Utilópago. Hilo de servicio.

Iniciado por Don Pésimo, Diciembre 04, 2006, 03:19:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

k98k

Cita de: Caracartón en Septiembre 17, 2008, 05:29:19 PM
Cita de: k98k en Septiembre 17, 2008, 05:27:16 PM
Cita de: Dan en Septiembre 17, 2008, 05:24:22 PM
Cita de: garsed en Septiembre 17, 2008, 05:19:11 PM
El Focus es el mejor coche de su segmento.

Pues tiene el mismo motor, y creo que cofre, que el mí­o, con menos maletero y menos de to.
Explí­came por qué el mí­o es una mierda y éste es chupilerendi.

Hombre, tienen más gama de motores, no solo el tuyo, además ella lo quiere de galosina, tu lo tieneh diesé, y que coño, los dos son coches de policias municipales. Ella si va a por el megane de ahora el del culo feo, se lo dejaran bastante mas barato, que se deja de hacer. Danuto maño, voy de bautizo el mes que viene al lado de tu pueblo, a ver si te pasas y te tiramos al ebro. De cabeza, desde luego.

Lo vas a desbordar, cabrón.

entonces nos vamos mejor al bidasoa y que se jodan los de abajo



la de blanco es mia, que os conozco cabestros

k98k

Cita de: CHE en Septiembre 17, 2008, 05:43:30 PM
HIJA TUYA, querrás decir.

donde estén los tiernos muslos de una adolescente, que se quite todo

Caracartón

Como dirí­a el Pati, joder que berzas!
En el país de los ciegos el tuerto ha colocado a todos sus yernos.

JM

Eso.
Una oreja en cada muslo. Y la boca, donde caiga.
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

Dan

Cita de: garsed en Septiembre 17, 2008, 05:28:37 PM
Porque tiene uno de los mejores chasis del segmento y el mejor compromiso entre estabilidad y confort. Y unos acabados decentes no un interior como el del pikachu que da grima verlo.

Los chasis son todos una mierda hasta que entras en gama maja. Estabilidad mejor, claro, que está más pegado al suelo, pero confort menos, que vas bastante (pero que bastante) más apretadito. Mete a cinco maromos en un Focus y luego en un Picasso, y veremos.

Los acabados, algo mejores, eso es cierto, pero también era más caro, que lo estuve mirando también. Claro que para eso casi me cojo el C4, si no fuera por la hostia que me metí­ con la puerta tras probar el Pika. Nada, el lujo está en el espacio, no en las chiribitas.

Cofre llama mi primo, el mecánico, con el que estuve el otro dí­a de boda en Pedrola y casi salimos a hostias, menudos moratones llevo en el brazo, Kaí­to, qué bien te lo habrí­as pasado... a todo lo que viene a ser los bajos del coche, me pareció entenderle. Él tiene un Focus y le mola consultarme qué pienso de consumos, rendimiento y demás.

Barbie

Cita de: JM en Septiembre 17, 2008, 05:33:24 PM
Pero la señorita ha señalado que quiere un coche alto, para ir por caminos, y el focus, alto precisamente, no lo es mucho, se va a dejar spoilers y faldones a lo largo de todo el camino.


Eso es cierto, que un dí­a me llevé el Focus de mi hermana de excursión y qué apuros, me daba la impresión de que se lo devolví­a desangrándose por los bajos.

grsd

Cita de: Dan en Septiembre 17, 2008, 05:49:45 PM
Cita de: garsed en Septiembre 17, 2008, 05:28:37 PM
Porque tiene uno de los mejores chasis del segmento y el mejor compromiso entre estabilidad y confort. Y unos acabados decentes no un interior como el del pikachu que da grima verlo.

Los chasis son todos una mierda hasta que entras en gama maja. Estabilidad mejor, claro, que está más pegado al suelo, pero confort menos, que vas bastante (pero que bastante) más apretadito. Mete a cinco maromos en un Focus y luego en un Picasso, y veremos.

Los acabados, algo mejores, eso es cierto, pero también era más caro, que lo estuve mirando también. Claro que para eso casi me cojo el C4, si no fuera por la hostia que me metí­ con la puerta tras probar el Pika. Nada, el lujo está en el espacio, no en las chiribitas.

Cofre llama mi primo, el mecánico, con el que estuve el otro dí­a de boda en Pedrola y casi salimos a hostias, menudos moratones llevo en el brazo, Kaí­to, qué bien te lo habrí­as pasado... a todo lo que viene a ser los bajos del coche, me pareció entenderle. Él tiene un Focus y le mola consultarme qué pienso de consumos, rendimiento y demás.

