Utilópago. Hilo de servicio.

Iniciado por Don Pésimo, Diciembre 04, 2006, 03:19:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Amazonia

Si no he entendido mal, putin amenaza a diestro y siniestro, no sólo a Ucrania, si no a toda Europa.
No se si es buena idea... abstenerse, que es lo que estámos haciendo en Europa, porque si Putin gana esta guerra contra Ucrania ( y todo indica que la va a ganar...), no se va a parar ahí una vez  envalentonado.
No estoy segura si sería mejor que entraramos en guerra ya, o si es mejor esperar a que se desgasten, tanto en lo económico como en fuerza.
Antes se vivía sin gas, ahora no podemos?, porque esta subiendo tantisimo nuestro gas, acaso viene de Rusia? ( desde tan lejos?).

Es que aún no existe una alternativa al gas?.
Una barbacoa por ejemplo?

PP2000

Se abstienen pakistaníes e indios, los cojones se ha abstenido Uropa

Amazonia

De momento no hemos ido a pelear, eso es abstencion

PP2000

Cita de: Amazonia en Marzo 07, 2022, 06:06:30 PM
De momento no hemos ido a pelear, eso es abstencion
Han derribado sajois sin ningún numeral ni escalapela, eso no era ruso, eso no era ucrano, eso no era brit ni yanqui, de modo que tu i tu culo no han ido a pelear, habla por tí

PP2000

#11029
Putin dice que "abstención" antes que omisión cuando parlamenta él es voto en contra: Todos los países de la Unión Europea, además de Estados Unidos, Japón y Canadá, están incluidos en la lista de países HOSTILES que ha elaborado Moscú tras la invasión de Ucrania para la aplicación inmediata de acciones de discriminación comercial, tecnológica y científica... coño, justo están todos los de la ISS... hollywood ya está rodando exteriores.

k98k

Cita de: PP2000 en Marzo 07, 2022, 07:07:06 PM
Putin dice que "abstención" antes que omisión cuando parlamenta él es voto en contra: Todos los países de la Unión Europea, además de Estados Unidos, Japón y Canadá, están incluidos en la lista de países HOSTILES que ha elaborado Moscú tras la invasión de Ucrania para la aplicación inmediata de acciones de discriminación comercial, tecnológica y científica... coño, justo están todos los de la ISS... hollywood ya está rodando exteriores.

Ya verás que risa cuando quieran comprar maquinaria alemana para la industria del gas y les digan que quieren pagarla en rublos, jojojojo.

PP2000

Cita de: k98k en Marzo 07, 2022, 07:40:19 PM
Cita de: PP2000 en Marzo 07, 2022, 07:07:06 PM
Putin dice que "abstención" antes que omisión cuando parlamenta él es voto en contra: Todos los países de la Unión Europea, además de Estados Unidos, Japón y Canadá, están incluidos en la lista de países HOSTILES que ha elaborado Moscú tras la invasión de Ucrania para la aplicación inmediata de acciones de discriminación comercial, tecnológica y científica... coño, justo están todos los de la ISS... hollywood ya está rodando exteriores.

Ya verás que risa cuando quieran comprar maquinaria alemana para la industria del gas y les digan que quieren pagarla en rublos, jojojojo.

...en rublos 6x1, mándame 1 i te mando 6 (será la primera vez -RDA- que no se entienden en cosa de transferir tecnología los zagales)

Amazonia

#11032
Cita de: PP2000 en Marzo 07, 2022, 06:54:30 PM
Cita de: Amazonia en Marzo 07, 2022, 06:06:30 PM
De momento no hemos ido a pelear, eso es abstencion
Han derribado sajois sin ningún numeral ni escalapela, eso no era ruso, eso no era ucrano, eso no era brit ni yanqui, de modo que tu i tu culo no han ido a pelear, habla por tí

Me estoy riendo yo sola. tu y tu culo si habéis ido a pelear?, no jodas.
Cuando hablo de abstención, es eso, que vale, que la OTAN condena esta guerra ( muy desigual), pero... alguien está dispuesto a mover su culo pero de verdad con todo lo que ello implica? , ( nada bueno).

