Utilópago. Hilo de servicio.

Iniciado por Don Pésimo, Diciembre 04, 2006, 03:19:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PP2000

Consigue, compra o roba uno nuevo a estrenar, apenas con el sistema operativo instalado... A mí me funciona

Amazonia

Pero a cual de los programas de refieres, al ultimo?¿.

No voy a comprar, ni a robarlo, ni siquiera se para que sirve.

Madre mía, estoy super desactualizada.

PP2000

No, no, el SW no, que si como yo no tienes npi de donde se instalan y porqué las cosas esas solas, no que las jodan, y estén HW nuevo, y vamos que te pilles un ordenador a estrenar... barato no es, pero joder que si funciona

Amazonia

Te das cuenta de que atravieso una pandemia?¿.

No puedo pillarme un ordenador nuevo, además, no pienso tirar nada hasta que deje de funcionar.

Que yo solo quería limpiarlo¡¡, igual si quito esos accesos directos...

Este año tengo muchos frentes abiertos, plantas, pintar,  redecoración, aprender a manejar a la perfección el excel y el word..., vamos, un chorro cosas.

Vamos, que mejor no limpio el ordenador.

Itria

Cita de: Amazonia en Septiembre 13, 2020, 11:20:55 AM
Pensaba hacer algo súper currado, por ejemplo, violencia en los hombres, algo biológico o algo aprendido?, que tiene que ver en ello la testosterona y si había que bajar esos niveles médicamente para evitar asesinatos.

O... no se.
Pero insisto en que quiero poder borrar en caso de que me de una ventolera por maltrato foril.
No echáis de menos la participación femenina?

Buen tema Amazonia, aunque la violencia no es solo en los hombres. Hablas de violencia física y de asesinatos ¿La violencia psicológica no cuenta? También lleva a muertes.
No puedo distinguir eso de la participación femenina y si puede echarse de menos, porque llevo nada aquí. 

Amazonia

La violencia no es exclusiva de los hombres, pero los porcentajes hablan.
Ejemplos:
Mayor porcentaje de asesinos que asesinas
de voladores a voladoras
más peleas de tíos que de tías por un mayor nivel de violencia.
Y seguro que existe mucho más maltrato psicológico por parte de ellos.
Pues algo les pasará, por algo su porcentaje de violencia es mayor.

Hoy nada me parece muy interesante, es uno de esos días de letargo... es que aquí lleva dos días o tres llovizneando.

Itria

Cita de: Amazonia en Diciembre 11, 2020, 08:23:16 PM
La violencia no es exclusiva de los hombres, pero los porcentajes hablan.
Ejemplos:
Mayor porcentaje de asesinos que asesinas
de voladores a voladoras
más peleas de tíos que de tías por un mayor nivel de violencia.
Y seguro que existe mucho más maltrato psicológico por parte de ellos.
Pues algo les pasará, por algo su porcentaje de violencia es mayor.

Hoy nada me parece muy interesante, es uno de esos días de letargo... es que aquí lleva dos días o tres llovizneando.

Es verdad y no pienso que sea por la testosterona solamente. Hay mucho de aprendizaje social, de misoginia, de poca inteligencia en la gestión de emociones, de ignorancia también. La cotas de violencia contra la mujer han disminuido desde la Edad Media, sin embargo esa violencia se ha hecho más visible. Y esto no se soluciona con leyes ni programas educativos escolares que, a veces, resultan ridículos. Falta empatía y menos individualismo. Pascal Bruckner lo analiza en La tentación de la inocencia, un ensayo muy elocuente sobre lo que pasa en las sociedades occidentales.

Un saludo Amazonia  :)

Amazonia

Yo creo que es algo que está dentro, no puedo imaginar que lleva a un padre a violar a su propia hija, que no digo que esto excluya a las mujeres ( véase cado de la mujer que ha tenido a su hijo encerrado durante 40 años), yo me fijo en los porcentajes.
Puede que existan casos, pero por ejemplo en tortura animal el número de torturadores es mayoritariamente masculino, hace muy poco, aquí mismo en el pueblo de al lado, juzgaron a un tío por sacarle de cuajó los ojos a un gato y maltratar lo hasta límites que no son normales, vale, dirás que ese tío era un enfermo, pero en su vida diaria era muy normal, llevaba una vida normal, como cualquiera, y piensa en que la mayoría de los maltratos animales son producidos por hombres y no por mujeres.
Eso... no se aprende, te lo aseguro.
Dije testosterona, pero puede ser cualquier proceso químico en el hombre el que los impulsa a hacer ese tipo de cosas.
Por lo que se, un animal castrado es siempre más dócil, así que sea lo que sea yo imagino que la violencia la llevan en los cojones, lo sorprendente sería encontrar esa violencia en cualquier otra parte de su cuerpo.

