromete a nada.


Barbie

Que no, no insistas que no has cabreado a nadie.

Barbie

Vaya, hablé demasiado rápido, ya la jodió Agarkala.

Agarkala

Cita de: Barbie en Septiembre 18, 2008, 04:59:39 PM
Vaya, hablé demasiado rápido, ya la jodió Agarkala.

Oh, no estoy enfadado, lo he sacado de mi hoja excel de disclaimers foreros.

Insúltame, que me aburro mucho.

Barbie


Auleen

#777
Cita de: firmado en Septiembre 18, 2008, 01:27:57 PM
Consulta de Firmado sobre impresoras.

Lo principal que tienes que mirar es no comprar una barata por comprarla porque estas suelen clavarte más por los cartuchos (ejemplo: una impresora de 99 euros y que luego cada cartucho te valga 35-40, y no lo digo por experiencia sino porque me ha pasado, claro) Ahora tengo una HP Photosmart 2575 All-in-One que fotocopia y escanea además de imprimir y estoy muy contenta con ella, me salió un poco más cara pero a la larga sale barato porque los cartuchos valen unos 17 euros y te duran bastante.

Ah, y se me olvidaba: a mí­ a priori no me llamaba nada eso de imprimir fotografí­as, era más tradicional. El caso es que me regalaron unas hojas de papel fotográfico para impresoras y probé a imprimir las de las vacaciones y oye, me encantó, quedaron preciosas, incluso algunas todo malas hechas con móvil quedaron presentables, además de que no gasté mucha tinta.

Agarkala

Que no le organices la viiiida....


Cita de: Barbie en Septiembre 18, 2008, 05:06:16 PM
Cita de: Agarkala en Septiembre 18, 2008, 05:05:02 PM

Insúltame, que me aburro mucho.

Yo no tanto como para llegar a eso.

Perra.

Auleen

Cita de: Agarkala en Septiembre 18, 2008, 05:09:19 PM
Que no le organices la viiiida....

Creo que no he llegado al nivel de parecer un banner de fotoprix, aún  ::).