Utilópago. Hilo de servicio.

Iniciado por Don Pésimo, Diciembre 04, 2006, 03:19:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cretini

Hoygan, estoy desesperada. ¿Alguien sabe si existe un servicio de cita previa, a través de internet, para el departamento de legalizaciones del ministerio de asuntos exteriores? La página no carga, no cogen el teléfono y me parece que el mensajero me la quiere clavar.

Jelp, ai nid sombadi.

Barbie

Cita de: Cretini en Agosto 11, 2008, 12:42:23 PM
Hoygan, estoy desesperada. ¿Alguien sabe si existe un servicio de cita previa, a través de internet, para el departamento de legalizaciones del ministerio de asuntos exteriores? La página no carga, no cogen el teléfono y me parece que el mensajero me la quiere clavar.

Jelp, ai nid sombadi.

¿Quieres matricular un panchito?

Los del este están más pasables.

a priori

Cita de: Cretini en Agosto 11, 2008, 12:42:23 PM
Hoygan, estoy desesperada y me parece que el mensajero me la quiere clavar.

Pues no entiendo el problema.

Cretini

Que es un viejazo. A mí­ es que me gustan australianos, como Cocodrilo Dundee.


Mira cómo se refrota la rubia contra su pierna.


Siguienteeee.

Barbie

Cita de: Cretini en Agosto 11, 2008, 12:57:49 PM
Que es un viejazo. A mí­ es que me gustan australianos, como Cocodrilo Dundee.


Mira cómo se refrota la rubia contra su pierna.


Siguienteeee.

Ese es justo el tipo de hombre, uno de ellos, que no me gusta.

Rubio, qué asco.

Cretini

¿Y qué tal los cincuentones con el aspecto del abuelo de Médico de Familia? El mensajero responde a ese perfil, si te pone te lo mando.

Barbie

No recuerdo al abuelo, pero seguro que lo prefiero a Emilio Aragón.

¿Te imaginas lo que debe de ser bajar la mirada y ver esa cara de gilipollas enmarcada entre las piernas?

nuagazezo

Cita de: a priori en Agosto 11, 2008, 12:56:37 PM
Cita de: Cretini en Agosto 11, 2008, 12:42:23 PM
Hoygan, estoy desesperada y me parece que el mensajero me la quiere clavar.

Pues no entiendo el problema.

Yo tampoco pero si lo que quiere es hacer papeles a un extranjero es en el ministerio de administraciones públicas, a través de las delegaciones de gobierno en el departamento que se denomina Negociado de Extranjerí­a. Suele haber teléfono de cita previa, no creo que sea tan difí­cil de encontrar.

lukera

Tengo unos manteles blancos bordados a mano. Mis invitados son unos trogloditas y todos tienen manchas de vino. Tonta de mí­ puse Kh7  antes de lavarlos, nada; luego lo intenté con Norit, tampoco; lejí­a diluida en los lugares estratégicos, para no joder el bordado, tampoco funcionó. El caso es que tienen para mi un "valor sentimental". ¿Qué coños hago? paso de google, busco soluciones de quienes hayan pasado por esa experiencia.



Barbie

Cita de: lukera en Agosto 11, 2008, 07:08:33 PM
Tengo unos manteles blancos bordados a mano. Mis invitados son unos trogloditas y todos tienen manchas de vino. Tonta de mí­ puse Kh7  antes de lavarlos, nada; luego lo intenté con Norit, tampoco; lejí­a diluida en los lugares estratégicos, para no joder el bordado, tampoco funcionó. El caso es que tienen para mi un "valor sentimental". ¿Qué coños hago? paso de google, busco soluciones de quienes hayan pasado por esa experiencia.




El Kalia oxiasion cristal guay lo quita todo. A mí­ me quitó manchas de langostino del siglo pasado de una mantelerí­a.

Y si falla, tender al sol extendido con un poco de lejí­a diluida.



