Utilópago. Hilo de servicio.

Iniciado por Don Pésimo, Diciembre 04, 2006, 03:19:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PP2000

por casualidad alguna übermaricona del foro está familiarizada con hornos de sinterizado de polímeros (estos deberían de ser de absorber la penetración de cono inverso de un RPG, ¿?)

o me he liado y están haciendo panecillos

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

PP2000

Cita de: javi en Marzo 18, 2022, 01:31:07 PM
¿Eso no es un autoclave?
¿qué es un autoclave?
si sirve para hacer el vació en el interior, luego le metes temperatura por la superficie, luego... en fin, si es un rollo de crear atmósferas venusianas, pues igual es un autoclave... pero ¿para qué?

45rpm

#11043
Filólogos y batracios a mí: mutus nomen dedit cocis, traducción suplico.

https://www.conjuringcredits.com/doku.php?id=cards:mutus_dedit_nomen_cocis

javi

Cita de: PP2000 en Marzo 18, 2022, 01:37:21 PM
Cita de: javi en Marzo 18, 2022, 01:31:07 PM
¿Eso no es un autoclave?
¿qué es un autoclave?
si sirve para hacer el vació en el interior, luego le metes temperatura por la superficie, luego... en fin, si es un rollo de crear atmósferas venusianas, pues igual es un autoclave... pero ¿para qué?

uan especie de "horno" que usan los odontólogos para estirilizar el material, es clavao a eso que has puesto, solo que más pequeño. Bueno, estoy pensando que en hospitales tendrán bicharracos como el que has puesto.
Running is life. Anything before or after is just waiting

PP2000

pues le metes corrientes de aires controlada y sinterizas cosas, por mí bien

k98k



Otro extranjero que viene a hacer gasto

CHE

A este hombre le acabará sentando fatal España. Normal, por otro lado.

k98k

Ya venía mal de serie y que mejor decir para demostrar lo bien que estás que si vas te arrancas los ojos.

PP2000

Cita de: k98k en Marzo 29, 2022, 11:41:38 PM
Ya venía mal de serie y que mejor decir para demostrar lo bien que estás que si vas te arrancas los ojos.
No se está tan mal
También te digo que si no fuera medio famosete le iban a dar por culo pero bien, porque aquí en España los catedráticos y los pisquis son Dios, en el segundo caso, si te internas voluntario bien, si no vas voluntario es porque estás muy jodido y te internan juez de guardia mediante (que no ves ni en pintura, anda que no abre gritado para echar un rato con él), total, que si el psiqui dice padrento, pues padentro, luego lo de arrancarse los ojos es echarle huevos, yo creo que con lo que te meten por la vena te quedan fuerzas para ducharte y gracias

PP2000

se ve que hubo conexion entre la psiquiatría de franco y la de la urss, de algun modo etéreo (o no tanto, que aquí el catedrático de historia de la medicina y psiqui de la publica, era un triple endisosado porque hasta eurodiputado de IU llegó a ser... rollos palestinos y tal, un clásico)

PP2000

Hay jurisprudencia en UK... un señor policía fue pareja i le hizo un hijo a una hippie radical, un rollo de casi un lustro (le fue mal a Scotland Yard, que tuvo que aflojar una pasta).. pero en estepaís, si te la chupa una infiltrada del CNP, luego testifica en tu contra, agrede a tu libertad emocional?


k98k



Mientras no haya recompensa conmigo que no cuenten para entregarlo

PP2000

Dudo mucho que el Reino de España reconozca validez a la IEEPA, ...pero vamos que últimamente todo es un dudar.

Son of a beach

Se está poniendo ternesco Iker Jiménez.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.