Buenas noches.

Carson_

Sé que hay un hilo sobre móviles. Pero el buscador y yo llevamos años enemistados.

A lo que voy: la mejor opción para uno nuevo. 300/400 euros. Lo utilizo poquísimo. Memoria sí, buena edición de fotos y poco más.

Gracias.

Itria

Cita de: Carson_ en Diciembre 12, 2020, 06:26:17 PM
Sé que hay un hilo sobre móviles. Pero el buscador y yo llevamos años enemistados.

A lo que voy: la mejor opción para uno nuevo. 300/400 euros. Lo utilizo poquísimo. Memoria sí, buena edición de fotos y poco más.

Gracias.

Hola Carson,  Samsung Galaxy A31, es muy bueno.

Carson_

Hola, Itrina, gracias por responder.

He leído tu presentación. Yo vine aquí, entre otras cosas, por el nivelazo de críticas literarias. En este tema, el mejor foro, de largo. Deambulé por varios. El Aleph no lo conocí. Borges, uno de los grandes de todos los tiempos.

Un hilo estupendo. Luego fueron desapareciendo foreros y las ganas de transmitir la intimidad de una lectura. Creo que la mayoría colaboran en la revista Jot Down.

Puedes encontrar buen criterio literario si tiras de hemeroteca.


Itria

Cita de: Carson_ en Diciembre 12, 2020, 07:09:22 PM
Hola, Itrina, gracias por responder.

He leído tu presentación. Yo vine aquí, entre otras cosas, por el nivelazo de críticas literarias. En este tema, el mejor foro, de largo. Deambulé por varios. El Aleph no lo conocí. Borges, uno de los grandes de todos los tiempos.

Un hilo estupendo. Luego fueron desapareciendo foreros y las ganas de transmitir la intimidad de una lectura. Creo que la mayoría colaboran en la revista Jot Down.

Puedes encontrar buen criterio literario si tiras de hemeroteca.

Gracias Carson! Antes, cuando estaba activo, yo participaba en El Aleph, excelente foro literario. Luego se fue extinguiendo como pasó aquí. Poco a poco estoy revisando la Hemeroteca y me resulta muy interesante.

Un saludo  :)

SrCualquiera

Cita de: Itria en Diciembre 11, 2020, 10:55:28 PM
Cita de: Amazonia en Diciembre 11, 2020, 08:23:16 PM
La violencia no es exclusiva de los hombres, pero los porcentajes hablan.
Ejemplos:
Mayor porcentaje de asesinos que asesinas
de voladores a voladoras
más peleas de tíos que de tías por un mayor nivel de violencia.
Y seguro que existe mucho más maltrato psicológico por parte de ellos.
Pues algo les pasará, por algo su porcentaje de violencia es mayor.

Hoy nada me parece muy interesante, es uno de esos días de letargo... es que aquí lleva dos días o tres llovizneando.

Es verdad y no pienso que sea por la testosterona solamente. Hay mucho de aprendizaje social, de misoginia, de poca inteligencia en la gestión de emociones, de ignorancia también. La cotas de violencia contra la mujer han disminuido desde la Edad Media, sin embargo esa violencia se ha hecho más visible. Y esto no se soluciona con leyes ni programas educativos escolares que, a veces, resultan ridículos. Falta empatía y menos individualismo. Pascal Bruckner lo analiza en La tentación de la inocencia, un ensayo muy elocuente sobre lo que pasa en las sociedades occidentales.

Un saludo Amazonia  :)

Curiosamente leí bastante a Pascal Bruckner en mi juventud, me gustaba mucho su estilo literario, y su profundidad sociológica, y psicológica. Ese ensayo fue el primero que leí, y sí, recuerdo que me gustó mucho.

Dan

¿Qué entendéis por un acomodador abriendo una fila de butacas? ¿Mostrándola con la linterna?

Don Pésimo

A falta de contexto, o eso o quitar una cadenita que impide el paso a una determinada fila.
Me cago en el Sistema Solar