Utilópago. Hilo de servicio.

Iniciado por Don Pésimo, Diciembre 04, 2006, 03:19:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan


Porfirio

Jajaja. Gasoleo Agrícola. Es el mismo que el a, sólo que más barato y con colorante.

Dan

Luego decís que tengo alma rural, si cada día descubro algo.

javi

El Gobierno ha anunciado que abrirá una gasolinera por pueblo como mínimo, servicio esencial
Running is life. Anything before or after is just waiting

Porfirio

#10654
Entiendo de verdad que todas estas medidas extraordinarias por el COVID llevan un período de adaptación y su implementación a nivel técnico es complicado y arduo.  Todo eso lo entiendo, pero no pueden MENTIRME. Llevo desde el pasado 23 de marzo intentando comunicar una reducción de jornada del 100%.  Imposible hacerlo on-line, porque el sistema red no admite este tipo de medidas, además de que se había anulado todo el trámite on-line y sólo estaba activo SILTRA.  Comienza el viacrucis telefónico. 100 llamadas al día y ni una sola vez estaba disponible.  Decido utilizar SIR para enviarles un escrito con la incidencia. NADA. Decido enviarles una consulta via mail.  La respuesta mecanizada es que se remiten a lo que dice el decreto.  Me anuncian que han implementado la plataforma CASIA para remitir todas las incidencias ON LINE.  Entro y NO EXISTE.  Me llega un correo diciendo que ya está activa.  Voy como una loca y les mando la semana pasada la incidencia.  A todo esto, presento los TC con los tramos. Entro esta mañana en SILTRA y como era de esperar, TRAMOS INEXISTENTES en afiliación.  Me llega un correo que dicen que está solucionado. Entro en CASIA me dicen el código que tengo que poner en REDUCCIÓN DE JORNADA y voy derechita... Y NO EXISTE.  Intento el teléfono y nada. Joder, joder, joder... Alguien tiene alguna idea de qué más puedo HACER??

Lo del tlf. es que no lo entiendo.  He llamado a los números provinciales, locales, nacionales, a diferentes horas (recien abierta, a última hora, a mediodía) en intervalos de 5 minutos y nada... NO HAY UN PUTO FUNCIONARIO TRABAJANDO?

PP2000

los teléfonos fijos de la adminsitración me da a mí que no se derivan a móviles de trabajo o particulares (como los PCs de la mayoría que ahora teletrabaja)... lo que diga JM o Baku sobre como lo soluciona la empresa privada (la mía, lo pongo entre paréntesis. usando medios particulares, domésticos, y no sola la mesa, la silla y la impresora)

vamos, que sigas escribiendo correos a ver si les revientas

Porfirio

No creo que todos los funcionarios de la seguridad social estén teletrabajando. Imagino que si tienen un teléfono activo para consultas, veáse el 901 50 20 50, alguien tiene que estar detrás para coger el puto teléfono.  Es que... no puedo con la vida.

JM

En mi caso, portátil proporcionado por la empresa. Nada de teléfono y si alguien quiere alguna cosa, para eso esta el correo electrónico y Zoom.
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

PP2000

Cita de: Porfirio en Abril 13, 2020, 10:59:53 AM
No creo que todos los funcionarios de la seguridad social estén teletrabajando. Imagino que si tienen un teléfono activo para consultas, veáse el 901 50 20 50, alguien tiene que estar detrás para coger el puto teléfono.  Es que... no puedo con la vida.

si hay uno donde habñia cuatro te cogen el teléfonola décima parte, no sea que reviente el sistema (los jefes de negociado de lo públcio estánhaciendo seguiemiento de lo que se hace en los PCs, mcuhos trámites son facilmente derivables, las comunciaciones con fijo no... en serio dale duro al e-mail y amenaza con EL BUROFAX, esa cosa que aun existe, alabado sea el señor)

Porfirio

He visto que la activación de los códigos de reducción de jornada por covid estan anunciados para el 14 de abril.  Ya les vale.  Y me lo envian hoy como RESOLUCIÓN DEL CASO.

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

Baku

Cita de: javi en Abril 13, 2020, 11:10:05 PM
Cita de: Baku en Abril 11, 2020, 03:44:16 PM
Que Teje no se pierda una mani virtual por carecer de cámara:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.dev47apps.droidcam

https://play.google.com/store/apps/developer?id=Dev47Apps

¿esto? Lo miro en un rato, parece que el aplicativo soporta móvil

Es que es para usar el móvil como webcam.

The app works with a PC Client component that installs the webcam drivers, and connects the computer with the Android device. Windows or Linux clients are available, please visit www.dev47apps.com on your computer to download, install, and get more info on usage.
It's very difficult todo esto.

javi

Gracias, voy a intentar estar sin imagen (la mía), puro voyeur
Running is life. Anything before or after is just waiting

PP2000

Cita de: javi en Abril 13, 2020, 11:18:31 PM
Gracias, voy a intentar estar sin imagen (la mía), puro voyeur
yo hoy he compartido pantalla (en vez de dejarme ver) mientras rajaban cuestiones de coordianción... estaba aqui, dándolo todo... el caso es que solo se ha oido un grito de horror cuando he entrado el el tuiter de Mato.... antes iba saltando de aquí al abc, o elconfidencial... supongo que les tenía entretenidos... diez minutos de guasa

Baku

Cita de: javi en Abril 13, 2020, 11:18:31 PM
Gracias, voy a intentar estar sin imagen (la mía), puro voyeur

Bueno y que puedes usar Meet, Zoom, Skype y todas esas mierdas directamente en el móvil/tablet, tienes pocas excusa.
It's very difficult todo esto.