Utilópago. Hilo de servicio.

Iniciado por Don Pésimo, Diciembre 04, 2006, 03:19:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Controlcé

Cita de: Pnin en Mayo 30, 2010, 01:57:59 PM
que envidia, tyo con la tonteria cancele a ultima hora mi viaje el primavera. :-(

Algunos por aquí­ te felicitarí­an por ello. He de decir que el de este año ha sido el más flojeras que he visto.

Pnin

Cita de: Q. en Mayo 30, 2010, 02:04:30 PM
Cita de: Pnin en Mayo 30, 2010, 01:57:59 PM
que envidia, tyo con la tonteria cancele a ultima hora mi viaje el primavera. :-(

Algunos por aquí­ te felicitarí­an por ello. He de decir que el de este año ha sido el más flojeras que he visto.
Bueno, por lo menos a pavement los via hace diez dias en version 2 horas y media pero no es comparable.  Que te recuperes pronto de lo de tu pie.

k98k

Yo voy a Munich al Sonnenrot en Julio, básicamente por flogging molly y danko jones

lukera

Cita de: Q. en Mayo 30, 2010, 12:13:00 PM
Cita de: nuagazezo en Mayo 30, 2010, 12:07:10 PM
Salvo que estuvieras como una cuba yo consultaba con un abogado porque supongo que si te has roto el pie vas a estar de baja. Ya averiguará el contra quien hay que ir. Se hacen seguros para ese tipo de cosas, sea responsable la administración o la entidad privada. Yo tengo claro que si un dí­a me caigo en la calle porque hay una baldosa chunga denunciaré al ayuntamiento en función del daño causado. El verano pasado me caí­ por culpa de un pequeño socavón en mi calle pero como solo fue un mini-esguince y además el paso de peatones estaba unos metros más allá, no tome medidas pero si me hubieran jodido las vacaciones, no tengo ninguna duda de que hubiera procedido contra ellos.



Que va, iba serení­simo (única y exclusivamente porque no habí­a tenido tiempo aún para zumbarme nada, ojo). Lo de la baja es otra movida, no creo que la coja porque en la oficina vamos de culo este mes y tengo quien me lleve y me traiga. Mañana hablaré con mi jefe, porque otra posibilidad serí­a pillarla y seguir yendo a currar. Igual llamo a mi abogado, a ver qué coño cree que se puede hacer.


Si coges baja ni se te ocurra ir a currar: el marrón que os puede caer a la empresa y a ti puede ser gordo. Máxime si además denuncias. Si coges baja, a quedarte en casita con cara de mucho dolor.

Dan

Dile al jefe que hay dos opciones: o baja y qué putada, o trabajo telemático confiando en tu buen hacer y dándole un aire europeo a la empresa. Total, ya te tienes que llevar cosas los fines de semana...

El Miserable

A vuestra pregunta, os contesto: para obtener un Certificado de Antecedentes Penales es necesario dirigirse a la Gerencia Territorial del Ministerio de Justicia de vuestra ciudad. Se rellena un documento, se pagan cuatro perras, y te lo llevas en el momento.

De nada.

E.M.

kim

Para plumillas, maquetadores, editores y demás gente de mal vivir. ¿Alguno podéis aclararme si el Indesign es similar al QuarkXPress? Quicir, sé que sirven para lo mismo lo que pregunto es si es difí­cil de aprender para alguien que manejaba con soltura el Quark aunque ahora esté un tanto oxidada.

La semana que viene haré un cursito de edición y es por si tengo que ir poniéndome histérica ya.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Nadie

Yo no lo controlo (el Indesign), pero estuve trasteandolo y parece como todo: las mismas herramientas, pero todas cambiadas de sitio y de orden y si además te van a dar un cursillo yo de tí­ estarí­a más que tranquila.

kim

Gracias, guapa. Lo del cambio de sitio no me preocupa. Más que nada porque hace tanto que no toco el Quark que tampoco las tengo fijadas.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Dan

No se parece en nada. Quiero decir: sí­, los dos son de edición y tal. Pero el Quark era una puta mierda insufrible e inmanejable con poca velocidad que quisieras adquirir, y el Indesign es la puta gloria. Vas a gosarla, mi amol, aunque esté feo que yo lo diga.

kim

Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Dan

Tú me dices dónde está el dichoso punto G y yo te digo lo que sea de dudas del programa en cuestión. Que seguro que aprendo algo. Aparte de la localización en cuestión, digo.

kim

Por donde el baño, al fondo a la derecha.

De todas formas, no necesitas GPS, hay señalización sonora.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Dee Dee

Kim, no seas mala y no le des falsas indicaciones.

Dan, todo recto y hacia adelante.

Dan

Era porque se sintiera bien dándome algo a cambio. Yo traje el punto G a España, chavalas.