Utilópago. Hilo de servicio.

Iniciado por Don Pésimo, Diciembre 04, 2006, 03:19:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Baku

Si es la que compraste con el pc, va en una pegatina en el equipo.
It's very difficult todo esto.

Baku

Si no, al menos para W7 había una utilidad que la leía, ahora la busco.
It's very difficult todo esto.

Baku

It's very difficult todo esto.

PP2000


Glatts

Igual con un baño en ácido peracético...


Baku

El navegador, bueno, las extensiones de filtrado, me dicen que ni se me ocurra entrar en esas mierdas. Yo uso linux y estoy relativamente a salvo, vosotros sabréis lo que hacéis.
It's very difficult todo esto.

Dan

¿No aparece en Sistema? Botón derecho sobre el botón de Windows, ello.

Glatts

Cita de: Dan en Septiembre 03, 2019, 09:30:18 PM
¿No aparece en Sistema? Botón derecho sobre el botón de Windows, ello.

Me temo que no, ahí lo que verás es la identificación del equipo y la versión del SO que tienes instalada. No viene la clave de instalación de windows. Eso viene en el disco de instalación o, si venía preinstalado en el equipo, en alguna de las pegatinas del propio equipo, en algún lateral o en la base normalmente.

PP2000

Cita de: Baku en Septiembre 03, 2019, 08:27:57 PM
https://www.groovypost.com/howto/find-your-windows-10-product-key/

gracias men!

Press Windows key + X
Click Command Prompt (Admin)... pero aquí en mi caso era el "Windows PowerShell"... que me ha costado prueba i error
At the command prompt, type: wmic path SoftwareLicensingService get OA3xOriginalProductKey

yonnon

desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.

zruspa

Si quieres que te asegure la temperatura de color, uno caro.

yonnon

Cita de: zruspa en Diciembre 24, 2019, 05:50:57 PM
Si quieres que te asegure la temperatura de color, uno caro.

Como se que acabara en un altillo, he pillado algo barato made in China via Amazon que al menos se supone que permite eso.
Ya veremos la realidad.

Gracias
desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.


yonnon

desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.