HE DADO UN CONSEJO DE MARUJA A LUKERA YIHAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

lukera

Cita de: Barbie en Agosto 11, 2008, 07:18:56 PM
Cita de: lukera en Agosto 11, 2008, 07:08:33 PM
Tengo unos manteles blancos bordados a mano. Mis invitados son unos trogloditas y todos tienen manchas de vino. Tonta de mí­ puse Kh7  antes de lavarlos, nada; luego lo intenté con Norit, tampoco; lejí­a diluida en los lugares estratégicos, para no joder el bordado, tampoco funcionó. El caso es que tienen para mi un "valor sentimental". ¿Qué coños hago? paso de google, busco soluciones de quienes hayan pasado por esa experiencia.




El Kalia oxiasion cristal guay lo quita todo. A mí­ me quitó manchas de langostino del siglo pasado de una mantelerí­a.

Y si falla, tender al sol extendido con un poco de lejí­a diluida.



HE DADO UN CONSEJO DE MARUJA A LUKERA YIHAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

Y Lukera te lo agradece, solo que no puedo ponerlos al sol con la lejí­a por el tema de los bordados (se irian al carajo), pero intentaré lo del Kalia.


SEÑORES Y SEÑORAS, MIREN EL TEXTO DEL PIE DE TEXTO DE BARBIE Y NUNCA SAQUEN A RELUCIR ESTE GESTO DE GENEROSIDAD POR SU PARTE SI SE DIERA EL CASO DE QUE HUBIERA JALEILLO ENTRAMBAS EN UN FUTURO.

Barbie

Me referí­a a echar lejí­a exclusivamente en las manchas, evitando los bordados. El Kalia blanquea mucho, quita el amarillo tí­pico de los manteles de hilo que tienen un tiempo y casi todas las manchas añejas, pero si alguna se resiste, el sol es el único método que funciona. Sin embargo, hay que tener cuidado con tender ropa blanca al sol mucho tiempo pues amarillea, en verano es recomendable tender de noche y sin centrifugar, sobre todo toallas y sábanas. Esto es una truco heredado de mi ex, que es la única persona que me ha inculcado maní­as marujiles, como colocar de determinada forma la compra al pagar en caja o embozar las almohadas haciendo una croqueta.

¿Qué hacemos de cena? Tengo un melón calado y un filete de pollo.

Cretini

Cita de: nuagazezo en Agosto 11, 2008, 04:54:23 PMYo tampoco pero si lo que quiere es hacer papeles a un extranjero...

Legalización de traducciones por ví­a notarial; y sigo sin conseguir que cargue la puta página. Yo mato.

lukera

Cita de: Barbie en Agosto 11, 2008, 07:49:59 PM
1.- Me referí­a a echar lejí­a exclusivamente en las manchas, evitando los bordados. El Kalia blanquea mucho, quita el amarillo tí­pico de los manteles de hilo que tienen un tiempo y casi todas las manchas añejas, pero si alguna se resiste, el sol es el único método que funciona. Sin embargo, hay que tener cuidado con tender ropa blanca al sol mucho tiempo pues amarillea, en verano es recomendable tender de noche y sin centrifugar, sobre todo toallas y sábanas. Esto es una truco heredado de mi ex, que es la única persona que me ha inculcado maní­as marujiles, como colocar de determinada forma la compra al pagar en caja o embozar las almohadas haciendo una croqueta.

2.- ¿Qué hacemos de cena? Tengo un melón calado y un filete de pollo.

1.- Okis, gracias. Lo pruebo, total peor no van a quedar  :'(.

2.- El filete a la plancha tras macerarlo con ajo, limón y sal (escúrrelo antes de ponerlo en la sartén para que no te salte el aceite). El melón, si pasas de tomarlo "a pelo", lo trituras en la turmix con algo de fruta mas fibrosa (melocotón, albaricoques .......) o un poco de jamón, lo metes en el congelador un ratito y buena digestión (sí­, puedes añadirte un poco de ron y menta al tomarlo, pero azúcar ni de broma)


firmado

¿Cómo se llama la peli del tipo al que le habí­an montado una especie de Gran Hermano para él solo?

Si son distintos y es posible agradecerí­a saber el tí­tulo en español y en inglés.

Gracias.