Utilópago. Hilo de servicio.

Iniciado por Don Pésimo, Diciembre 04, 2006, 03:19:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

javi

Bueno, no me he librado y se podía con móvil, no ha estado mal porque tenía el soporte de la pantalla grande frente a mi.
Running is life. Anything before or after is just waiting

yonnon

Alguien se ha registrado en dplay?

https://es.dplay.com/

Se pueden descargar los videos?
desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.

Carson_

Yo he mirado alguna cosilla de dplay, sin necesidad de registro. Lo de las descargas de vídeo, ni idea.

Baku

Si te llega al ordenador es que se puede descargar, estoesasín.
It's very difficult todo esto.

yonnon

Cita de: Baku en Abril 19, 2020, 10:33:16 PM
Si te llega al ordenador es que se puede descargar, estoesasín.


A mi no me deja ver nada si no me registro y eso es lo que quiero evitar.
Asi que habra que tirar de alguna cuenta nueva.
desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.

Baku

Cita de: yonnon en Abril 19, 2020, 10:40:10 PM
Cita de: Baku en Abril 19, 2020, 10:33:16 PM
Si te llega al ordenador es que se puede descargar, estoesasín.


A mi no me deja ver nada si no me registro y eso es lo que quiero evitar.
Asi que habra que tirar de alguna cuenta nueva.

Digo que si el vídeo te llega lo puedes guardar, por las buenas o por las malas, otra cuestión es que te tengas que registrar para acceder. Yo tengo una cuenta "dedicada" para esas mierdas.
It's very difficult todo esto.

Baku

It's very difficult todo esto.

usuario

Cita de: yonnon en Abril 19, 2020, 10:07:35 PM
Alguien se ha registrado en dplay?

https://es.dplay.com/

Se pueden descargar los videos?

Pero hombre, tener una cuenta para registros chorras es de primero de hinternec.

Porfirio

Tengo que comprar unos cascos inalámbricos y un ordenador portátil que dé de sí para unos años.

Sin tener ni pajolera idea de estos temas, había mirado un mac. Pregunta de tonto ya lo sé, pero ni idea: merece la pena el pastizal que pagas por él? lo necesito para trabajar.  Los inalámbricos tipo cascos (escuchar conferencias, que te aíslen del ruido...) no pueden ser algo más baratos de 100 euros? Es que he visto unos beats y de 150 no bajan.

1000 euros entre las dos cosas tengo de presupuesto.

PP2000

el mac es para enseñarlo
sermuyosh, o arquitecto, diseñador de interiores, abogado de cosas finas, como internacional,... sino es como comprarse un porche cayenne y usarlo solo en el campo, se diseño para meterse en el campo, tenerlo en la finca y tal, pero que su puta madre, hay que enseñarlo más

Porfirio

A mi me importa un cojón de pato a quién enseñarlo.  Quiero durabilidad, fiabilidad y capacidad.

usuario

No sé cómo está el mercado, pero lo primero que tienes que tener claro es el uso principal al que estará destinado porque es de lo primero que te van a preguntar.

A saber. Oficina con o sin teleconferencia, juego, diseño gráfico, etc.

Como al comprar un coche. Siempre puedes acabar eligiendo el Q7 para ir a comprar el pan +recoger chiquillos del cole.

PP2000

Cita de: Porfirio en Abril 20, 2020, 08:18:22 AM
A mi me importa un cojón de pato a quién enseñarlo.  Quiero durabilidad, fiabilidad y capacidad.

Lenovo, que tiene una línea basica para empresas en sus portátiles (los de patalla más tocha, que siempre es conveniente para trabajar textos, aunqeu no caben en le bolso), buen arelacion coste-beneficio, no son desagradables a la vista pero no llevna brilli-brilli, y están pensados para durar diez años que sino no les compra ni su puta madre

PP2000

Porfirio va a jugar enn 5D mientra de diseña la enésmima válvula para respirador... sí, tu cicla que la estas ayudando

Baku

Pues depende de lo que quiera decir durabilidad, Apple deja de producir recambios de sus productos a los cinco años lo que hace más complicadas si cabe las reparaciones.
It's very difficult todo esto.