Rusia no tendrá problemas para pagar maquinaria alemana, existen las criptomonedas

PP2000

no se puede ser reservista del reservismo, pero mi culo si está peleando, hoy de hecho ha pasado una cosa muy graciosa que he dado un respingo pensando, joder, suerte que esta ciudad es un bunker porque de ésta o un parecida me meten en un maletero i nunca más se supo

Amazonia

Imagino que con eso quieres decir que has dejado que se escape de tu culo una ojiva nuclear capaz de matar a cien mil ucranianos y un español sin causar daños materiales.
Cuando empiece la guerra, deberías de ser de los primeros en alistarte.
Hasta entonces... deja que dude de tu empaque a la hora de luchar en una guerra en la que podría salir perdiendo toda Europa si se ve involucrada, y sabes porque?, por qué el señor Putin no va a tener reparos a la hora de destruir el mundo a base de bombas radioactivas.
El es... el hombre oscuro.

PP2000

El TCG ANADOLU podrá trabajar con 50 a 110 Bayraktar TB3

la amistad hispano-turca es un asunto muy delicado... uno no se da de hostias cuatro siglos seguidos, se hace ojitos cuando turquía progermánica pasea su palmito en la frontera con el odiado cosaco rojo, vuelve a mirarle con artera sospecha (amistad turco-israelí a partir de los ses(t)enta), se recupera con la entrada en la OTAN y el rollo sefarad par el 92, año klorioso, vuelta a hacer ojitos, i zasca, LA ALIZANZA DE CIVILIZACIONES ENTRE ZP Y EL REPUTADO HIJODELAGRAPUTA MÁS GRANDE DE TODO ELMEDITERRÁNEO ORIENTAL
Es lo que hay
Autocracias
La que llevo aquí colgando

Amazonia

A mi me cuesta entender ( no me cabe en la sesera), es como cualquier país puede depender de otros energética ente. Tenemos sol, no como el desierto de Atacama, pero algo tenemos, y  el sol, puede convertirse en energía. Ya existen los coches eléctricos, con eso y alguna central nuclear ya estábamos.  Antes se vivía sin todo eso, vale, que sería un vivir más modesto, y un retorno al pasado, o quizás no.
Imagino que Rusia también exporta, imagino que esos países exportadores podrían dejar de exportar a Putin y  esos países podrían encontrar mercado en países " Buenos" dejando a los países "malos" aislados  del mundo, no sólo con la entrada de monedas, y que los rusos reciban transferencias del extranjero en rublos.
Creo que cuando quieres puntear a alguien, lo mejor es putearlo al extremo de que no tenga salidas o tenga las mínimas posibles para que se rinda.
Claro que.... el punteado puede cabrearse tanto, que puede llegar a apretar el botoncillo que activa un millón de bombas nucleares al grito de : A LA MIERDA!!!
Seguramente me arrepentiré de lo que he escrito en un rato porque no me parezca lógico  y... 


45rpm

iba a decir que por incompetencia, pero no, porque los que mandan lo saben.
Iba a decir por corrupción, pero tampoco no, porque las puertas giratorias admin --> eléctricas llevan funcionando décadas y PPSOE se llevan el grueso de los votos, la gente debe pensar que todo en orden y refrenda eso con sus botos.

Entonces es porque la la gente disfruta, ¡y paga!, lo botado.

Por lo menos desde por ahí el 2005, casi 20 años, sabemos que tenemos que librarnos de derivados del petróleo. Entonces era más complicado, hace unos 10 años ya no. Si no lo hemos hecho es porque hay mucho negosi, mirad ahora el precio eléctrico, que de ninguna manera refleja el coste real para las eléctricas (solo la pequeña fracción del gas) y los políticos están puestos ahí pa eso, para validar semejante saqueo, y la gente que bota, así con be de bruto, no se entera.

Amazonia

#11038
Ah, pues entonces lo que dije esta mañana no era tan un sin sentido, aunque donde quería decir que Rusia importa, he dicho exporta.
Supongo que las guerras son un negocio, como casi todo ( por ejemplo, la basura lo es), y el dolor de los demás son sólo efectos secundarios o daños colaterales.
Importa a las eléctricas que algunos hagan malabares para pagar las facturas?.

Dependemos tanto del exterior que a día de hoy, no te puedes comer una naranja española aunque se estén pudriendo en los campos valencianos.
La culpa es de los políticos?, creo que pensar eso es un error, la culpa es del colectivo que suele ser bastante subnormal.
Si esto pasa en la españa de los 70/80, (donde no existían la capacidad de convocatoria que pueden tener las redes sociales, es decir, que se anunciaban manifestaciones a base de pegar carteles), estaría todo el mundo en la calle.
Cuanto hace que no se hace una manifestación para algo lógico?, no para separar a Cataluña, no una manifestación feminista que estan bien, pero manifestarse por los precios de la luz también.... cuando dejamos de hacer lo que había que hacer?.
Cuéntame como paso

k98k



Si os gusta el vino chileno id haciendo acopio, que pronto ya no habrá.