Pero qué dices inconsciente, Ford ya sacó en el anterior Focus una suspensión trasera independiente ( creo que la lamaban no se qué blade ) que han terminado copiando hasta en VAG, no me jodas que es como comparar a dios con los gitanos esa configuración con lo que lleva tu xsara.

El lujo es el espacio dice, burro grande ande o no ande, hay que ver el Dan, comprando metros cúbicos de aire ... ¡¡ pero si además eres pequeño !!

Dan

Oye, a mí­ lo que me dice el mecánico. Tú eres ingeniero, y no te dejarí­a cambiar una bombilla, que me lo jodes.
Por lo demás: más anchos, si cabe, viajaremos todos.

http://escaparatesdelmundo.wordpress.com/2007/11/15/y-si-el-verdadero-lujo-fuera-el-espacio/

Mierda, sabí­a que esa frase no se me podí­a haber ocurrido a mí­:
http://www.renault.es/gama-renault/renault-vehiculos-turismos/espace/

firmado

Necesito una impresora para mi casa. Esto es, tengo que comprar una impresora y vengo a pedir información.

Si me decido por atender en exclusiva a mi necesidad real (imprimir documentos de word, y no muchos) los requisitos que primarán serán que sea chiquilla y que no necesite más cable que el del enchufe (porque supongo que no hay modo de conseguir una que no necesite ni ése).

Pero quizá, ya que me pongo, decida comprar una impresora con la que además pueda imprimir o hacer pruebas de fotos con cierta calidad. En este caso a los requisitos anteriores se suma el de la calidad de impresión (y podrí­a llegar a despreocuparme un poco del tamaño, si es que mereciera la pena).

Y lo que pido aquí­ es bien información sobre qué cosas debo tener en cuenta al elegir, y/o bien alguna sugerencia concreta.

Quercus Cistensis

Al elegir una impresora debes de tener en cuenta su frecuencia de uso:
Si la usas mucho te interesa una que tenga los cartuchos de tinta barato, como Epson.

Si la usas poco se te atascará la tinta en el cabezal. Entonces te interesa una con cabezal en el propio cartucho, lo cambias y a correr. Evidentemente estos cartuchos con cabezal incorporado son bastante más caros que los anteriores. HP.

Puede pasar el siguiente.
Pelazo nivel Boris Johnson

Carlo

- Para poco uso (no se seca la tinta en los cabezales), para mucho uso (el mantenimiento es más económico), y para impresión de documentos, te interesa una impresora láser.

- Para imprimir fotografí­as, te interesa una impresora de chorro de tinta, pero ten en cuenta que te sale más económico y con más calidad, llevar los archivos a laboratorio fotográfico para que los impriman (entre tinta y papel especial, sale bastante caro imprimir las fotos en casa, además de que la calidad no suele alcanzar ni de lejos a la de laboratorio).

- Si quieres pocos cables, y tienes router inalámbrico, que sea una impresora en red con wifi, así­ la pones en el lugar de la casa que te dé la gana, sin cableado.
Si no te contesto, no pienses que me caes mal... es que te tengo ignorado.

Barbie

No sé para qué os pregunto nada si al final haré lo que me diga cualquier comercial despiadado.
Primera visita a un concesionario:

- Lo quiero de gasolina.
- No.
- Es que...
- Que no.

Y me larga una hoja con consumos y empieza a hacer circulitos.

- Bueno, pero el sedan, que el corto es muy feo.
- No, que no te pega.
- Vale. ¿Puede ser rojo?
- Sí­, claro.


FranciscoFrancoBahamonde

Cita de: Barbie en Septiembre 18, 2008, 09:38:52 AM
No sé para qué os pregunto nada si al final haré lo que me diga cualquier comercial despiadado.
...

Cualquier comercial despiadado no te recomienda de primeras un hí­brido.

Por otro lado, y como no-conductor, te recomiendo uno eléctrico de esos de sin carnet que se parece a un seiscientos con acabados soviéticos... con lo glamuroso que es sentirse como en Vacaciones en Roma.... bueno, o casi.

grsd

Cita de: Barbie en Septiembre 18, 2008, 09:38:52 AM
No sé para qué os pregunto nada si al final haré lo que me diga cualquier comercial despiadado.
Primera visita a un concesionario:

- Lo quiero de gasolina.
- No.
- Es que...
- Que no.

Y me larga una hoja con consumos y empieza a hacer circulitos.

- Bueno, pero el sedan, que el corto es muy feo.
- No, que no te pega.
- Vale. ¿Puede ser rojo?
- Sí­, claro.



Cánto dinero te quieres gastar.

FranciscoFrancoBahamonde

Cánto dinero te quies gastá.

Quiol mas grande ca haiga.