Utilópago. Hilo de servicio.

Iniciado por Don Pésimo, Diciembre 04, 2006, 03:19:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Baku

It's very difficult todo esto.

javi

pues eso igual lo puede sacar de Forrest Gump
Running is life. Anything before or after is just waiting

Amazonia

Así no va a perdonarlo...
Si no resuelves el conflicto de base y la escuchas parecera que se le pasa el cabreo, pero no se le pasará, lo archivará y lo guardará para echar mano de él a la más mínima.


PP2000

Joder, que entendéis por urgente, que me hacia falta para una VTC con european partners

Amazonia

Cita de: PP2000 en Septiembre 14, 2021, 10:53:43 PM
Joder, que entendéis por urgente, que me hacia falta para una VTC con european partners

Pues cuando alguien la carga con su pareja, los tiempos de pedir perdón son importantes, porque al final se cansa de esperar y manda al otro a la mierda.

Que me da igual que rl rollo vaya de eso o no, que estoy a mi bola.

PP2000

si la carga es de lanceros polacos creo que es delito

Amazonia

#10971
Quería decir la caga, y lo sabes.......
Ya te has arrejuntao?

Dan

Cita de: PP2000 en Septiembre 15, 2021, 06:39:09 AM
si la carga es de lanceros polacos creo que es delito

Bueno, hay locales para eso, discretos y limpios.

Dan

Secadora para exterior, sitio frescales de hasta algo bajo cero en lo más puto del invierno.
¿Sí o no? ¿Condensación o bomba de calor?

Dan

¡Ni una triste propuesta para que muestre mis relativamente bien conservadas tetas!

A ver si entre gentes de zona de calor y no aburguesados soy el único gilipollas que se ha ido a vivir donde la ropa seca mejorablemente y los ácaros imponen su ley...

Don Pésimo

Eso parece. A mí que me tientan todos los chismes, una secadora me llama lo mismo que un catálogo de fertilizantes para cactus.
Me cago en el Sistema Solar

Dan

Como que es idea mía. A mí me toca la de siempre, leerme las instrucciones.

poshol na

Pero si la ropa se seca sola, para qué quieres secadora.

Dan

Cuando Zrúspez empiece a poner fotos del todoterreno hasta el corvejón de nieve me lo preguntas.

PP2000

Cita de: Dan en Octubre 07, 2021, 07:10:04 PM
Cuando Zrúspez empiece a poner fotos del todoterreno hasta el corvejón de nieve me lo preguntas.
yo hasta que no saque una foto de las arpías de sus cojones con estalactitas de hielo no voy a darle mi soviet seal of approval