Utilópago. Hilo de servicio.

Iniciado por Don Pésimo, Diciembre 04, 2006, 03:19:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

laura_m

Cita de: CHE en Agosto 05, 2008, 03:37:19 PM
Yo no soy tiquismiquis, ni exigente. Soy pesetero y quiero ganar dinero. Si no, habrí­a opositado o habrí­a buscado algo relacionado con mi licenciatura. Como eso no me iba a hacer rico, me volví­ cero tiquismiquis.

Me estás poniendo cachonda, CHE.

laura_m

Por Dios CHE, para ya. Ahora no es que esté cachonda, es que además quiero que me hagas un hijo y que lo eduques tú. Le pondremos Lacenaire.

@_@

Cita de: Otto en Agosto 05, 2008, 01:02:45 PM
Reclamar la prestación es reclamar lo que es tuyo. Y lo que no es justo es que tus jefes decidan si lo cobras (si te despiden) y no seas tú (si dejas el trabajo).

Qué conjunción de melonadas, Otto.


Cita de: Otto en Agosto 05, 2008, 01:02:45 PMYo también ando en esos trámites porque me quiero largar a vivir una temporada a un paí­s que no es la UE (dentro de la UE sí­ tienes derecho a cobrar el paro), y ya me han dicho que me olvide del subsidio, que me vendrí­a de puta madre. Así­ que nada, he apalabrao con la empresa que me despidan, pagando yo los costes.
La putada es tener que venir cada tres meses para fichar.

¿Que has apalabrao un despido? ¿qué costes? ¿te pagas tú a ti mismo la indemnización por despido improcedente o cómo va eso?
Estáis cometiendo fraude, tú y tu empresa. Me alegro de que no puedas cobrar fraudulentamente ese subsidio. No me apetece tener que sufragarte tus ansias de Erasmus tardí­os. La prestación por desempleo no está para eso.

@_@

Cita de: Otto en Agosto 05, 2008, 01:09:55 PM
Sí­ que tienen. O eso me han dicho. 200 eurazos por no sé qué concepto.

Si ésa es la información habitual que suele suministrarte tu empresa me parece que se está quedando contigo y con tu dinero.

Cita de: Otto en Agosto 05, 2008, 01:09:55 PM
¿Por qué tienes que echarle un pulso a la empresa para que te despidan y cobrar el paro cuando lo justo serí­a que te fueras y te dieran lo tuyo, Porfirio?

Porque no es tuyo, repite conmigo, Otto: El subsidio del paro no es mí­o por el mero hecho de haber trabajado; El estadio Santiago Bernabéu no es mí­o por el mero hecho de haber comprado una entrada; el afecto de una prostituta no es mí­o por el mero hecho de haber pagado 65 euros por un completo...etc.


Dan


javi

Si quieres un trabajo poco aburrido, ve 8 horas a una cadena de montaje con 25-20º fuera, algo más de 1100 euros mensuales.

Y a turnos, de noche se está algo más fresquito.
Running is life. Anything before or after is just waiting

Otto

Bueno, podrí­a decirse que en cierto modo esto también es una cadena de montaje pues todos los dí­as haces lo mismo. Una cadena bien remurenada pero cadena de montaje al fin y al cabo.

Además, estoy hasta los huevos de todos los periodistas. Eso también ha pesado en la decisión.

javi

Ya, es lo que tiene el trabajo: que es repetitivo y tedioso, por lo general.

Comprenderás que a muchos nos choque el abandono -por tu parte- de semejante chollo.
Running is life. Anything before or after is just waiting

Otto

Condiciones de trabajo son un chollo: pocas horas y muy bien pagadas.

Pasa que se junta todo. Yo sólo he hecho este tipo de trabajos (audiovisuales). Llevo siete años con lo mismo. Estoy cansado de Madrid y me apetece vivir fuera. Y me voy ahora o no me voy porque con 30 o más ya lo tendrí­a jodido.

javi

Mira, en eso tienes razón: hay cosas que, o las haces ahora, o la olvidas para siempre.
Running is life. Anything before or after is just waiting

javi

No termino de situar a la gente en el mapa, pero es curioso que uno quiera abandonar un trabajo y otro  esté buscando.
Running is life. Anything before or after is just waiting

javi

Sí­, aunque no todos los dí­as aparecen ofertas de 2400 napos por 6 horas de trabajo diarias

Enví­a un CV
Running is life. Anything before or after is just waiting

Dan

Cita de: Rí tzia en Agosto 05, 2008, 09:10:11 PM
La que yo acabo de dejar, 1500 por cuatro horas por las tardes.

No me lo digas: operación principal, elaboración de pagí¼erpoins.

javi

Empiezo a entender el por qué de la crisis: estos sueldos europeos por jornadas laborales mí­nimas no cuadran, por algún sitio habí­a que reventar.

Qué fácil es hablar del sacrificado funcionario....
Running is life. Anything before or after is just waiting

Dan